Soy nueva en este foro y no se usarlo bien

Clara azurmendi

New Member
Tengo un gran problema, el axolote de mi hermano está mal, lo tuvimos que sacar del acuario donde están los otros 3 axolotes por que al parecer tenía un honguito que ya se le está curando pero empezó a ponerse pálido e igual que las branquias que están blancas, pero en la pecera que lo metimos a el solo no tenía nada de popó como los hermanos en el acuario y tiene el vientre inchado y se pone a flotar.... e mirado de todo ya pero nose con certeza lo que le pasa y tampoco ago caso a lo que leo por si se pone peor nose que hacer :( necesito ayuda porfavooooor no quiero que se me muera:(

Clara azurmendi

New Member
Tengo un gran problema, el axolote de mi hermano está mal, lo tuvimos que sacar del acuario donde están los otros 3 axolotes por que al parecer tenía un honguito que ya se le está curando pero empezó a ponerse pálido e igual que las branquias que están blancas, pero en la pecera que lo metimos a el solo no tenía nada de popó como los hermanos en el acuario y tiene el vientre inchado y se pone a flotar.... e mirado de todo ya pero nose con certeza lo que le pasa y tampoco ago caso a lo que leo por si se pone peor nose que hacer :( necesito ayuda porfavooooor no quiero que se me muera:(

Adjuntos

earr

Well-Known Member
Lamento no poder ayudarte con tu ajolote pero, para que puedas conseguir ayuda del foro, debes poner tu consulta en el apartado correspondiente: el ajolote no es un mamífero exótico así que ponlo en anfibios. Otra cosa que puedes hacer es meter palabras clave en el buscador. Es muy posible que una consulta parecida a la tuya ya haya sido realizada. Fíjate también en la fecha de los hilos cuando quieras preguntar algo a un hilo abierto porque a veces se hacen consultas en hilos que se abrieron hace 10 años y eso no sirve para nada.

VALKIRIA

New Member
Mira que los parámetros del agua estén bien (si los otros dos con los que convivía están bien y flota pueden ser mil cosas, desde algo bacteriano, a un absceso por algo que haya comido o gases -les pasa bastante con los pellets). Sobre todo revisa que sus branquias no se vayan perdiendo, mantenle el agua MUY fría y vigila que coma. Lo suyo sería que lo viera un vete de exóticos. Ánimo.