Tanta foto y ..............

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hablando de papeles de cesion y estas cositas.

Alguien ha comprado algun animal a algun checo?

Han podido registrar los animales con los papeles que ellos daban en la feria?

Hoy he llamado al soivre y parece que voy a tener problemas con el papel de la pastel.

Salu2

PD: Que conste que no es para desviar el tema sobre Steve, pero ya que es de lo mas que se habla pues pregunto aquí

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola nacho,
Si no se la has comprado a steve no se que hace aqui tu post...
Es como si yo preguntara aqui que ph requiere una mata mata.. Porque claro, es el post con mas visitas y me contestaran antes.
Creo que este post es para hablar de temas relacionados directamente con steve, si no sobra.
Un saludo

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
mike dijo:
Hola nacho,
Si no se la has comprado a steve no se que hace aqui tu post...
Es como si yo preguntara aqui que ph requiere una mata mata.. Porque claro, es el post con mas visitas y me contestaran antes.
Creo que este post es para hablar de temas relacionados directamente con steve, si no sobra.
Un saludo

Pues no lo he hehco por las visitas. Pero si vamos por ese camino el post lo abri yo como broma y en esto se ha convertido, yo tendria que decir, si no son bromas no escribas que sobra ;)

Salu2

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si no lo has hecho por las visitas porque lo has hecho?
Mira en lo que se convierten tus bromas, empiezan como una comedia: muchas gracias "bichito" y luego acaban como una epidemia de desgracias.
Igualmente, aunque te haya querido contestar, creo que sobran estos mensajes offtopic, que diria un ingles/holandes/yanki si quisiera enterarse del "huracan-steve" y viera post tipo "compre una regius a unos checos y los papeles no se si me sirven, bla bla bla".
Total, que mejor hablar de lo que la gente ha decidido que se hable aqui.
Un saludo

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
mike dijo:
Si no lo has hecho por las visitas porque lo has hecho?
Mira en lo que se convierten tus bromas, empiezan como una comedia: muchas gracias "bichito" y luego acaban como una epidemia de desgracias.
Igualmente, aunque te haya querido contestar, creo que sobran estos mensajes offtopic, que diria un ingles/holandes/yanki si quisiera enterarse del "huracan-steve" y viera post tipo "compre una regius a unos checos y los papeles no se si me sirven, bla bla bla".
Total, que mejor hablar de lo que la gente ha decidido que se hable aqui.
Un saludo

Y mis bromas no se convierten en nada, no soy mago. La convirtieron ustedes.

Pues que digan lo que quieran los checos, si los papeles no valen dire lo mismo que dicen los que no les han valido los de Steve.

Salu2

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Hola, tambien me duelen los ojos, y estoy alucinando, pero bueno tendre k admitir que alguna escasa gente k me aparenta seriosa y respetable, me sorprenda con tanto lio ,.
Mi amigo Lluis,es de mi mismo pueblo, la verdad k somos grandes amigos ,le compro una boa albina sunglow ¡con IBD claramente marcado!, tendriais k ver un video,los meneos k tiene con la cabeza y la cola k nunca la sabe enrroscar, bueno digo esto por k mi amigo no tiene internet ahora y steve le pidio un video, lo tenemos aki grabado, pero me temo k no lo va a recuperar visto lo visto, le tendre k comentar todo esto. o or fabor, ¿tiene alguna posibilidad de ponerse en contacto con el? o k sea verdad k esta sin cobertura? o creo k estoy siendo demasiado esperanzador?? me temo k si :eek:.
bueno de todas formas creo k Lluis tiene derecho a saber todo esto k se esta escribiendo del Steve ,intentare contarselo mmmm resumido?,por k el aun tiene la esperanza de k se la cambie, fue en marzo 08 k se la vendio, y el sin prisas lo estaba esperando para enviar le el video y segun steve cambiar le la boa (mi colega Lluis,es un tio desos k ,preferiria perder "el dinero" a armar escandalo o reclamar lo y acomodar se olvidando el tema asumiendo k a sido una decepcion mas y punto), creer me, lo conozco demasiado,,,,,,,,.
PD;siento mucho lo k esta pasando, jamas se disfruta contando cosas de estas.

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
david´s debes de estar loco o confundido, como va a ser posible que el reptilero supremo le haya vendido una boa con IBD a tu amigo, no te das cuenta que una persona con veinte años de experiencia en estos asuntos ya huele el IBD en el ambiente.
Ahora sin bromas lamento lo de tu amigo, espero que se haya informado sobre la jodida enfermedad y tenga a sus demas animales bien alejados de la boa en cuestion, pero por desgracia parece ser que el tema no se va a solucionar asi que si fuera yo sacrificaria al animal, una porque le evitaria sufrimientos y otra por puro egoismo y miedo a que se infecten otros animales.
Puede que parezca cruel pero es mi punto de vista respetando a las personas que prefieran mantenerlo con vida.
Ojala tu amigo pueda recuperar su dinero u otro animal a cambio.
Ya era lo que nos faltaba que por las ganas de hacer dinero de esta persona se introdujera en españa el IBD, si no es que ya esta introducido porque se han dado varios casos.
un saludo

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Hola conan, es cierto, mi amigo se fue cone l a comprar la yo tenia mis lios para ver el animal en Hamm,ademas pensando k viniendo d e steve no tenia en k temer, la boa no la vi hasta pasadas unas semanas en su casa, inmediatamente la aislamos en una caseta k tenemos en el monte , sigue alli, pensamos en sacrificar la , pero primero teniamos k hablar con steve y gravar el susodicho video, ahora visto lo visto y en el riesgo d eaun devolviendosela la vendiera a otro, y ya teniendo el video gravado, voy a decirle k no espere ni un minuto mas, k sintiendolo mucho k la sacrifike ,tienes toda la razon por mucho k duela.el estaba decidido fui yo quien le dije k esperara un poquito mas k al estar bien aislada mmmmmm , pero bueno cada vez van a mas esos temblekes y reacciones tan raras , asi k creo k de este fin de semana no pasara ,le veo mañana y k lo haga mañana sin falta :(,
PD;por cierto alguna manera que s e considere mas "digna " como hacer lo? como podeis imaginaros y paradogico jamas matamos una serpiente sera nuestra primera,espero sea lo mas rapido posible ,joder!, me vino la imagen por la cabeza mientras lo hablaba.

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas davids, cuando steve le envio la boa ya tenia esos sintomas del ibd?

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
david´s no estaria mal que colgaras el video de la boa, mas que nada para que la gente vea lo jodida que es la enfermedad, porque todos sabemos que les dan espasmos y eso pero una cosa es leerlo y otra distinta verlo en video.
un saludo

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
otra cosa te digo, mi amigo por k tiene el corazon de manteca, pero como me entere yo k haya sido vendido a sabiendas , juro k pongo una foto de la boa con la cabeza rebanada y en el post dedicado gracias a steve! pero bueno creo k estoy hablando precipitadamente eso no estoy seguro k vendiera una boa con esa enfermedad a sabiendas,eso si, tambien cada vez por todos los comentarios me estais haciendolo pensar ,,,,,,

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Bort dijo:
Buenas davids, cuando steve le envio la boa ya tenia esos sintomas del ibd?
perdon es k estamos contestando casi al mismo tiempo y se nos pasan preguntas,, yo lo note! cuando me llamo lluis a las dos semanas siguientes,que fuera a su casa k la boa le hacia cosas raras con la cabeza DESDE K VINO asi de claro me dijo.

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
joder pues si encima han avido mas casos de envios de steve con ibd, seguro que el ya sabria que lo llevaban si no es mucha casualidad.
Es muy ruin x su parte que envie boas a si, pero como se dice algunos por dinero hacen lo que sea.

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola,

El tema de las boas con IBD es muy sencillo, estuvo vendiendo boas con IBD, y algunos ususarios sabiamos que lo tenian (si lo se yo, como no lo va a saber el vendedor...) lo que pasa es que a varios a quien vendio el animal y mostro los sintomas y se quejaron, les dijo que se las cambiaria sin problemas y que por favor, no dijeran nada. Conclusion... que el lo sabia, yo lo sabia, y muchos otros usuarios lo sabiamos y NADIE dijo nada, mucha culpa tiene el, y algo tendre yo y todas aquellas personas que no dijimos nada (fuera por el motivo que fuera, por amistad con Steve, por amistad con un comprador y evitar decir algo por si pierde el dinero y el animal, etc...).

En el hipotetico caso de que no lo supiera (cosa que se que no es asi) la culpa sigue siendo de el, por no supervisar los animales que compra (y mas si son para terceras personas) y comprobar el estado de salud de los mismos antes de enviarlos (cosa mas que dificil de hacer tambien si es un 4º el que recoge los animales y los manda, sin que nunca lleguen a pasar por las manos de Steve ni de lejos...).

Este caso es ampliable a otros, que se a ciencia cierta que tuvieron animales de Steve con IBD y las re-vendieron sabiendolo, como tambien algun ejemplar con cryptosporidium, y esto lo sabemos tambien varias personas.

Por desgracia, esta parte del "pirateo" esta extendida como algo normal en esta aficion, y es una lacra muy dificil de sacar (por no decir imposible), asi que hay que tener amigos hasta en el infierno ante este tipo de cosas.

Sin que venga a cuento, el querido tema de los clamys de la ultima feria de expoterraria, muchos usuarios sabiamos que todos los animales capturados que tenia esa tienda eran de una remesa de Euroreptiles, por lo que vete a saber cuando y como llegaron esos animales a la peninsula. Tambien se que le vendio el lote sin que el propio vendedor supiera que y como estaba lo que venia dentro poco antes de la feria (asi que no se como cojones esperais que esten sanos esos animales y peor aun creerse la mentira que el propio vendedor esta soltando). Pues asi, muchisimas cosas de tantos otros...

A mi ya me toco vivir en su momento que una tienda "con buena reputacion" se riera en mi puta cara y me estafara (mandandome un animal enfermo y desentendiendose del problema, via mail, via telefono y via OMIC), despues he podido ver mas casos como el mio de la misma tienda (y muchos conociendo por ejemplo mi caso) y despues venian las quejas. Tambien supe que compraban crias de pogona a un criador catalan (y conocido con muy mala fama en este foro por sus trapicheos) y las vendian como animales de USA (cosa contada por dicha persona y corroborada por 3ªs personas). Aparte de esto, tambien tuve que aguantar que algun usuario me dejara por mentiroso por tener amistad con dichos "tenderos"... la diferencia es que yo si pregunte a varias personas y todas me hablaron bien (por suerte para ellos no tuvieron ningun problema y no tuvieron que comprobar la "calidad" de dicha tienda).

Al final, por todo esto, uno termina hasta las pelotas, y por H o por B, te vas haciendo un poco hijo de puta (o un gran hijo de puta como es mi caso con perdon de mi santa madre) y piensas que le pueden dar por el culo a la mayoria de foreros porque intentas avisarles de las cosas, y bien te dejan con el culo al aire... o bien con el culo al aire, asi que al final te creas un circulo de amistades y al resto que les den... o mejor aun, que les resuelva la vida un ser superior que todo lo sabe y que consigue lo mejor del mundo mundial solo para ellos y a precios de ganga... que mientras el hace eso yo le hago la pelota por el foro, digo que el siempre tiene razon y a todos mis amiguitos les digo que soy super intimo de ese Dios y me las doy de experto en boidos (solo por debajo del nivel del Dios supremo), y que todo lo que dice que tiene LO TIENE (aunque no lo haya visto mas que por fotos o comentarios de el) y motivo a que todos mis amiguitos le compren animales puesto que son lo mas de lo mas... esto, aunque sacado de lugar y exagerado, es una puta realidad que ha pasado en este foro en los ultimos 2 años, y se ha tenido que aguantar leer gilipolleces inmensas a gente sin idea del tema dandoselas de expertos (casi a nivel de herpetologo mundial). Esto despues hace que gente que lleva criado años y años boas y pitones en España pase de postear y de ayudar a la gente, porque muchos se creen que por llevar 2 dias en un foro y hacerle la pelota a uno que parece que sabe, ya ellos lo saben todo, y le quitan las ganas de hablar de nada a gente con años y años de experiencia en el tema...

En fin, que me desvio y al final termino hablando de la Duquesa de Alba y su novio o de mi querido idolo Cachuli y su diva la Pantoja (ademas de su hijo, Adonis Paquirrin). Lo que decia al principio, si nos ponemos a tirar de la manta, al final resulta que no sabes ni por donde abordar el tema, porque salen y salen mas cosas que se podian haber evitado si hubieramos puesto todos un poquito de nuestra parte, y como se a ciencia cierta que todos los casos que se comentan de afectados no se van a resolver nunca, espero que al final de todo esto hagamos borron y cuenta nueva y empecemos a trabajar de una forma diferente (de los herrores se aprende y creo que esta es la mayor ostia que nos podiamos haber pegado).

Nacho_LP, no te preocupes que yo se que no has posteado aqui por la cantidad de gente que entra para que te ayuden con tu problema, sino porque como sabes que Steve va a entrar y va a aclarar todos los temas que hay en esto y va a salir a relucir la verdad, pues tambien resolvera tu problema... fuera ironias, si lo que nos quieres decir es que un criador checo te ha vendido un animal con papeles imcompletos, lo siento mucho, ahora ya sabes lo que sienten muchas personas de este foro "gracias" a un amigo tuyo (lo cual tampoco entiendo, si siendo tan amigo de un experto en boidos que te pasen estas cosas). Ahora mas en serio... ¿a quien le comprastes la pastel? a un criador checo, pues lo tienes muy facil, le envias un mail para ponerte en contacto con el y le reclamas los papeles para poder dar de alta el animal, sabiendo la mesa donde comprastes sabes el criador (por si no esta en los papeles), por lo que te tocara hacer el resto del tema a ti solo. De todas maneras, si el agente del SOIVRE no es de demasiado riguroso y le presentas mas papeles como por ejemplo "ese documento de aduanas del animal como que has pagado las tasas y ha entrado de forma legal a las islas" ayuda, pero claro, si no lo tuvieras y no posees mas que un papel que dice que fulanito de tal lo ha criado en la republica checa y que es NC... pues creo que lo vas a tener dificil, muy dificil.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola tocayo! me acuerdo clarito de tu caso con el pogo! de como ese "señor" paso de ti y de como le salieron amiguetes!. Curioso esto último, los amiguetes que salen hasta debajo de las piedras cada vez que alguien es estafado!, al final como ya han dicho mas arriba, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Saludos

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
QPasaNa3 dijo:
... ¿a quien le comprastes la pastel? a un criador checo, pues lo tienes muy facil, le envias un mail para ponerte en contacto con el y le reclamas los papeles para poder dar de alta el animal, sabiendo la mesa donde comprastes sabes el criador (por si no esta en los papeles), por lo que te tocara hacer el resto del tema a ti solo. De todas maneras, si el agente del SOIVRE no es de demasiado riguroso y le presentas mas papeles como por ejemplo "ese documento de aduanas del animal como que has pagado las tasas y ha entrado de forma legal a las islas" ayuda, pero claro, si no lo tuvieras y no posees mas que un papel que dice que fulanito de tal lo ha criado en la republica checa y que es NC... pues creo que lo vas a tener dificil, muy dificil.
Gracias por tu respuesta. Pero por lo mas que lo digo es porque vi muchisimos papeles como el mio en la feria......o al mio le falta algo o todos tendran el mismo problema.

Salu2

M

Morgul

Guest
emmm , porque no lo denunciais ?
si yo fuera un afectado , ya hubiera denunciado .

yo desde luego no pienso tener ni un gramo de paciencia con ningun listillo
hay cosas que me superan.

Joan Mas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Amyae.

Hola Joan Mas,

Mira, debería de quedarme callado, pero en este caso no lo voy a hacer... Estás preguntando por un moderador y resulta que en este mismo post ha intervenido en repetidas ocasiones un administrador, yo. Pero es que, además, cuando empezó la polémica, el propio alejandro publicó un mensaje en el subforo de moderadores para informar de ello. Por tanto, si el mensaje está como está y donde está, es por algo. Y está perfectamente controlado.

Entiendo que tú sólo te estás metiendo en un cenagal y que, como ya no sabes por dónde salir, pegas manotazos al aire, a ver a quien te llevas contigo... Pero el foro no está aquí para servir a alejandro y a los otros. Ni para servirte a tí o a steve. Está para todos. Si hay quejas y éstas parecen estar fundadas, se dejan. De la misma forma, nadie impide a steve publicar respuestas en este mensaje (sea para dar respuestas, sea para decir que no tiene por qué dárselas a nadie). Ahora, no me toques al foro ni me insinúes complots orquestados, porque entonces te aseguro que saltaré como lo estoy haciendo ahora. A mi edad ya tengo los "huevos pelados" y no necesito mantener "indices de audiencia" ni crear polémicas para vivir mejor. Si Fauna tiene 1000 visitas diarias, como si tiene 1. Este foro está aquí porque cuatro personas quisimos crear un rincón para nuestra afición. Y ese rincón seguirá aquí, sigas con nosotros o no, siga steve, siga alejandro o el mismísimo Papa de Roma. He sido lo suficientemente claro? Espero que sí, pero por si aún tienes dudas: NO METAS AL FORO NI A SUS ADMINISTRADORES EN UNA CUESTIÓN COMPLETAMENTE AJENA A LA WEB. Gracias Sonrisa

Mi expresión la lancé sin pensar en la demás gente que hay detras del foro i reconozco que me solté demasiado a la lijera, yá que yó queria dirijirme a Alejandro i pararelamente también hos afecto a los demás. Pido disculpas a los demás colaboradores del foro i espero que nó me lo tomeis a cuenta.
Cuando uno mete la pata...mete la pata i punto....