¿se va a prohibir la venta de animales?

MaGo RoJo

Member
Registrado
19 May 2009
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas tardes, estos últimos días 2 allegados mios me han comentado que se iba a prohibir la venta de animales en tiendas AQUÍ EN ESPAÑA, a lo que yo extrañado les dije que no creía que fuese posible... :confused:

Lo que me han comentado es que lo habían escuchado en las noticias...

Por otra parte he leido que en San Francisco (EEUU) sí que planeaban prohibir dichas ventas...
No sé si los comentarios pudieran venir por esta noticia...

Gracias y un saludo a todos
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas,

Las últimas noticias son que va a estar prohibida su exhibición en escaparates, respecto a la venta dependiendo la comunidad autónoma en la que residas tienen unas leyes u otras.
 

MaGo RoJo

Member
Registrado
19 May 2009
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por contestar Viraje,

Eso es lo que tengo entendido, que en el caso de Extremadura, que es donde resido, ya se lleva haciendo algunos años, pero de ahí a prohibir su venta.... :eek:


Un saludo.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
El problema no será su venta
.... sino su tenencia....

Y más con los deficientes mentales que hay en este pais.... que cada dos por tres tienen fugas y mantienen animales que no tendrian que tener en las condiciones que los tienen.

Pero bueno, como se dice en catalán: Qui dias passa anys empeny!!!!
Que traducido al castellano es : Quien dias pasa años empuja !!!! :eek:
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo-Kim dijo:
El problema no será su venta
.... sino su tenencia....

Y más con los deficientes mentales que hay en este pais.... que cada dos por tres tienen fugas y mantienen animales que no tendrian que tener en las condiciones que los tienen.

Pero bueno, como se dice en catalán: Qui dias passa anys empeny!!!!
Que traducido al castellano es : Quien dias pasa años empuja !!!! :eek:

Esta es la gran verdad, si la gente se esforzarse más en tener las cosas como dios manda, no tendríamos que estar sufriendo por la imposición de leyes restrictivas, pero mientras haya esta gente irresponsable todos los terrariófilos españoles en particular y animaleros en general tendremos que sufrir las consecuencias...
A quien de verdad le gusten los animales se esforzará en tener sus cosas en orden, en compartir su afición con el resto y en ayudar a que éste colectivo no sea una casa de putas.

Saludos
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
MaGo RoJo dijo:
Gracias por contestar Viraje,

Eso es lo que tengo entendido, que en el caso de Extremadura, que es donde resido, ya se lleva haciendo algunos años, pero de ahí a prohibir su venta.... :eek:


Un saludo.

una movida rara de estas hay por belgica, segun lo que me han contado, no estoy 100% seguro.
un saludo!
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
la culpa no es de 4 despreocupados, la culpa es de quienes hacen las leyes que no se informan nada sobre la realidad de las cosas, si las leyes se impusieran a razón de irresponsables hace muchos años que en España estaría prohibida la venta y tenencia de cualquier raza de perro, pájaros e incluso hamsters...

saludos.
 
Arriba