Subvención de sueldo(SMI) por contratar gente joven. Empresarios del sector!

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Bueno, igual no sirve de nada pero por intentarlo no pierdo nada...

Estoy en un programa que se hace en Cataluña para la gente joven sin trabajo, el programa va de que básicamente, por contratarme mínimo 6 meses, te subvencionaran mi sueldo, pero ojo, solo la parte que corresponde al SMI( si cobro 800 por ejemplo, se te subvencionara el SMI 641 € ) es una subvención por lo que tarda en llegar algunos meses o incluso un año, también se aria formación, que lo puedo hacer en la misma empresa por ejemplo 7 horas de trabajo 1 hora de formación, la S.S la paga el negocio, muy importante que sea alguna empresa que de verdad necesite contratar a alguien, no para cobrar la subvención!
Respecto a mi, tengo 19 años, con la E.S.O y un ciclo de grado medio en comercio y marketing, tengo experiencia de 1 año en tienda de animales exóticos, y unos 6 años que llevo con diferentes reptiles, manteniendo y criando! No soy un experto, pero me defiendo bien, soy muy dedicado en aprender sobre animales, también aprendí ha hacer peluquería canina ya que en la tienda donde estaba teníamos peluquería, y a construir terrarios y decorarlos, bueno no me enrollo mas, si de verdad estáis interesados, comentar o enviarme un mensaje privado y lo continuamos hablando y paso mi CV...Saludos!
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Animarse, 6 meses de sueldo gratis, esto no pasa todos los días jejejeje
 
Arriba