seguro de responsabilidad civil para reptiles

nickvelez

Member
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿¿¿donde puedo obtenir cobertura de seguro responsabilidad civil por mi coleccion de boidos potentialamente peligrosos de mas de 2kg pero menos de 3m:confused:
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Manda un correo a segurosreptiles@hotmail.com y cuentales tu caso . Yo tengo mis seguros con ellos y estan especializandose en seguos de rc de reptiles.

El te dara presupuesto sin compromiso
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
perdon por mi ignorancia, pero es necesario k nuestros reptiles tengan un seguro:confused: es la 1º vez k lo escucho dado k son animales k los tenemos en unos terrarios habilitados para ellos y supuestamente a prueba de fugas.


si alguien me da info sobre est tema se lo agradezco


gracias
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Tu le has dado , "supuestamente"...

En mi opinion para la mayoria de las especies que mantenemos es completamente absurdo tener un seguro de rc, pero la administracion muchas veces nos lo exige ( andalucia y cataluña de forma muy clara y en Madrid de forma ligeramente menos clara).

Si con un seguro de RC te dejan un poco en paz y podemos tener nuestros boidos iguanas varanos y demas , pues bienvenido sea .

PD: Que conste que hay otras especies en las que si estoy de acuerdo en que es importante tener un seguro de rc por su potencial ( grandes boidos que alcancen mas de 3- 3,5 metros , grandes varanos , cocodrilidos , y venenosas ( incluyendo tarantulas y escorpiones ).

Lo que si es importante es que no nos metan en las mismas tarifas de perros potencialmente peligrosos ya que nuestros animales :

1 - no tienen el historial de accidentes que los perros ( es mas no se ha dado ningun caso de muerte a terceros en España por parte de mascotas exoticas )( si alguien tiene algun dato en contra de esta afirmacion que me lo diga )

2- No salen a la calle por lo que el contacto con terceras personas esta muy restringido

3- su peligro real ( salvo excepciones ) es mucho menor que un perro
 
Arriba