Rhampholeon muerto

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
El martes al llegar a casa de noche pillé a mis Rhampholeon en posición de apareamiento con las luces apagadas y los ojos cerrados, parecían dormidos (http://www.faunaexotica.net/threads/apareamiento-rhampoleon-uluguruensis.100833/). Hoy, mi novia al llegar a casa ha visto al macho tirado en el suelo justo debajo de la hembra, que estaba en la misma posición del otro día. Lo ha cogido y al parecer estaba vivo pero muy débil. Le ha visto algo rojo en la cloaca, quizá un prolapso, pero cuando he llegado ya no se le veía nada. Lo ha cogido, le ha dado unas gotas de agua y ha abierto la boca para beber. Cuando he llegado a casa me lo he encontrado ya muerto. ¿Qué creéis que ha pasado? Es el segundo macho que se me muere y las condiciones del terrario son óptimas, así que no sé qué pasa.
P2061407.JPG
P2061409.JPG
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Son de captura imagino, y eso es suficiente motivo ya... Aunque las condiciones sean optimas en el terrario, las condiciones de importacion no son optimas ni mucho menos, y acaban sellando al animal para siempre. Por lo menos has conseguido un apareamiento, a ver si sacas algo de descendencia. Mucha suerte y no te tortures, que no habra sido cosa tuya.

Un saludo

Perry
 
Arriba