Se puede hacer más popurrí?

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
y ''dejando a un lado'' el tema de si sin nc o no que hay de malo en mezclar Periophthalmus con dendros??
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
quiza puedas explicarnos como se llama eso de que hables de algo en un foro te de mi explicación y despues de tres meses vayas a otro foro diciendo "que lo peor de todo es que soy administrador y estoy perdido"....tambien inventandote que he dicho que si hibridan con quedarme con las crias y ya esta...

ahora vas a hacernos creer que el echo de poner mi video, donde aparece mi nick y creo que tambien mi nombre, es algo fortuito, que pusiste mi video como podias haber puesto cualquier otro....

:mad: :mad: :mad: NO CUELA


He intentado ser claro, espero haberme explicado claramente sobre el tema y aqui lo voy a dejar, no por nada, mas que nada por que creo que ha quedado todo claro y por que yo no busco polemica y no voy a dar minutos de gloria a nadie con este post (minutos de gloria o lo que sea, que el la finalidad de este post es lo unico que no queda claro).

dices que me he coronado, bonita frase de serie televisiva telecinquera que solian usar unos polis incompetentes que las liaban pardas, precisamente por hablar antes de tiempo y mas de la cuenta jajaja
cada uno se pone solito en el lugar que le corresponde, tu si que te has coronado...
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
El hecho de que son territoriales y predadores agresivos, que necesitan agua con cierta salinidad, que requieren un volumen minimo de agua en el que cualquier dendrobatido se puede ahogar, ademas de una amplia seccion terrestre con un sustrato tipo limo...
Ademas el hecho de que sean capturados si que es relevante, yo no es algo que sencillamente ignoraria...

Al tema personal yo no entro, los dos implicados sabran de que va la cosa. Yo me limito a si el terrario es criticable, y en mi opinion lo es, independientemente de todo lo demas.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
MIMETIC dijo:
quiza puedas explicarnos como se llama eso de que hables de algo en un foro te de mi explicación y despues de tres meses vayas a otro foro diciendo "que lo peor de todo es que soy administrador y estoy perdido"....tambien inventandote que he dicho que si hibridan con quedarme con las crias y ya esta...

ahora vas a hacernos creer que el echo de poner mi video, donde aparece mi nick y creo que tambien mi nombre, es algo fortuito, que pusiste mi video como podias haber puesto cualquier otro....

:mad: :mad: :mad: NO CUELA


He intentado ser claro, espero haberme explicado claramente sobre el tema y aqui lo voy a dejar, no por nada, mas que nada por que creo que ha quedado todo claro y por que yo no busco polemica y no voy a dar minutos de gloria a nadie con este post (minutos de gloria o lo que sea, que el la finalidad de este post es lo unico que no queda claro).

dices que me he coronado, bonita frase de serie televisiva telecinquera que solian usar unos polis incompetentes que las liaban pardas, precisamente por hablar antes de tiempo y mas de la cuenta jajaja
cada uno se pone solito en el lugar que le corresponde, tu si que te has coronado...

He puesto el tuyo porque me lo encontré en Youtube viendo otros vídeos de terrarios para dendros, ya lo ví en el foro, pero al verlo se me ocurrió ponerlo aquí y hablar sobre el tema, en especial sobre tu caso, que es una mezcla con muchas especies, si te molesta, lo siento y si no te crees lo que digo, es tu problema.

Lo de los híbridos, no iva por ti, porque no lo has dicho que yo sepa, no te des por aludido porque como ya he dicho este post no es para hablar sólo sobre tu caso, ya he escuchado más de una vez, ''no pasa nada, me quedo los híbridos y ningún problema''

Por cierto cómo saves que la auratus, leucomelas y azureus son hembras? me gustaría saberlo, por curiosidad, y porque yo también podría decir que son todas hembras y no ser así, pero dudo que respondas a esto y si lo demostraras me cierro el pico, disfruta de tu terrario después del trabajo.

Un saludo
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
panto dijo:
y ''dejando a un lado'' el tema de si sin nc o no que hay de malo en mezclar Periophthalmus con dendros??

eso estaria bien que se explicase, eso si, que no sea un "por que yo lo digo" o por que lo ha dicho fulanito o menganito...creo que es un tema interesante para hablar en un foro, pero claro, no hablar por hablar...

al igual que dejando de lado la hibridacion tambien sería interesante que alguien nos explicase por que no se pueden tener tres hembras de leuco, azurius y auratus juntas....y que no sea el rollo de que no viven en el mismo pais (que esta desfasado y las dendros no han visto costa rica ni en foto...) un poco de seriedad

al moderador parece que le resulta criticable la falta de espacio como escusa, pero no le parece criticable que alguien vaya a su foro a mentir sobre otra persona...impresionante!! eso si que me parece criticable, con todo mi respeto ¿solo te has quedado con el tema del espacio de todo lo que se ha escrito aqui? , que por cierto, espacio tengo en el salon en lugar de la habitación, pero espacio tengo, lo que no he querido es separar las dendros por especies principalmente porque no tengo un motivo que me indique lo contrario, que es algo muy distinto...
ahora, igual cambiaba de opinion si alguien de los que dicen que no lo aprueban o que les parece criticable en lugar de criticar y mentir (como ha pasado en este post) da unas razones concretas, demostradas y no las tipicas de "por que yo lo creo asi" o "por que lo ha dicho el moderador" "o por que mi esperiencia me dice que..."



javi! no seas falso (ya no te puedo llamar de otra manera), que lo has visto en you tube.....pero si lo viste hace tres meses y hablamos de ello, que he puesto el enlace tio....
ya estoy perdiendo mas tiempo del que deberia con este tema ¿ahora tengo que demostrar que son hembras? jajajaja despues de 4 años compartiendo terrario...manda cojones.
moderacion, por favor que esto es el colmo.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Azhael dijo:
El hecho de que son territoriales y predadores agresivos, que necesitan agua con cierta salinidad, que requieren un volumen minimo de agua en el que cualquier dendrobatido se puede ahogar, ademas de una amplia seccion terrestre con un sustrato tipo limo...
Ademas el hecho de que sean capturados si que es relevante, yo no es algo que sencillamente ignoraria...
lo preguntaba por desconocimiento. no sabia nada de las necesidades de estos bichos
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Azhael dijo:
El hecho de que son territoriales y predadores agresivos, que necesitan agua con cierta salinidad, que requieren un volumen minimo de agua en el que cualquier dendrobatido se puede ahogar, ademas de una amplia seccion terrestre con un sustrato tipo limo...
Ademas el hecho de que sean capturados si que es relevante, yo no es algo que sencillamente ignoraria...

Al tema personal yo no entro, los dos implicados sabran de que va la cosa. Yo me limito a si el terrario es criticable, y en mi opinion lo es, independientemente de todo lo demas.

eso es una buena opinion basada en algo real y ahi te doy la razon, de echo ya no estan en el terrario como habreis podido ver (si habeis leido los post anteriores),
sobre todo por el suelo de limo, el agua no me resulta motivo, las dendrobates no se ahogan, es un mito que va de boca en boca y es sin fundamento, he estado en costa rica solo por ver pumilios y auratus (bueno y algo mas, que el pais es el puto paraiso de los bichos) y he visto como se meten en los rios y no hay problema, no nadan como ranas acuaticas pero saben nadar bien y en terrarios igual, solo necesitan que la entrada y salida del agua sean en rampa para salir sin tener que saltar.

la salinidad, bueno si fuesen capturados podria ser una buena razon tambien.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Yo ya he dicho que no me meto en lo personal, no me interesa lo mas minimo. Yo no se ni a que viene, ni si hay mentiras, ni leches.
Yo he expuesto las razones por las que me parece que ese terrario, con esos inquilinos, es criticable, si no te parece bien, tu mismo, pero es algo que tiene perfecta cabida en el foro.

Por cierto, yo no soy moderador de esta seccion, en dendrobates yo soy un usuario sin mas.
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Como en tu perfil pone moderador, pensaba que eras moderador, perdona si no lo eres, estoy acostumbrado a que en el otro foro todo el staf pone orden y hace cumplir las normas del foro independientemente de que lo que ocurra pase en el foro que modera o en otro, pero bueno, cada casa es diferente y ahi no me meto, simplemente el perfil conduce a error.

Que quede claro que yo no me molesto por que se ponga en duda mi terrario, ni que se debata sobre la hibridacion, me molesto porque en este foro se ha permitido decir cosas como que lo peor de todo es que soy administrador y estoy perdido (lo cual es un ataque directo a mi persona ) ademas con mentiras, se ha abierto este post directamente para atacarme (yo aun no se el motivo) y nadie me puede decir que no por que se hace referencia a mi directamente con mentiras, mentiras que aun siendo el atacado he ido demostrando que son falsas, se me ha atacado sin argumentos por parte de una persona que ya no sabe ni que decir por que cada vez que abre la boca la caga por que no sabe que inventarse y la caga por que dice que lo ha visto en you tube por casualidad,cuando hay un link que demuestra que ya conocia el video hace tres meses ¿solo veo yo que el fin de este post es echar mierda?

creo que esta claro el tema, no hay hibridacion por que no es posible entre hembras, los saltarines del fango no estan desde hace mucho tiempo...yo explico lo que haga falta, que a mi no me importa, admito criticas constructivas si estan argumentadas, pero coño ataques personales ademas sin saber y gratuitos no.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
MIMETIC dijo:
javi! no seas falso (ya no te puedo llamar de otra manera), que lo has visto en you tube.....pero si lo viste hace tres meses y hablamos de ello, que he puesto el enlace tio....
ya estoy perdiendo mas tiempo del que deberia con este tema ¿ahora tengo que demostrar que son hembras? jajajaja despues de 4 años compartiendo terrario...manda cojones.
moderacion, por favor que esto es el colmo.

Explícame que tiene que ver que se hablase de eso hace 3 meses con que me encuentre tu video en Youtube por casualidad, poniendo en el buscador ''terrario dendrobates''?

Mucho decir no prejuzguéis, pero en este post ya lo has hecho tres veces.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Totalmente deacuerdo y que puede llevar a otras personas a meter esos peces que no estan en sus condiciones por lo citado anteriormente en agua dulce y con dendrobates. Has dicho que ya no los tienes , pero en el video mientras esten siguen estando para el resto de la gente y puede llevar a confusión.

Saludos y opiniones y criticas constructivas
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Prelu dijo:
Totalmente deacuerdo y que puede llevar a otras personas a meter esos peces que no estan en sus condiciones por lo citado anteriormente en agua dulce y con dendrobates. Has dicho que ya no los tienes , pero en el video mientras esten siguen estando para el resto de la gente y puede llevar a confusión.

Saludos y opiniones y criticas constructivas

vamos a ver, tu lógica es aplastante, tu te permites dudar de que mis dendros sean hembras y pides que yo me crea que lo has visto por you tube....bien, ahora mismo voy a creerte, con los ojos cerrados...
aun estoy esperando a que me digas por que estoy perdido....no te culpo por pensarlo, yo también lo habría pensado de ser tu quien tuviera ese terrario, pero la diferencia entre tu y yo es que yo me hubiera puesto en contacto contigo para intercambiar opiniones ya sea por PM, en el hilo donde esta el video o simplemente por you tube si es que fuese verdad que lo has visto ahi y te habría explicado la situación y como lo tengo montado, pero nunca me hubiera ido a otro foro a echar mierda sin saber como lo tengo montado y mucho menos habria hecho comentarios personales... que has hablado conmigo hace tres meses, coño, un poco de coherencia.... que esto es un ataque personal en toda regla

ahora aporta lo que quieras sin echar mierda, si es que tienes algo que aportar, que es impresionante que la persona que crea el tema no ha aportado mas que mierda.
creo que por mi parte esta claro todo, dejando gustos personales a parte, y ya que veo que no se aporta nada con base y esto se esta convirtiendo en un tema de gustos personales. espero no tener que intervenir para hablar de algo personal.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Me estás diciendo a mi?

Yo he dado ni opinión es más puse en el papel que probablemente mantendrías animales del mismo sexo.
Sólo he dicho que yo no lo haría y que por falta de espacio yo hubiera metidobuen grupo de una especie o hubiera dividido el terra que queda muy bien.

Y por último he dicho lo que me acabas de citar y sigo pensado lo mismo. Que a ciertas personas al seguir viendo en el video pueda dar paso a tener esos peces junto com dendros y condiciónes que tu mismo sabes que no eran las indicadas

Creo que te has confundido

Saludos compañeros
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Perdona, no me referia a ti, no se porque se ha copiado tu cita ahi, le habre dado a citar para citar algo de javi! (Por que despues de que contesto ha editado alguno de sus mensajes para cambiar cosas) y por error habre equivocado el texto a citar y no me he dado cuenta que no era lo que queria citar.

Sobre lo del video, en la descripcion del video pone que los saltarines no viven en el terrario,
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ok , aunque todos vemos primero la imagen y la mayoria de las veces no nos fijamos en las descripciones .
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
hola,pues a mi no me parece mal que haya 3 dendrobates de diferente especie en un terrario tan grande(azureus,leuco y auratus) lo importante es que entre ellas se lleven bien.(hay gente que tiene un perro y un gato en su misma casa y se llevan bien)(y conozco un caso de alguien que tubo 4 de la misma especie(azureus)y las tubo que separar..asi que mientras se lleven bien no veo el problema..si lo decis por el tema de hibridar,bueno en este caso son hembras, pero si huviese algun macho e hibridan con que nadie comprase las crias seria suficiente...casi me parece peor que haya 3 machos de tricolor,y que no se puedan mover por todo el terrario porque son territoriales eso si que puede causar estres y mal rollo..a mi no se me ocurriaria meter dos machos de pumilio en un mismo terrario o dos machos de alguna ranitomeya..creo que las tricolor son igual de territoriales.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
No si malo no es, tienen cuidados similares o iguales excepto algunas especies que requieren otras temperaturas. Aunque alguien sacara hibridos y dice que se los quedara, puede pasar cualquier cosa y al final acabar en manos de otro, hay muchisimas especies y localidades como para andar sacando hibridos. Opino que esta en nuestra obligación mantener puras las especies y localidades por el bién de las mismas. A mi me encantan los hibridos pero aveces no hacen bién a la especie, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
totalmente de acuerdo contigo javi,creo que los hibridos sobran,y afortunadamente criar ranas es bastante dificil. si fuese sencillo, españa estaria llena de ranas hibridas porque somos asi de capullos.. y si no ,fijate con lo que pasa con otros animales mas sencillos de criar..(montones de "chuchos"y perdon por la expresion de cruces entre perros de diferentes razas)(montones de pajaros canarios pios por cruces entre canarios de distinto color) et etc..en las ranas pasaria lo mismo..de hecho,la tinctorius amotopo es un hibrido del cruce de azureus con regina y muchos ya la tienen como si fuese pura raza...quien es mas culpable?el que vende o el que compra hibridos?.
 

denche

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mondéjar-GU
No estoy totalmente de acuerdo con lo que deciis, me explico: Los perros tienen un antepasado comun, y todas las razan han sido selecionadas por el hombre, idem de los canarios, incluso nosotros los seres humanos. Se hacen hibridos de serpientes, gecos, pogonas... (hasta coches hibridos ;)) todo se hibrida. Incluso de forma natural existe la hibridacion, entre arboles, etc.
Ahora biene el problema, a los que os gustan las ranas, quereis razas puras... no admitiis los hibridos. Tan sencillo es el no comprarlas, si no hay demanda no hay oferta. (es solo una opinio, y hablo sin tener ni p... idea de ranas) :)
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
denche creo que tienes razon,quizas no ha sido muy adecuado por mi parte poner ejemplos o_O ..entre los raneros no nos gustan los hibridos,porque no existen en la naturaleza y no deberian tener ningun valor.ademas creo que ya hay suficientes especies de ranas como para hacer experimentos ;)
 
Arriba