Seguro

  • Iniciador del tema sensan221
  • Fecha de inicio
S

sensan221

Guest
Hola,

No se si este tema encaja muy bien aqui, pero queria preguntaros si hay que sacarse un seguro de responsabilidad civil por tener una pitón y si es asi, si me podriais aconsejar alguna aseguradora que conozcais.

Gracias
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Aunque esté de vacaciones, te puedo asesorar profesionalmente.

Si tienes una RC personal, individual o incluida en cualquier seguro solo te cubre en respecto a las mascotas, los animales domesticos. ( Dependiendo cual compañía incluidos los perros catalogados como peligrosos, otras no )

Por desgracia todos nuestros okupas son animales no domesticos, por lo que automaticamente quedan excluidos de la Rc.

Que yo sepa existen varios Corredores de Seguros en España que por ser grandes e importantes obligan ( entre comillas ) ha la Cia AXA ( que es la unica que se deja,que yo sepa ) a poner una clausula detallada que implica datos del animal así como su peligrosidad y se paga por eso, el problema es que cuantos mas animales tengas más pagas y solo pueden estar los animales que legalmente se pueden tener, por lo que los alegales e ilegales quedan fuera.

Igualmente piensa que en una fuga fuera de tu hogar o en una manipulacion la compañia se puede desatender ( Te lo digo por experiencia profesional ), en la fuga del hogar porque la compañia entiende que son animales que al no ser domesticos, su intención es desvincularse del dueño. Al contrario que los animales domesticos que su intención ( lógica y general ) es vovler.

Si necesitas mas datos para comprobar si puedes asegurar me lo solicitas.
 
Arriba