Si te aburres, este es tu tema!!!

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=302942

( Amyae, espero no haberte ofendido, es tan solo una satira de la funcion de los moderadores)

Ale continuad haciendo vosotros vuestros propios doblejes.
 
M

motard31

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
Amyae el defensor de los ultrajados, suerte que los tenemos, a los moderadores, si no esto sería un desmadre.

V'sssssssssssssssss.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja..... me he descojonado de risa... ahi esta "EL PORQUE" de "es que ando liado", si ya parece Dios, OMNIPRESENTE.

Ahi vemos la labor de un moderador....

En pos de la ley y el orden

"La Liga de la Justicia"

Saludos!!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
No se si cerrar el post; no pretendo reirme de Amyae ni mucho menos. Es un tio genial que desarrolla su función de forma a mi parecer muy correcta. Si dije Amyae, puede decir Demonia o Exotikisland...o Moderador. No tengo nada contra ti.

Pero visto que esto se me fué de las manos...Candado que te crió!!! ( tal cual el suele decir él).
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ya le estás quitando ese candado, Androctonus...

Esparragos navarricos!! No me has ofendido... ;)

En serio, tio, muy bueno. Si no he contestado antes es porque no he podido verlo antes... Pero en serio, es buenísimo ;)

A ver si sigues con una segunda parte... jajajajaja

Un saludo,

Luis Casasús

PD: A quien se pase, lo despeño, que no sabéis lo que me costó aprenderme las cuatro frases en indio (y ponerme el chalequito... ;) )
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno, me alegro de no haber creado un conflicto involuntario, en el foro. Lo de la segunda parte ya se verá...
Este son el tipo de cosas que te encuentras cuando vas navegando por la red, buscando alguna tema que te interese ( es este caso cine hindú; es el pais donde mas pelis se produce, alguna buena habrá no?). Despues te encuentras esto i ya has pedido toda la tarde.
Bueno golondrina a ver si te animas tu tb.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Jajaja... Androctonus, como te lo has currado, jejeje... no veas si me he reido, ademas creo que el protagonista tiene un aire a Amyae  ;)
P.D: Espero ansioso esa 2ª parte
 
Arriba