Sobre expoterraria....

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos….

Después de leer un post de herpableras sobre una Morelia enferma que le vendieron en expoterraria, se me ha ocurrido crear un post en el que exponer que tal le ha ido a la gente con los animales comprados en la exposición. Se me ocurre que si varios han comprado ejemplares enfermos a un mismo vendedor, se le podría comunicar al organizador de evento para que lo tuviera en cuenta el la próxima edición. Claro está que si un expositor a vendido un ejemplar en malas condiciones, puede ser fruto de la mala suerte, pero si se da algún caso con varios ejemplares, pues eso ya huele un poco.
Está muy bien saber si a los expositores les sale a cuenta venir, pero también es interesante saber que expositores no nos interesan a nosotros ¿no?
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
estoy muy de acuerdo con eso

que ocurra una vez esta mal pero puede pasar pero que en una exposicion aparezcan varios problemas con animales no me parece nada pero que nada bien.estamos hablando de ANIMALES!!!!!!!!
 
M

metalero

Guest
Pues no s de donde lo kompro el tio al k se le murio, xro yo kompre un gecko (ebulepharis macularis) albino precioso por 45 € a unos k kreo k eran alemanes k stvan delante dl stand d la tienda d mon animal( tienda a la voy )(recomiendo) i al principio stava mu bien komia komo un desesperado i al kavo d poko dejo d komer i un dia k llegue d entrenar lo enkontre muerto. No me jodio por el dinero si no por el exo d k s muriera ya k me gustava muxo i keria sakar algun fruto dl juntandolo kon los mios i kon los d un amigo xro k s le va acer el pobre murio.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues yo quede satisfecho con mis compras, le compre un eublepharis macularius albino chocolate a euble(de aki ;)) y otro hypo yellow a un señor k los criava i van muy bien.
Saludos
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Un amigo mío estuvo,a mi me trajo tres Dendrobates leucomelasde Terribilis que están perfectos,oi cantar al macho 8 días después de ponerlo en su terrario cuando además se supone que aún es juvenil.Él se trajo dos Eublepharis,un albino  y un leucístico,también de una tienda alemana (puede ser aqualand?)y el caso es que los dos con parásitos intestinales,y los consiguientes contagios a alguno más.Están bien porque ha ido al veterinario pero la compra+veterinario por varios animales  ya no sale tan rentable,creo que todos los eubles de ese vendedor estaban contagiados...

Por lo demás creo que tb se trajo un Pandinus que está bien,una Brachypelma muy pequeña que murió y alguna cosilla más.Un saludo a todos.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola, pues yo de mis compras..como una me rezurgito la comida.. supuse k tenian parasitos internos..todos al veterinario y desparasitadas y el fin de todo.. hoy en dia comen como limas... y creciendo de p.m. yo a partir de ahora.cuando me traigo algo de fuera.. . si puedo desparasitarlo mejor k mejor..


saludos

PRIMY
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Wenas!

Yo le pedi a un amigo que me cojiera un gecko, me cojio el que a vista mas sano le parecia, un euble leucistico que es mu chulo ;).

Me parece que tambien se lo compro a unoa alemanes... la cosa es que en su casa comia mas que los suyos y aqui no comia, tiene parasitos. Parece que esta mejorando ya ^__^ gracias a la medicina. Pero vamos, no es el primer gecko del que oigo de un stand aleman que estaba enfermo :(

Saludotes!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
pues mi caso ya os lo he contado.

Compre una cheyni baby, la cual se comio un "pinkin" nada mas llegar a casa, y otro a los 3 dias, a partir de ahi ...... dos meses de disgustos,disgustos y mas disgustos.

Ayer por fin, "vi la luz" y creo que se puede salvar.

1 saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues yo me pillé un Uroplatus Henkeli (Reptilmadrid) Una pareja de P. bibronii (un alemán) unos hemitheconyx (tienda nacional, no recuerdo nombre) y una pareja ge geckonias a otro criador alemán, y están todos genial. La verdad, es que el resultado de las compras ha sido mucho más exitoso que la que hice en Hamm..... :mad: :mad: :mad:

Saludos cordiales
,

CityStars
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
yo compre dos hortullanus adultas a los "famosos" alemanes de la esquina, las cuales han muerto las dos, depsues de varias visitas al vet.
tambien compre otra hortullanus baby a mr guau, esta bien, come sin problemas desde el primer dia :)
y dos pogonas que compre a unos alemanes (no son los de las hortullanus) y de momento mas o menos bien, en teoria es un macho y una hembra... pero no estamos seguros :p son muy babys aun.

esos alemanos de la esquina hay que haceles algo para que no vengan mas a esta feria, es desprestigioso, vale que debemos ir con cuidado, pero tampoco se trata de timar a la gente!

saludos, y perdon por lo "fuscado" que estoy
 

Gonzalo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Pues yo me compré una B.c.i. colombiana a unos franceses (Reptilis) y está en perfecto estado.

Lo único, que vino un poco delgada pero en cosa de un mes ha duplicado su peso.

Por si la queréis ver... http://img480.imageshack.us/img480/860/111120057nr.jpg
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola a todos, yo compré una parejita de Antaresia maculosus a los mismos franceses de Reptilis, aunque realmente eran criadas por sus compañeros de stand N. H. Reptiles de Nicolas Hussard, y tengo que decir que están estupendas, comiendo como limas desde el primer día y mudando sin ningún problema, ni un solo ácaro traían, y esto último ya es raro en las compras a mayoristas, que hay que desparasitar prácticamente en todas las ocasiones. Enhorabuena por estos franceses, allí vi boas y pitones de muy buena calidad, si vuelven a futuras ferias seguro que repito con ellos. Saludos,
 
J

jordibilis

Guest
Yo compre un euble blizart el los alemanes de aqua no se ke, resulta ke estaba infectado con un parasito muy contagioso llamado cryptoesporadium, no soy el unico ke le he acomprado a ese aleman y he tenido problemas con ese mismo parasito, hace poco se me murio el ke compre (ara 3 semanas) tengo un euble ke comia perfectamente (un precioso albino tangerino) ke esta en condiciones deplorables y otro ke tambien esta infectado, corriendo peligro las mas de 10 especies ke mantengo en mi habitacion, esto no puede volver a pasar y les aseguro a todos ke no se como si se vuelve a hacer la expoterraria el aleman ese la va a pasar feo, en estos momentos me estoy considerando la idea de sacrificar a mis preciosas criaturas (algo ke me duele muxisimo despues de dedicarle tanto tiempo, ezfuerzo y cariño) para ke un boxe de mie.... (sin aluciones personales) venga y tenga la increible cara de vender animales con ese parasito, parasito para el cual en reptiles no hay ningun tipo de cura definitiva, me sentire indignado si vuelvoa ver a esa persona de vuelta en la feria y si estos y otros casos (ke conosco varios) y la inmensa impotencia y rabia ke siento en estos momentos por dentro no llegan a oidos de los organizadores de la feria les ruego ke me ayuden a contactar con algun responsable para tomar cartas en el asunto personalmente, solo me keda decir ke si alguien necesita ayuda con el tema no duden en llamarme, me interasa llegar asta el final del asunto incluso si se pueden tomar medidas legales estoy dispuesto a pagar por el servicio de un abogado.
un cordial saludo a todos los usuri@s de la pagina.
jordi
un saludo muy cordial a todos.
jordi
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
juer pues la cosa esta xunga por loq veo, yo adquiri dos chelus de iguana verde, la cual una de ellas murio ace unos dias de una infeccion, la otra por el momento esta aparentemente bien.
es una gran putada exar a perder toda una coleccion por culpa de unos indeseados, jodibilis lamento muxo tu situacion ya q yo tb mantengo una coleccion de constrictoras y me imagino mas o menos por lo q estas pasando, perder 18 ejemplares por esa causa,uf no quiero ni imaginarlo.
saludos.
Javi​
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Ese es el problema de comprar en ferias que como no sabes a quien compras te arriesgas a que luego el animal no este en condiciones.
Yo por mi parte prefiero comprar a gente conocida y la verdad que las ferias no me dan muchas garantías aunque si quieres conseguir animales que aquí no se crían fácilmente no te queda otra que arriesgarte.
Lo que veo una tontería es ir a una feria y pillarte animales que se pueden conseguir aquí fácilmente y de criadores fiables , y todo por ahorrarte unas pelas que al final te sale caro.
un saludo.
Franza.
 
M

motard31

Guest
Había alguna de aquí, yo compré una pogona que es la reina de mi casa y sin ningún problema, cuando quise desparasitarla y pregunté a quien me la vendió me sorprendió con que ya estaba desparasitada jeje una maravilla, pero claro con ejemplares más difíciles de encontrar no es lo mismo.

V'ssssssssssssssss.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola, Motard, la verdad es que con criadores nacionales (que habia muchos) normalmente no hay problema, la mayoria de los problemas vienen de Criadores Extranjeros y en una gran mayoria de animales capturados, quizas el problema venga de los viajes hasta la feria,no? es decir en Hamm todo queda en casa y los traslados no son tan largos..quizas sea eso. De lo que nos bajamos nosotros murio un Sepsina Angolensis, por lo que ya tenemos otra anecdota mala. Murio en el viaje y no fue no de frio ni de insolacion. En fin, veremos la segunda.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Yo con las tarantulas tuve suerte de 30 adquisiciones solo 2 muertes...

Las dos del mismo vendedor ( Casualidades ?)

El resto las adquiri a un Aleman ( Tarantulero )que estava entrando al final del primer pasillo de la derecha al lado del stand de Hobby zoo de ARgentona ( un saludo ).

bueno entra dentro de lo logico.

Un amigo mio que adquirio una Mata-Mata y otr cuyo nombre desconozco no tuvo tanta suerte....

dos de dos.

( La verdad es que da que pensar ).
 
Arriba