Salud - Cuánto aguanta sin comer?

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
hola tengo una regius baby que lleva casi dos semanas sin comer porque el que me iba a mandar las ratas congeladas se hecho para atras y hasta el lunes no tengo las que he pedido¿pasa algo o aguanta sin problemas? yo la veo bien mide menos de 50cm y pesa unos 105g
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Re:cuanto aguanta sin comer?

Me parece que en una regius eso no es nada. Vigila que no pierda peso y dejala.
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Re:cuanto aguanta sin comer?

Hola David, aunque soy Andaluz, te voy a responder un poco a la "gallega" ¿sabes que hay mucha bibliografía sobre Regius, tanto dentro de este foro, como fuera de él?.

En mi opinión y es tan sólo eso mi opinión, antes de comprar un animal, creo que hay que documentarse muy bien, lo primero para poder saber si estamos preparados para tener ese animal y mantenerlo de un modo adecuado o no. Por supuesto también, a fin de poder proporcionarle unos cuidados adecuados a sus necesidades. Yo hago miles de cosas mal y por tanto no soy quien para llamar la atención a nadie y por tanto no lo hago, pero creo que ha llegado la hora de decir, aquí, alto y claro, no a ti, sino a todos, que adquirir un animal es también adquirir una responsabilidad, que para poder desempeñarla de modo adecuado, se precisa de unos conocimientos básicos.

Hoy día y gracias a Internet y a las redes sociales, resulta muy fácil informarse sobre cualquier tema, preguntar en un foro, es una de ellas y una muy buena, todos lo hacemos, yo el primero, pero como decía un sabio, el conocimiento es como una escalera, que se va subiendo peldaño a peldaño o dicho de otro modo, nunca aprenderás nada que no esté en el umbral de tu conocimiento.

Como ya te ha dicho otro compañero, no te preocupes por tu Regius, que como todas las Regius, son animales que soportan muy bien, largos periodos de ayuno, por tanto tranquilo, estás aún muy lejos de superar la capacidad de ayuno de tu animal.

Saludos cordiales.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re:cuanto aguanta sin comer?

Hola opino igual que Delpartal! Mas que nada porque yo tambien soy novato com viridis por ejemplo, pero antes de adquirirla lo prepare todo con meses de antelacion. Y lo recalco por ejemplo en la comida. Yo antes de tener una serpiente tendria provisiones (ratones congelados etc). Espero que esto no te lo tomes mal... Yo tuve mi primera regius sin saver apenas nada de serpientes, pero habia leido y prepare de antemano todo, aun asi cometi errores tontos. Por eso no te lo tomes como un sermon y ten provisiones de sobras, crialos, nose y pregunta todo lo que necesites para tener a tu Regius en las mejores condiciones. Dos semanas es poco pero deberia ser ella quien rompa sus comidas o ayune y no tu por no tener su comida. Jejeje. Cuidate y saludos. :p
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re:cuanto aguanta sin comer?

No pasa absolutamente nada de nada..... el lunes le das su presa y listos.... cuando se tire 2,3,4,5 o 6 meses sin apetito entonces ya te vendran las paranoias :D

Por cierto has dicho rata.... que pesan esas ratas:confused: dale presas acorde a su tamaño que si no lo mismo ni te la come....

buen fin de semana
 

jordi_gz

Active Member
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Galicia
Re:cuanto aguanta sin comer?

Si nunca ha comido rata ;yo me haria con un raton tambien, a veces no las aceptan a la primera.
Saludos.
 
Arriba