si la foto es mia

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
imagen044zxi.jpg

pinchodeclasto.jpg


que descanse en paz
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pídele que la quite o bien que ponga que esos animales son tuyos al igual que las fotos.
Como se le ocurre a la gente anunciar ventas con fotos que no son suyas y encima publicarlas sin permiso?? Eso es estafa!!

Si tienes problemas tomaremos medidas.

Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ok oscar lo que pasa es que ese animal era muy especial por ser lineal y la gente puede llevarse un buen chasco.saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
le he mandado un privado ,ruiz he visto muchas burradas en mis años de " HISTOOOORICOOO" jajajaj podria escribir un libro
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Para la próxima, Joaquín, usa marcas de agua para evitar que vuelva a ocurrir.
Es triste que tengamos que recurrir a métodos así pero es lo que hay cuando la gente sin escrúpulos anda suelta.

Lamento lo ocurrido.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
un problema muy comun, yo sobre todo ando en tema de peces y no es la primera vez que me ha tocado reclamar algo asi y aunque algunas veces la gente es razonable siempre hay casos de algunos estupidos (porque no se pueden llamar de otro modo) que encima se molestan porque reclamas algo tuyo y que han cogido sin permiso y terminan quitandola para copiarla de otro lado presumiendo de ello (osea estupido y encima creyendose mas listos que nadie), espero que este caso no termine asi y el usuario entre en razon ;)
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
pero q dices si esa foto es miaaaaaa..........me las robado tu joaquin.....jajajajajajajaja ;) ;) ;)
 

artemio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2012
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santander
denuncia lo a la SGAE y que te pague un buen canon, total aquí se le cobra a todo dios. Al menos tu foto es buena, que por eso la ha usado, porqué lo mismo vende una culebrilla de río.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo estoy acostumbrado tambien, en mil anunció ya me a pasado unas cuantas veces, hasta me a pasado con gente de mi propia ciudad y quede para comprarles el animal de las fotos por teléfono. Imagínate sus caras jejeje.
Y por colmo era amigo de amigos.

Saludos
 

artemio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2012
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santander
crismsot dijo:
Yo estoy acostumbrado tambien, en mil anunció ya me a pasado unas cuantas veces, hasta me a pasado con gente de mi propia ciudad y quede para comprarles el animal de las fotos por teléfono. Imagínate sus caras jejeje.
Y por colmo era amigo de amigos.
¿no jodas?jajajajja!La peña es que es la leche....
 
Arriba