se atacan

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola chicos como algunos sabeis tengo una pareja de regius que convive desde hace algo mas de año y medio bien nunca he tenido ningun problema ni a la hora de darles de comer ni a la hora de mantenerlas juntas hasta hoym que a mi sorpresa mientras comina la hembra ha soltado el raton que llevaba en la boca y ha atacado al macho, intentando a mi parecer quitarle el raton que el macho ya habia practicamente tragado,les he dado de comer por separado mi sopresa ha sido que al volve a juntarlas y sin comida por enmedio la hembra ha atacado al macho unas veces mas, y ahora el pobre esta en un rincon y la hembra pone cara de mala leche, no es cuestion de hambre ya que se han comido 3 ratones cAda uno (normalemnte comen 2) asi que no entiendo que puede pasar
alguna sugerencia? besos

lamia__
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Puede sonar raro xo kizas esq el terrario o la serpiente huele a raton.Normlamente a mis serpientes despues de haberle dao de comer se le tiran a to lo q se mueve xq huelen a raton aun...kizas sea eso de todas formas esperemos a demas respuestas.

JUAN G
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
y xq no pruebas a darles de comer en algun tapper fuera del terrario, creo q es lo mas conbeniente.
saludos.
Javi​
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya pero lo que a mi me extraña esq lo hagan ahora despues de mas de un año.... no? es decir se supone que tienes que estar mas que acostumbradas a convivir comiendo una vez por semana durante un año y medio no entiendo porq ahora la hembra se ha vuelto loca.... :S
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
puede que sea por la calor también, mi molurus esta muy activa y después de comerse la rata, esta dando vueltas persiguiendo a los gatos que pasan por el lado y se infla cuando meto la mano, cosa que antes no hacía. En la tienda de animales que frecuento dice que este año tiene a todos los bichos revolucionados a causa del calor.
No sé yo creo que puede ser por eso.
Saludos!
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Si,lo del calor puede ser verdad,mis serpientes estan todas = se le tiran a kualkier cosa q se mueva..

JUAN G
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
hola, buenas!

yo tengo una regius, hace muy muy poquito que la tengo, a penas 24horas :p
el caso, es que nose si sera normal, pero, la mia esta muy tranquila, yo pienso que sera por el cambio de terrario, digo yo.

Pero es que con deciros, que hasta mi mujer se ha atrevido a cogerla! y eso que es de las que ven una lagartija y salen corriendo, pero ha visto que no hace nada, y que yo, a algunos bichos les tengo pavor, y ver como la cogia, con esa confianza, pues, la cogio, el caso, es que la noto muy mansa, aunque aqui, hace un calor tremendo, tengo siempre el terrario a 29-30 grados, ahora mismo a 31 incluso!

de humeda pasa del 70% tengo un taper grandecito y voy rociando con un "fru-fru"

Nose si he contestado, o que he hecho, pero, es el comportamiento que de momento tiene mi querido Job-Job :)
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Ola DooBie,en mi opinion no deberias cojer a la serpiente tan pronto,puedes causarle estress,yo q tu la dejaria en el nuevo terrario sin comida y sin molestar unos 4 o 5 dias para q se trankilize y se haga a su nueva "vida".En cuanto a lo de la temperatura creo q esta mas alta de lo normal deberias de ponerla en 27º o 28º q es una temperatura muy buena.La humedadla ve muy bien.ASi q anda mas solo eso,q la dejes q repose ;) ;)

Ah! Y felicidades,te has metido en un mundo fascinante!:p

JUAN G
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Bea, estan sexadas correctamente??

Me parece raro, la verdad, ya nos contaras.

Doobie, esas temperaturas en estas fechas son normales, no te preocupes, es mas incluso en invierno esas temperaturas son normales en la zona "calida"...... como te dice Ska, dejala reposar!.

Un saludo,
Rhaco

Pdta.: Bea,constata ese Sexado.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hombre la hembra la compre ya con un año, me la sexaron y me confirmaron qe si que era una hembra, el macho era de jjpons y vaya me fio bastante de lo que el diga... nose de todos modos me sigue pareciendo raro el hechjo de que sea ahora y no al juntarlas la primera vez que hagan esto no?
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
ok, gracias por vuestros consejos, la intentare dejar reposar, aunque me sea dificil, es tan increible congerla!

de nuevo, gracias por los consejos, por cierto, para poderle bajar la temperatura, como lo hago? he pensado en intentar ponerle un mini ventilador, tipo ordenador, para que recicle el aire un poco, ponerlo de vez en cuando, pero nose si eso le estresara un poco, por el ruido que pueda hacer y demas, nose, que os parece?
 
Arriba