Sustrato-Uromastyx Aegyptia

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas!

He adquirido unos U. Aegyptia en la expo, tendran un mes aproximadamente, que sustrato me recomendais para ellos siendo tan pequeños?

De momento los tengo con papel de cocina.

He buscado informacion y solo hay un post sobre el sustrato de una cria y la unica respuesta es que no se les ponga sustrato.

Algun aporte al tema?

Gracias a todos!

Saludos
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, yo a las crias les pongo fibra de coco y no me ha dado problemas. cierto es que algo comen, porque con esas edades lo prueban todo.

Un saludo
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias!

Por ahora las mantendré con papel de periódico.

Saludos!
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola.
Para mí lo mejor es papel de periódico o si el terrario es de madera, no hace falta ponerles nada sino quieres.
Un saludo.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
gredol dijo:
Hola.
Para mí lo mejor es papel de periódico o si el terrario es de madera, no hace falta ponerles nada sino quieres.
Un saludo.

Para las crias tanto de uro como de otra especie, si no son anfibios claro, es papel de periodico o de cocina, por un motivo logico también aparte de lo que se dice de las ingestiones, también por que controlamos las defecaciones, que con sustrato de coco es dificil detectarlas.
Si no les vemos comer es la única manera de comprobar que comen....
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
yo lo tengo con papel de cocina para comprobar mejor las defecaciones como bien dice Alcalyh, demas al se blanco mejor que mejor, veo que no fui el unico que se trajo a casa un Aegyptia, yo lo tengo en un terrario pequeño de 45cm, con un post de 40w y un tubo de 10.0, ya pondre fotos para que me aconsejeis los entendidos,

saludos

Edu
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
EDU dijo:
yo lo tengo con papel de cocina para comprobar mejor las defecaciones como bien dice Alcalyh, demas al se blanco mejor que mejor, veo que no fui el unico que se trajo a casa un Aegyptia, yo lo tengo en un terrario pequeño de 45cm, con un post de 40w y un tubo de 10.0, ya pondre fotos para que me aconsejeis los entendidos,

saludos

Edu

aqui la gente dando envidia....... jajajaaja... si si ya veo que los egiptian triunfaron en la feria..... daros prisa con las fotos que estamos impaciente..... y tu kluma también.....
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Jajaj bien Eduu!

Los tenia bien de precio, a las 12h habia vendido 30!

Ya iremos subiendo fotos y comentando la evolucion de ellos.

Saludos!
 
Arriba