Rhacodactylus ciliatus: Mi pekeño rakito

pantojita

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
;) ola a todos os presento a una  de las 4 crias q me traje d hamm es aun muy peke pero come bien y tiene un color curioso,a ver cuando sea mas grande q color coge el simberwenza y q sexo es...aunk he de deciros q es mi prefe jajajaja.un besazo.q cochita mas chikitita q es... me lo comeria ...XDXD
 

Adjuntos

  • mi peke.JPG
    mi peke.JPG
    41 KB · Visitas: 302

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
no veo la foto pero supongo que son preciosos nani jejejej cuanto te costaron si se puede decir
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joder Nani... que maravilla!!! jejeje. Veo que se te ha adaptado bien, me alegro muchisimo. El mio es parecido... pero mas rojo. Te hare caso y no lo cogere jajaja. Todavia ni he tocado el mio.
Pon mas fotillos de este y de los demas!!! Un abrazo y enhorabuena.

Eu
 
S

Socom

Guest
el tuyo es mas rojito pq es mas grandote....el mio es una pulga...el mio sera mas wapo q el tuyo d emayor jajajaajaja jajaj (amor de madre )XD. pon tu fotos de tu peke q tengo ganas de verle.un besazo wapo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Es q no puede ser todo el dia juntos q hasta os confundiis de nick.
Ese nene precios que pronto va estar como el grande k trajistes d hamm, pon mas fotillos :rolleyes:
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jajaja. Pero si el mio tiene 15 dias (weno, unos 20 ya supongo)! xD El tuyo sabes cuantos dias tiene? Yo el mio esque no quiero ni acercarme mucho a el... despues de que se me muriera el Geckonia ando acojononaillo xD Haber si crece y puedo interactuar un poco mas xDDD Pon mas fotillos Naniiiiiiiiiiiiii, que los rhacos cada vez me gustan mas! jejeje. Por cierto, AHORA MISMO que nombre tiene esa fase? Aunque pueda cambiar muchisimo de aqui a un tiempo. Un abrazoooo!!

Eu
 
Arriba