Reproducción - Dudas tras la cópula

yoktek

Member
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:DUDAS DE REPRODUCCIÓN

Raben dijo:
Yo opino que esa hembra pesa muy poco para haberla juntado, deberias de haber esperado mas tiempo.
[/quo


no te preocupes no creo que pasa nada la hembra no creo que aun este lista puede que tal vez retenga el sperma hasta que ella se sienta lista pero aun esta muy pequeña si llega quedar preñada puede que muera o si llega a poner los huevos serian infertiles y o una puesta muy pequeña o simplemente la muerte de tu ball pero si ella no esta lista no pasara nada tiene que ver todo un largo proceso para que quede preñada
 

yoktek

Member
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
J.Canales dijo:
Gracias a los 2 por los ultimos comentarios, la verdad es que las temperaturas aqui son bajas vivo en la sierra de madrid
y aqui el tiempo esta loco, ahora mismo llueve y hace frio como que graniza dentro de 3 horas sabeis?? tengo el termostato para que corte a 32.5ºC q supuestamente el lado caliente esta a esa temperatura pero justo en la puerta de la cueva marca el termometro / higrometro entre 19,1ºC y 20,2ºC asiq el lado frio estará aun mas bajo de grados. He intentado todo para que la temperatura ambiente este entre 26ºC y 28ºC pero no lo consigo por la temperatura ambiente de la casa, aun asi hacen vida normal las 2 xq las he estado observando y eso. Vamos nose... tengo la impreion de que me esta saliendo todo mal :(
Gracias de verdad!!


tambien tendria que haber crecimiento de foliculos que no creo que pase por la edad de la ball, para que a la primera copula quede tiene que haber sierto tamaño de foliculos
 

J.Canales

Active Member
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Chicos, desde el 25 de marzo que separe mi la nominal hembra del terrario del butter macho, ha subido la hembra de 745g que pesaba a 984g y esta mudando ahora mismo, asiq al parecer esta preñada como dudabamos y se la ve realmente bien. cuando tenga mas datos y vea como evoluciona os ponder otro post aqui mismo por si os interesa. 1 abrazo a todos ;) ;)
 
Arriba