REPTILES EN EL TREN!!

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, queria saber si se podian llevar en la mochila reptiles para viajar en tren, desde tarragona a Madrid, he llamado a la Renfe y no tienen ni idea, porque la ley dice que solo animales de compañiay lo q no me sabia la piva de la renfe decir era si me iban a dejar o no.
A ver si alguien del foro ha viajado con reptiles en la renfe y sabe como va.


GRACIAS!!
 
U

ultradisco

Guest
hola wenas q reptiles llevaras? depende q reptil tambien pero si yo lo llevaria mejor en una caja con algunos abujeros una buena caja grande te valdra, es que en una mochila puede ser un poco desagradable pero bueno haver q opciones te dan mas nuestros compañeros

saludos ;)

ultradisco@hotmail.com
 
F

Feliciano

Guest
Hola, hace pocos días pregunte a un amigo de RENFE de alto rango para ir a Hamm y traerme algún animal me comento que estaba completamente prohibido, que podía hacer bajo mis consecuencia pero en caso el mas mínimo problema podía tener grandes consecuencias. Ya que los reptiles no están incluido como mascotas.

Saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! ;)

Todo depende de la cantidad y el reptil en cuestion...

Si es poca cosa y pequeño, por ejemplo algunos gecos, pues los pones en la cajita, esta a su vez en la mochila, y como si tal cosa... ¿¿¿que le importa a la gente si en tu mochila tienes libros, un bocata de mortadela o un taper con algun reptil:confused:.

Eso si, por supuesto no se te ocurra sacar la caja de la mochila en el tren... actua con normalidad y nadie sabra nada... asegura la caja totalmente antifugas y listo. :p

Un saludo. :rolleyes:
 
C

celta

Guest
Pero ademas hay unas mochilas pijas que "respiran" bastante bien.


parece mentira que no se reconoczcan lo reptiles como mascotas..
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok, pues ya vere entonces como me lo monto, me Volvere en bus que no hay ni control ni leches


Un abrazo
 
G

Gremly

Guest
yo lleve la regius desde cadiz a alicante en el tren no me pusieron impedimento alguno. kerian k pasara la mochila por el escaner y les dije k no k era un animal vivo y pasaron de mirar cuando les dije lo k era
jajaja menuda seguridad. el personal del tren vio a la serpiente y nada solo me dijeron k tuviera cuidado mas k nada por la gente mayor.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo he viajado con mis escorpiones en tren( lo suelo hacer cada mes). Los escaners no me preocupan pq son unos bichos que aguantan las radiaciones millares de veces mas que los humanos.

Ademas a veces saco las tarrinas de la mochila para comprovar que estan bien. Lo cual ayuda a establecer una relacion con el compañero de asiento, que asustado al principio, i curioso mas tarde, empieza con una bateria de preguntas.

Son un agente socializador como pocos hay.
 
C

carpe109

Guest
Yo se de un amigo que llevo de madrid a salamanca una iguana "encima del hombro" nadie le dijo nada, pero bueno ahi esta la etica de cada uno para decidir
 
Arriba