Rhacodactylus: Adquirir gecko

Carlos_Triton

Active Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hola, ace tiempo que me e alejado del tema de los geckos debido a los estudios a:'( y ahora me apeteceria comprar un nuevo gecko distinto al euble que tengo y me gustaria cojer un ciliatus o un Uroplatus ( en estos no estoy muy puesto sobre el tema :cool:) tendre k informarme mas, pero bueno aver si alguno de vostros me dice alguna tienda en Cantabria o en españa que tenga web para adquirir alguno de estos geckos. Gracias y Saludos a Todos!!!! :p
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Adquirir gecko

muy buenas
en este mismo forpo hay mucha gente q vende rhacos
uroplatus no he visto pero vamos si quieres rhacos fijo que encuentras
un saludo
Guillem
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Adquirir gecko

Uroplatus desaconsejable 100% y mas siendo novato en arboricolas y en geckos en general.
Los rhacos son mas faciles, temperaturas no muy altas, humedad media y arboricolas,nnocturnos y frugivoros (creo que es asi, osea que chupan fruta o en defecto su nectar).
Te recomiendo los ciliatus para empezar.

Saludos
 

Carlos_Triton

Active Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Re: Adquirir gecko

Gracias por responder :p y alguna tienda que tenga web o algun criador particular que venda ciliatus el sepa enviarme que me envie un MP please. Gracias
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Adquirir gecko

Hola
Como tienda tienes "Solo Bichos" http://www.bichosweb.com/main.htm ahi tienes el tlf. y puedes llamar.
Como criador tienes www.geckoscrestados.es
Seguramente habra mas criadores particulares, es question de buscar, aunque esas opciones no estan mal.

Saludos
 
Arriba