Tanta foto y ..............

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola,

Personalmente, que le comprara un macho super pastel, que le comprara exactamente el mismo de las fotos, que use las mismas fotos para su web, etc... a fin de cuentas no tiene importancia, hay cosas muchisimos mas gordas e importantes en todo esto que unas fotos...

Yo sigo esperando que al final de todo esto, de cara a 2009 en adelante, entre todos seamos un poquito mas solidarios entre nosotros.

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Visto lo visto ya solo le queda engañar a los aldeanos en brasil, que si le pillan dudo que tenga tiempo para esconderse en otra parte.
Es entrar cada dia en este post y cada vez se ven mas movidas de este tio :eek:

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Y bueno despues de leer y leer todo esto me dirijo a los "defensores del Sr. Steve" mas que nada para ver si se conciencian eso si siempre desde el maximo respeto y sin animo de ofender a nadie, si creeis ser amigos suyos y por eso dais la cara por el, que mejores ejemplos que Ivan y algunos mas que eran tambien sus "amigos" y asi les ha pagado... Este señor no es amigo mas que del dinero no nos engañemos.

Mi pequeño problema con el fue que no le vendi una boa que tenia y menudo cabreo pillo... hasta el punto de llamarme gritando y insultanome en un par de ocasiones. Su primer privado no lo tengo una verdadera lastima ya que decia que no sabia si comprarme la boa o no, porque en la habitacion de mis bichos tenia regius que eran de granaja. La verdad es que ese comentario me dolio porque no tendre las mejores instalaciones del mundo pero lo que si tengo es mucho cariño con mis bichos y no les falta de nada.

Luego comenzo a decirme que le vendiera solamente la hembra que el macho no lo queria(curioso porque de su boca alguna vez he escuchado decir que cuando el vende y pone un precio es ese precio y punto), se puso algo pesado me mando bastantes mensajes que decian "que hacemos" "entonces que hacemos"... Que si queria un cambio por un tupi adulto muy manso o por unas tiliquas albinas... Le dije que no, que solo me interesaba el dinero, que por x motivos me tenia que deshacer de gran parte de la coleccion.

El se pensaba que no guardaba mis privados y intento engañarme leyendome desde su ordenador un mensaje que yo le habia mandado sin saber que yo lo estaba leyendo tambien... se dejo alguna frase por leer. Entonces es cuando le dije que siguiera leyendo el mensaje que aun quedaba mas por leer, de repente se calmo...

Y bueno esta historia no es gran cosa pero si da que hablar sobre la personalidad y las formas del individuo.

La verdad es que no creo que vuelva a conectarse por aqui y mucho menos responder a los muchos afectados que hay. Pero bueno eso el tiempo lo dira.

Este es uno de los mensajes que el me mando, lastima que no hubierais podido escuchar la conversacion telefonica porque no tuvo desperdicio.

saludos
Nacho

Adjuntos

• steve.JPG
    steve.JPG
    123,9 KB · Visitas: 313

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ostia bianco pues si que aporta bastante ese comentaria, de lo educado que se mostraba y decia ser en publico menudo getas.

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Uy Bort por desgracia eso no es nada, la llamada cuando lo cogi pense que estaba puesto el manos libres :p a poco me rebienta el timpano...

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joranba dijo:
Modifico yo mismo, por que el "afectado" no quiere ni ser nombrado ya.
Saludos
Eso es Joramba modifica tu mismo lo que creas necesario pero no te equivoques, los afectados son las personas que han sido engañadas por el gran dios reptilico y no el.
Por lo que se ve has hablado con el, pues dile que de la cara y que solucione todos los problemas, pero claro no lo va ha hacer porque esto no hay hijo de madre que lo solucione.
Que triste es todo esto.
un saludo

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
conan dijo:
Joranba dijo:
Modifico yo mismo, por que el "afectado" no quiere ni ser nombrado ya.
Saludos
Eso es Joramba modifica tu mismo lo que creas necesario pero no te equivoques, los afectados son las personas que han sido engañadas por el gran dios reptilico y no el.
Por lo que se ve has hablado con el, pues dile que de la cara y que solucione todos los problemas, pero claro no lo va ha hacer porque esto no hay hijo de madre que lo solucione.
Que triste es todo esto.
un saludo

Conan, heee con todo respeto, heeeee de que hablas? ;)

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
perdon, perdon , perdon, joranba entendi mal tu post pense que te referias a steve
un saludo

carlosra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno señores, despues de leer entero este post(creo que voy tener que ir al oculista por vista cansada mañana ;), simplemente decir que yo me encuentro en la misma situación que algunos de los compañeros del foro, le compre una regius a este señor,y todo sea dicho, del animal no tengo la mas minima queja, era lo que esperaba y acordamos(de momento sano como un pez y comiendo y mudando de 10), pero en el tema de la documentación es donde se encuentra el problema,documento de cesión incompleto y nada mas.
He esperado a escribir esto por si steve intentaba aclarar alguna cosa del tema, pero visto lo visto, me parece que lo mio es solo la punta del iceberg de todo el lio este que hay formado.
En fin que me sirva a mi personalmente de lección para futuras compras y como ha comentado algun compañero, a ver si entre todos nos echamos una mano y intentamos acabar con estas historias.
Un saludo.
Carlos.
p.s.Por cierto, a mi todo lo referente al envio del animal por mrw, esta tramitado por una empresa llamada Fortune cookies de Mataró(Barcelona)¿Alguien me puede dar mas datos sobre esto?Gracias.

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola Carlosra, a mi me envió unos animales con el nombre de Fortune Cookies, no tengo ni zorra, pero me huele a tapadera, jeje, un saludo.

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Esa es la empresa de la Mujer. La mujer importa galletas de Holanda (creo que son de alli) para venderlas en España.

Saludos.

Roberto Santos

P.D. el culebron este hay que mirarlo por la mañana, por la tarde y por la noche. Sino te toca leerte varias paginas y leer tanto tiempo cosas malas como que da un poco de malaleche.

carlosra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre , era por no hablar sin tener mas datos ;), supongo que tambien pueden pasar los de mrw a recoger algun envio por alli, pero queda raro...

carlosra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
el culebron este hay que mirarlo por la mañana, por la tarde y por la noche. Sino te toca leerte varias paginas y leer tanto tiempo cosas malas como que da un poco de malaleche.
[/quote]
Roberto :D ya te digo, me lo he leido todo de un tirón y creo que voy a abandonar un rato para relajar aunque sea la vista.

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No, si seguro que algun envio lo hizo desde hay. Tampoco digo que la empresa esa sea nada ilegal ni mucho menos, supongo que la mujer hara las cosas mejor y mas teniendo en cuenta que es comida para humanos.

SAludos.

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Ummm te imaginas galletas de rata!!!!!! dios, que buenas tienen que estar, ummmm con crujiente de rabo de rata y uñas!!!! >:D >:D Perdonadme, pero me ha salido del alma, jajajaja, sin mal royo, jaja saludos.

Darky

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
montypython® dijo:
Ummm te imaginas galletas de rata!!!!!! dios, que buenas tienen que estar, ummmm con crujiente de rabo de rata y uñas!!!! >:D >:D Perdonadme, pero me ha salido del alma, jajajaja, sin mal royo, jaja saludos.

Sin mal royo pero lo sueltas :)

PD: sin mal royo..

Aitortxu

Well-Known Member
Puntos de reacción
25
krait dijo:
Yo he visto reproductores suyos, y cierto es que las puestas o crias las he visto en fotos, que sean suyos los huevos, pues bien, y si no lo son y son fotos, que no son suyas, se llama MARKETING.
No, se llama publicidad engañosa, y está penado por la ley.

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
A ver, no quería decir que con la empresa de la mujer hiciera galletas de rata, pero ha sido leer lo de consumo humano y me ha recordado esto, jaja, saludos.