Reptiles en Sálvame

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Ojo al cipollo q acaba de salir en tele 5, con un caimán y una pitón exibiendolas por el público, intentando colgarsela a una colaboradora mientras todo el plató gritaba y la liaba... un motivo más por el q no todo el mundo debería tener estos animales... por q no están en la naturaleza para el lucre de uNos no ?
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Ayer enviaron un Mail a Fauna Exótica por si podíamos dirigirles a alguien que tuviera hurones, siendo quienes eran ni les contesté, pues imagine querrían hacer un circo de este estilo, en fin... Telecinco.
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
pero como es posible que sea tan lamentable?? que necesidad de andar jodiendo al bicho dandole con la botella? ademas...estas cosas son las que le dan mala imagen a la herpetofauna que tanto nos gusta a unos y tanto disgusta a otros.....:(
jajajaj habeis visto lo de "la tortuga mas grande del mudno en el plató"?? ajaja vaya enterados xd!
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
En vez de ponerle una macro le ponen una serpentina y verás como no habrían llegado a la segunda botella...
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
cuando veo estas cosas siempre pienso lo mismo, que pena que lo de un buen mordisco en la mano al listo que no hace mas que darle golpecitos para mostrar la agresividad de algun animal.

no vi lo de salvame pero con la fauna que estan alli trabajando me lo puedo imaginar :(
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
La verdad que es penoso y como bien dicen algunos la lastima es que no muerden a nadie pero hay algo que me inquieta aun mas y es que...

NO SE QUE HACE GENTE DE BIEN COMO VOSOTROS VIENDO ESA MIERDA!!!!!

JEJEJEJEJE
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que podéis esperar de telecirco?? De todas formas creo que el chaval tampoco actuó de buena manera.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
yo creo que el chaval no esperaba que le pasara este marron, se pensaba que iba poder hablar y contar algo sobre ellos, pero se la metieron doblada,e hicieron morbo del asunto que es lo que a este tipo de programas le interesan, si os fijais cuando montan el numero ya le hechan fuera... conozco al chaval, y me dijo que lo que queria era hablar de los animales explicar un poco sobre ellos...pero las camaras y la tele en directo que es muy mala.. se la jugo
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Se ve que el chico se deja llevar por el presentador, pero creo que solo iba a hablar un poco sobre ellos, pero ya sabemos lo que es este canal.....

Saludos, David Díaz.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
frantt dijo:
yo creo que el chaval no esperaba que le pasara este marron, se pensaba que iba poder hablar y contar algo sobre ellos, pero se la metieron doblada,e hicieron morbo del asunto que es lo que a este tipo de programas le interesan, si os fijais cuando montan el numero ya le hechan fuera... conozco al chaval, y me dijo que lo que queria era hablar de los animales explicar un poco sobre ellos...pero las camaras y la tele en directo que es muy mala.. se la jugo

Creo que has dado en el clavo. No miro la TV y ni siquiera he acabado de ver el vídeo de telecirco; no me imaginaba que se pudiera retransmitir basura de semejante calaña -parece un corral lleno de gallinas ponedoras en celo-.

Lo suyo, para acudir a este tipo de programas, en los que el animal es el que mejor usa el cerebro, es una especie de contrato en la que sólo el propietario manipule el animal y se asegure no estresarlo y poner a prueba su instinto.
Luego, estaría bien pactar previamente algunas preguntas, porque preguntar sobre las "ventajas de tener un animal así en casa" es como traerte un aficionado a la filatelia y preguntarle qué ventajas saca de coleccionar sellos. o_O
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
pues yo no conozco al chico, pero sinceramente creo que en el fondo queria su minuto de fama, quien en su sano juicio no ba a este programa por ello?, si no se esperaba el circo es tan sencillo como que cuando empieza todo el plato a corretear coger la serpiente y el caiman y pirarse y no perseguir a la otra por el plato, que nadie le a puesto una pistola en la cabeza
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
este chico que acudió al plato de este programa hablo conmigo, y me dijo que le comentara el vídeo que tiene colgado en facebook para que volvieran a llamarle tras ver que dio juego (por lo visto gano dinero) porque otra cosa no me explico... acudir a este tipo de programas para este tipo de cosas... desde mi punto de visto da pena y no poca.. pura telebasura a la que ha querido incluir sus bichos en el mismo saco, lamentable
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad que este programa es lamentable... Luego nos quejamos de como va España....
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues con todos los respeto hacia el chavl en cuestión me parece vergonzoso por el el primero, que es el que tiene que decir hay os quedais payasos,y no seguir el juego por cuatro perras, que luego nos hace quedar a todos los que mantenemos este tipo de animales a la altura del betún, en fin hay gente para todo pero desde luego el chaval tiene toda la culpa, ya que si llamandole de esa cadena que no quiero ni nombrar, y encima para mas inri para el programa mediocre este, que se esperaba que pudiese pasar, yo desde luego eso me pareció poco con lo que se podía de esprar de tanta mente pensante entre bambalinas.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
piter dijo:
este chico que acudió al plato de este programa hablo conmigo, y me dijo que le comentara el vídeo que tiene colgado en facebook para que volvieran a llamarle tras ver que dio juego (por lo visto gano dinero) porque otra cosa no me explico... acudir a este tipo de programas para este tipo de cosas... desde mi punto de visto da pena y no poca.. pura telebasura a la que ha querido incluir sus bichos en el mismo saco, lamentable

eso no lo sabia... entonces mi opinion cambia.. yo le adverti lo que buscaban los programas, y mas ese tipo de programas, y lo qu emanipulan, pero se ve que le gusto... saludos
 
Arriba