Soy nueva en este foro y no se usarlo bien

Clara azurmendi

New Member
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tengo un gran problema, el axolote de mi hermano está mal, lo tuvimos que sacar del acuario donde están los otros 3 axolotes por que al parecer tenía un honguito que ya se le está curando pero empezó a ponerse pálido e igual que las branquias que están blancas, pero en la pecera que lo metimos a el solo no tenía nada de popó como los hermanos en el acuario y tiene el vientre inchado y se pone a flotar.... e mirado de todo ya pero nose con certeza lo que le pasa y tampoco ago caso a lo que leo por si se pone peor nose que hacer :( necesito ayuda porfavooooor no quiero que se me muera:(
 

Clara azurmendi

New Member
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Tengo un gran problema, el axolote de mi hermano está mal, lo tuvimos que sacar del acuario donde están los otros 3 axolotes por que al parecer tenía un honguito que ya se le está curando pero empezó a ponerse pálido e igual que las branquias que están blancas, pero en la pecera que lo metimos a el solo no tenía nada de popó como los hermanos en el acuario y tiene el vientre inchado y se pone a flotar.... e mirado de todo ya pero nose con certeza lo que le pasa y tampoco ago caso a lo que leo por si se pone peor nose que hacer :( necesito ayuda porfavooooor no quiero que se me muera:(
 

Adjuntos

  • 20200714_130536.jpg
    20200714_130536.jpg
    294,6 KB · Visitas: 264
  • 20200714_130526.jpg
    20200714_130526.jpg
    300,8 KB · Visitas: 237

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Lamento no poder ayudarte con tu ajolote pero, para que puedas conseguir ayuda del foro, debes poner tu consulta en el apartado correspondiente: el ajolote no es un mamífero exótico así que ponlo en anfibios. Otra cosa que puedes hacer es meter palabras clave en el buscador. Es muy posible que una consulta parecida a la tuya ya haya sido realizada. Fíjate también en la fecha de los hilos cuando quieras preguntar algo a un hilo abierto porque a veces se hacen consultas en hilos que se abrieron hace 10 años y eso no sirve para nada.
 

VALKIRIA

Member
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
La Tierra
Mira que los parámetros del agua estén bien (si los otros dos con los que convivía están bien y flota pueden ser mil cosas, desde algo bacteriano, a un absceso por algo que haya comido o gases -les pasa bastante con los pellets). Sobre todo revisa que sus branquias no se vayan perdiendo, mantenle el agua MUY fría y vigila que coma. Lo suyo sería que lo viera un vete de exóticos. Ánimo.
 
Arriba