Saber la fase de mis geckos!!

pol80

Member
Registrado
27 Ene 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, me presento, soy Pablo y llevo unos días por el foro, veo que hay muy buena gente y con mucha idea, tengo una pareja que me regalaron en Navidad pero no se las fases no tengo ni idea, al igual que el tiempo que tienen que por lo que me han dicho y por el tamaño que tienen calculo unos 10 meses +- , gracias por la información que me deis, el primero es el macho amarillo más intenso la otra la hembra
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    715,1 KB · Visitas: 111
  • image.jpg
    image.jpg
    1 MB · Visitas: 110

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Hola.
Pues yo diría que el primero un HY como dice el compañero, el segundo diría un Hypo Tangerine(Aunque si dices que es amarillo entonces HY :D) que esta mudando de het. ya según los padres..... ;)
Un saludo ;)
 

pol80

Member
Registrado
27 Ene 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias chicos, y si los 2 son amarillos pero la hembra es más oscura., otra duda que tengo, más o menos con que tiempo suelen aparearse?, me pareció leer en algún post que hasta el años y medio no se debería, pero la duda es si no se debe, no se puede?, si hay que separarlos en algún momento?, gracias
 

pelayopd

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Oviedo
hasta con 7 meses pueden llegar estar maduros sexualmente, pero si la hembra no pesa lo suficiente puede ser malo para ella.

por cierto yo creo que los dos HY
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Fundamentalmente es una cuestión de peso, si la hembra pesa unos 60-65 gr ya puede aparearse sin tener problemas, si no tiene ese peso puede tener graves problemas por el desgaste que suponen las puestas. Si estan juntos y la hembra no ha alcanzado ese peso debes de separlos porque si no el macho la montara seguro.
Salu2
 

pol80

Member
Registrado
27 Ene 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchísimas gracias pelayopd y Miguel, en cuanto llegue a casa lo primero que voy hacer es pesarla, la verdad es que está muy bien y como que da gusto, a día de hoy tiene la cola que mete miedo de gorda, mucho más que el macho, es mucho lo que come pero así a simple vista no se lo que pesará, el macho está más grande, gracias de nuevo, da gusto ver que rápido te contestan a las dudas ;)
 
Arriba