Sociedad Andaluza de Herpetología y Terrariofilia (S.A.H.T)

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Al cesar lo que es del cesar, MORIOR es el alma mater de todo este embolao, nosotros en MÁLAGA nos hemos volcado en el proyecto, al igual que debe haher todo aquel que sea andaluz o no y que desee que esta afición no sea menos reconocida que montar a caballo, la caza, la cetrería, o los concursos caninos.
Saludos,
Roberto
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hombre Roberto...El Cesar no es ni más ni menos que el Dios Reptilio. Aquí los demás no somos otra cosa que curritos, y todos por igual, que es como se hace que funcionen las cosas. :D

Un saludo.
 
A

atrophiedwords

Guest
:cool: Sobra decir que contais conmigo para lo que necesiteis. Estoy de acuerdo con el comentario de Juanjo, esto aparte de servir para aclarar las cosas tb sirve para unirnos.

Yo vivo lejos pero voy a menudo a Granada asi que contais con mis datos, con mis euros, con mi firma y con lo que necesiteis,

Me acabo de leer este post al completo y siento mi despiste y la tardanza al contestar.

A ver que tal sale todo, mucha suerte! :cool:
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Y mis rezos fueron oidos:


Y mi Dios (que dista un poco del reptilero ;) ) ya envio señales...

Hablaba yo de llamar proximamente a la Consejeria de Gobernacion cuando... MILAGRO ! ! !

He recibido una llamada de ellos.

Era una llamada referente al escrito, a titulo personal pero como representacion del colectivo de aficionados a la terrarofilia, que entregue el 19 de junio en la Direccion General de Espectaculos Publicos y Juego...

Total, que en la carta puse mi dni y mi telefono, pero no mi direccion. Asi que me llamaron preguntandome mi domicilio para contestarme por escrito.

Me han preguntado que si pertenezco a la Asociacion Andaluza de Herpetologia y Terrarofilia, a lo que he contestado que si, pero que ese escrito lo envie a titulo personal porque aun no estaba fundada dicha asociacion. En fin que me ha dicho que ok, que es que han recibido alegaciones particulares, como la mia, a parte de las de asociaciones (supongo que AGAHERTE Y SAHT entre ellas ) Y que responderan tanto a particulares como a sociedades estipuladas como tales...

Intente entrescarle algo de informacion pero, seria que no estaba informada, o que no podia informar, o que eran las 13:30 horas y el almuerzo se aproximaba, jejeje, que total, solo saque eso, que me van a responder...

Padre Nuestro que te arrastras por el suelo, trepas a los arboles y mudas el pellejo...

Pdta: ...Ora Pro Nobis :)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 
M

Morgul

Guest
voy a sacrficar unos cuantos grillos y ratas en honor a Reptilio.
(creo ke deberia ser la mascota de nuestra asociacion)
Habemus Reptus¡¡¡¡
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Bueno, es que nadie ha recibido respuesta aún Peri...Hay pocas solicitudes por el momento, y para facilitar el trabajo, esperaremos a ser un número mínimo para responder con info a todos, además de tener algo que ofrecer.

Aun no tenemos CIF como asociación, así que no podemos crear una cuenta bancaria, ni hacer nada oficialmente en nombre de la misma. Estamos trabajando en una web, y en recolección de firmas. Mientras tanto, por favor corred la voz de la asociación para que vayan enviando datos más personas.

Por favor, sed pacientes que pronto recibiréis información sobre como está el tema de la asociación, y si nos responde la junta, también info sobre cómo va el tema de la ley.

Un saludo
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Os recordamos que el plazo para inscribiros en la sociedad está abierto y por lo visto hasta la fecha no ha habido mucha euforia en los e mails enviados.
La unión hace la fuerza, solamente unidos conseguiremos algo.
Saludos a todos.
Roberto Gonella.
 
M

Morgul

Guest
por favor , rogamos que todos los andaluces residentes o no en andalucia os mojeis con esto.
saludos¡¡
 

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
Hola, hace unos dias mande un email a adminsaht@gmail.com
pero no he recibido respuesta ni confirmacion de que tengais mis datos ni nada. Un saludo.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola,

Vuestros datos, como le comentaba igualmente antes a Periplaneta, están registrados, y por cierto aprovecho para pediros que nos envieis la dirección también, ya que no la tenemos :) .

Hasta que no nos den completamente de alta en la junta no podremos hacer muchas cosas, así que mientras, estamos intentando que seamos el máximo de gente posible antes de mover nada, puesto que si no somos un número mínimo de gente nos van a tomar por 4 freaks.

Corred la voz, y que los colegas se vayan solidarizando y mojando con el tema para que vayamos creciendo.

Por favor os pido un poco de paciencia.

Muchas gracias,

Isaac Rodríguez
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Hola buenas tardes gente andaluza.

Hace pco estuve por tierras Malagueñas, y ve que el tema esta bastante jodido, he estado bastante tiempo apartado de la webs, por motivos personales, y me gustaria poco a poco ir metiendome en el tema.

Sobre la Asociacion, si necesitais alguien para la junta pues ya sabeis y sino pues como asociado, decirme que tengo k hacer y hare lo k pueda.

Saludos y agradecer a los que estan poniendo parte de sus horas para solucionar un problema que tenemos todos los Andaluces.


Primy
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Bueno, jodido lo teniamos ya de antemano, ahora lo tenemos mucho mejor, al menos la administración ya nos esta teniendo en cuenta, estamos a la espera de recibir la carta en la que se nos aprueba como sociedad, se ha hablado con otras asociaciones a nivel andaluz que tambien han presentado el escrito con las alegaciones, a lo que tambien estamos en espera de recibir noticias, asi que de momento no veo "que el panorama este tan jodido", se han mandado cientos de escritos a la administración, de parte de asociaciones, colectivos y personas individuales, si comparamos esto con lo que se hizo al respecto en otras comunidades estamos en el Valhalla rodeado de Walkirias en pelotas, cierto es que debemos trabajar mucho para que no nos tomen como a una pandilla de subnormales, pero debemos empezar por creernoslo nosotros mismos, si de antemano, y antes de recibir noticias ya decimos que el panorama esta muy jodido.....sacad conclusiones.
De momento todos los que nos habeis mandado vuestros mails estais registrados en una base de datos que utilizaremos, como Isaac comenta, cuando llegue su momento, enviaremos un comunicado oficial a todos y en ese momento probablemente se os comenten las novedades y proyectos de futuro y algunos detalles más a tener en cuenta.
De momento ya tenemos una quedada / acampada preparada para primeros de agosto, dentro de un ciclo de talleres al aire libre y es que no nos vamos a esperar a una carta de la junta para hacer lo que nos gusta logicamente....
En eso estamos, mandad vuestros mails con todos los datos adjuntos, dirección completa, dni, telefono, mail y actividad que desarrollais para asi ir ganando tiempo. Cuantos más seamos mucho mejor, hagmos que esta afición sea considerada en serio como a otras tantas y no se encargue de nosotros espectaculos y juegos!!!!!
Salud hermanos y a meter caña!!

Roberto Gonella.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Volviendo al tema de hacernos notar con el tema del decreto, os dejo un enlace de una página web de prensa local en la que se recoge lo mismo que han publicado hoy en el periódico. Hace unas semanas sacaron la información del decreto por una comunicación de la Junta. Tras hablar con ellos, nos citaron y con la carta de alegación delante y una libreta donde el buen hombre hizo cuantas anotaciones creía conveniente, hoy publicaban el resultado.
Cabe mencionar que, aunque este señor se hizo la picha un lío en alguna que otra ocasión, como podréis comprobar al leerlo (confundir boas con boidos, el albinismo de la Regius), el resultado no está mal. Pensábamos que al final igual nos tachaban de frikis y al baúl de los recuerdos, pero no, se han portado.
Lo peor, la foto que se acompaña es de un joven con una lampo al cuello (San Antón).
Un saludo.

http://www.publicacionesdelsur.net/diarios/cadiz/puerto/act_local/03diarios.htm
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
El link puesto por Gutio, parece no ir a la noticia en cuestión. Aquí va el bueno.

http://www.publicacionesdelsur.net/historial/miercoles/diarios/cadiz/puerto/act_local/03diarios.htm
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Me quito el sombrero, muy buen trabajo.

Por cierto, si alguien ve a este buen hombre, decidle que le dejo una extrañísima regius al 50 %, estamos de oferta!!!!

Un saludo y ánimo a los que estais haciendo tanto por defender nuestros intereses. Muchas gracias.
 
Arriba