Salud - parálisis

kida

Member
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
malaga
Hola bueno el caso esk mi pogona baby aparecio un dia muerta pero clinicamente vaya...el caso eske tenia k ir a trabajar y la deje en el terrario, cuando fui a cogerla vi que movia la cabeza un poco y respiraba levemente, pero el cuerpo como muerto le e dado agua con una jeringa y bebe y le di de comer dos gusanos y se los a comido, no habre ni los ojos solo mueve la boca para comer y respira, por lo demas pasa x muerta. No se como va a dijerir la comida ni k hacer ni xk a pasado esto...ayuda plis. gracias.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Mi pogona esta paralizada ayuda

Yo lo unico que te puedo decir es que al veterinario lo antes posible por que lo que me estas contando es muy muy raro, ya que no entiendo es por que sigue comiendo y bebiendo. ya nos diras
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Re: Mi pogona esta paralizada ayuda

digo yo que tendras su correcta iluminacion y TEMPERATURA no??
haver si puedes situarnos con esto?
nunca tires una pogona si antes tocar su barriga.
saludos
 

kida

Member
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
malaga
Re: Mi pogona esta paralizada ayuda

correcta iluminacion y temperatura,tipico taperrario preparado con su termometro, su agua, sin sustrato, con servilletas y comiendo tenebrios todo normal...ya se k es muy muy raro a ver si puedo poner un video o algo.
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Re: Mi pogona esta paralizada ayuda

pues si que es raro!noser que este bastante extreñida pero si no mueve nada!
lo de los tenebrios yo no se los demas compañeros como lo haran,pero yo no soy nada partidario de dar como dieta base tenebrios a los pogonas.
siempre andan con extreñimiento no hacen su correcto desarrollo(pinchos,cuerpo),y compara una pogona criada con sus alimentos y otra solo con tenebrios.
saludos
 

Yeray91

Well-Known Member
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Mi pogona esta paralizada ayuda

Puede ser porque se haya dado algún golpe?? No es por exagerar pero el caso de tu pogona me recuerda a mar adentro tienes algo que se le HY podido caer o una pendiente muy alta con la que pudiera lesionadas en una caída:confused:
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Mi pogona esta paralizada ayuda

si los parametros estan bien es muy raro. no le des mas tenebrios que son mas dificiles de digerir, coge grillos del 2 0 3. lo unico que te puedo decir es que te desinfectes MUY BIEN las manos, te las calientes y la cojas dentro del terrario muy despacito y con mucho cuidado, si asi tampoco reacciona nada...... uf nose que mas decirte. mucha suerte y un saludo, a y como te han dicho al vet a toda leche.
 
Arriba