Sustrato alternativo para ratones

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas,

Pues vereis, resulta que los ratones los tengo en el campo y no sé, se me ha pasao por la cabeza la idea de ponerles de sustrato en vez de serrín hierba seca, ramitas o agujas de esas que caen de los cedros, que abundan por allí. No harían mejor sus nidos? Podrían quedar las jaulas mu bien, jeje. No sé, es algo que se me ha ocurrio, lo mismo no es bueno o hago que huelan más de lo que ya huelen... ¿Cómo lo veis?

Saludos!!
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
ten cuidado con eso, ya q podrian tener problemas si introduces alguna planta o algo venenoso, creo q el cedro lo es.
yo tb estoy en el campo y me qedo con la viruta, es lo mejor absorbe muy bien y el recipiente se limpia bien ya q no se apelmaza y se pega igual q la arena d elos gatos.yo para q aganel nido utilizo tiras de papel.
saludos.
Javi​
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Ponles el serrín , lo otro no funcionará. Puedes ponerles hierba seca ( gramíneas) para que hagna el nido, quedarán SUPERCHULOS
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ok, gracias, fue un "probar" a ver qué podía pasar. Le dejaré el serrín (creo que es lo mismo que yo entiendo por viruta >:D) y le añadiré algo de hierba seca, a ver qué hacen con ella, jeje.

Un saludo!!
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
supongo que por serrín entenderás cama para hámster o conejo de pajarería, pequeñas laminillas de madera... yo lo di por supuesto

El serrín propiamente dicho, de serrería ( polvo de madera literalmente, en plan pan rallado) es muy malo, irrita la nariz y ojos de los animalillos....

Un saludo
 
Arriba