Tanta foto y ..............

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
10
Hola a todos,

El post seguirá abierto siempre que seamos capaces de mantener las formas. Morgul y otros, entiendo vuestro enfado con este señor, pero Darkly tiene toda la razón. Vamos a ver si somos capaces de controlar nuestro enfado y no soltar frasecitas como esa, que tienen poco de cortés :).

Así pues, si vamos a poder hablar con educación, perfecto. Si no, cerraré el mensaje (lo cual es una pena porque parece que es ahora cuando algunos se están empezando a animar y comienzan a dar datos...)

Un saludo,

Luis Casasús

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola,

Estas "tacticas" de venta, hace un tiempo no tenia que hacerlas porque "nadie" miraba nada, el mundo en boas y pitones era este señor... y claro, si le decias a alguien que en Europa valian la mitad... pues pasaba lo que pasaba, que te dejaban como el culo y pareciendo que querias joderle la venta... tacticas a las cuales al final ha terminado recurriendo.

Es muy facil de ver, cuando ofrecia boas de fase... "todo el mundo" queria comprar y criar boas... despues vinieron las regius, y "todo el mundo" vendia sus boas y querian comprar regius... y ahora que me digan que la cancion no iba al compas que marcaba el... al final resulta que tocaba todo lo que no tuviera patas, pero las cosas ya no iban como antes y tenias que leer que X o Y criador vendian animales enfermos, que no eran animales de calidad (para que despues les digan a otros criadores de este foro que le tenian envidia a el...) y resulta, que esos mismos animales que criticaba (y criadores) eran de donde se nutria para vender posteriormente.

Lo del precio... esto es como comprar una consola, hoy vale 4duros y "mañana" valdra 3duros, pero lo importante es que la compra en su momento es satisfactoria.

Otra cosita que se me olvidaba, la gente confunde lo que es "calidad y seriedad" de un vendedor o un criador... algo que me enseño mi padre hace muchos años fue que la calidad de una marca no es por lo que vende, sino por la eficacia con la cual resuelve los problemas que tienen sus clientes con sus productos...

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Miguel Fenrandez,
Podrias darnos mas datos sobre el tema foro-holandes?
Sabes si la gente de alli esta enterada sobre el "huracan-steve"?
Es que yo con el holandes...0.
Un saludo

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Otra cuestion que queria plantearos sobre calidad...

Si yo le compro una regius a un criador español resulta que el animal me lo manda con una cartilla sanitaria, con un registro del SOIVRE, etc... se quienes son los padres y donde vive dicho criador (con lo cual se que los animales estan libres de IBD u otras enfermedades) y recibo un apoyo por mail o por telefono para resolver cualquier duda o problema que tenga... y habeis estado comprando animales a alguien que no los criaba el, que no daba ningun tipo de papel valido para dar de alta los animales y sobretodo... que en muchos casos no llegaban a pasar ni por sus manos (vamos, que las recogia un amigo en una feria y este las mandaba a sus compradores sin llegaran a pasar por Steve). Aparte, en otros casos, ¿creeis que ver una animal dentro de una tarrina y enviarlo al dia siguiente es una garantia de salud?

Ahi teneis la respuesta a esa "super-calidad" que estabais comprando algunos de vosotros...

mafcreus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No creo que la gente de Holanda del foro sepan muchas cosas de lo que ha pasado en España

De todas formas se envió un email informando y fue a los 10 minutos borrado por los administradores

Entonces al preguntar el porque se habia quitado un administrador comentó que actualmente habian tenido unos problemas serios con STEVE y estaba hablando con los otros administradores para informar públicamente sobre todo el problema y por eso querian ellos comenzar el post y más tarde añadirian el mensaje enviado desde España.

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Seria interesante contactar con el foro holandes este y de alguna manera mandarles un texto con todo lo que se ha hablado aqui traducido al ingles.
Miguel, tu les has informado mas o menos de la situacion de aqui en españa?
Un saludo

mafcreus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo personalmente no, (no hablo HOLANDES), pero un amgio mio que lo habla perfectamente si ha escrito un mensaje al administrador con un enlace de este foro y explicando a groso modo lo que ha pasado aqui.

Entonces el administrador le ha contestado que se guarda el mensaje aunque lo retira ya que debido a unos problemas que han tenido con el ellos mismos iniciaran un post en el que explicaran los problemas surgidos y pondran un enlace a este post.

Necesitaba como administrador el consentimiento de los otros 3 administradores del foro.

Os dejo también una página escaneada sobre un email de 8 paginas de un muy famoso criador de Geckos USA hablando de muchas cosas entre otras de STEVE

Un saludo

Adjuntos

• 04.jpg
    04.jpg
    82,8 KB · Visitas: 272

vano

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
No tenia pensado hablar mas, pero tengo que agradecer a Miguel Fernandez la intervencion, y comentarme de un modo tan claro esto, la verdad Qpasana3 al final, joder, de tanto dar cana a la pena( cosa que me quejaba) me voy enterando de cosas mas directas. Se que mas de uno habia, que no me las compro por Steve. Luego explico, por que se que fue una metedura de pata ponerlas baratas, pero con la crisis, quien va a vender con los precios que pretendia al principio, yo? Y ademas con dios( Steve) en contra, por esa razon, baje el precio, pues veia que me quedaba un largo invierno con las boas, comiendo, cambiandolas, electricidad, etc.

Luego el hecho que tuviera una mesita solo en Expoterraria, igual ayudo a corroborar, esa tehoria a muchos, pero ya la explique en otro foro. Expoterraria era cuando iba a presentar mis productos y tenia desde mayo reservada una isla completa de mesas. Igual que como podran decir los Aministradores de esta pagina, he contratado 3 banners, desde mayo, pues era cuando tenia pensado presentar mis terrarios y material.

Pues nada como estaba totalmente a cero en comercio exterior, es por lo que sigo esperando que el proyecto se complete, que espero sera en enero. Pues se que Steve por ahi tambien a metido su canya.Pues la verdad, confieso no he parado de meter la pata con la presentacion y representacion, pero en fin dare una aclaracion sobre los retrasos en pro-cages y only cork, la proxima semana, y asi aclararan algunas dudas.

La gran diferencia es que esto, igual me sale bien o no. Igual que tantos hemos metido la pata por intentar hacer de nuestra aficion parte de nuestros ingresos. Pero joder partiamos de nuestra aficion o pasion. Steve No, Steve a partido del negocio, y a hecho dinero de la aficion.

Por mi parte solo decir, que en fin nos sirva para algo e igualmente animo a cada uno contar su experiencias pues podemos estar mas relacionados entre nosotros de lo que creiamos, al fin y al cabo somos cuatro gatos.

mafcreus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Mike

Verdaderamente si que es interesante que Mike&Bob supieran lo que se dicen de ellos, ya que como todos los defensores de STEVE han dicho es muy feo acusar a alguien sin que se pueda defender.

Si alguien quiere informar os dejo varios enlaces:

Si algunos quieren informar Clark y Wilbanks :

http://forums.bobclark.com/forumdisplay.php?f=11
MikeWilbanks@Constrictors.com

Y los que dominan el Inglés , pueden poner un post con sus experiencias aqui :

http://ball-pythons.net/forums/forumdisplay.php?f=90

Si alguien quiere exponer su caso a nivel mundial puede hacerlo en:

http://www.faunaclassifieds.com/forums/forumdisplay.php?f=13

Os sorprenderá la de gente del extranjero que os dará muucha información sobre lo que "exponeis"

Un saludo

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola muy buenas, yo la verdad que algo de lo que se está exponiendo aqui, ya conocía la verdad. He hablado con varias personas de Holanda, concretamente con el creador de una nueva fase de Boa constrictor, el de Marron Boa, y un chaval que se dedica a la importacion y venta de viridis y caninus, llamado Ron, y ambos me han dicho que tiene muy mala fama en Holanda y le debe dinero y mucho a mucha gente, cosa que no me han demostrado, pero yo me lo creo vamos, jeje.

La verdad que se agradece la información a todo el mundo y las molestias por informar, quien dice que no estamos "unidos". Ojo lo pongo así porque unos cuantos pensarán que no, jeje, ciao!

PD: Miguel, está ya eso:confused: ;)

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Vaya panza de leer, se me caen los lagrimones, era curioso, se podia apreciar algo "raro", no se como explicarlo, pero sinceramente, no me sorprende lo que leo, lo siento mucho por los afectados, y espero que todo tenga solucion, aunque me parece francamente dificil.

Un Saludo,
Rhaco.

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Señores no nos engañemos , las fabelas de brasil son tercermundistas o mas, pero Steve no esta en las fabelas seguro, no contesta porque no tiene argumentos para defenderse, aqui en España posiblemente se le haya acabado el negocio de los reptiles.
En brasil tiene conexion a internet igual que nosotros y lo se fijo porque he hablado alguna vez con el por el messenger estando el en brasil. Es mas en una discursion que tubimos sobre los racks para mantener los reptiles en el post donde anunciaba el ganador del concurso empieza diciendo que esta fuera por negocios y por aquella epoca estaba en brasil.
Asi que si no se defiende es porque no quiere o mas bien porque no puede, veo dificil que todo esto se solucione lo cual es una lastima para toda esa gente que confio en el y ahora tiene sus animales indocumentados
Un saludo

painet

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola!!

Bueno haciendo memoria me he acordado que hace un año puse un post para aclararme el tema de los papeles necesarios para animales nacidos en cautividad ya que unos me decian una cosa y otros otra muy diferente (STEVE) pero no obtuve respuesta ni apollo de ningún usuario solo de Steve que casualmente le hice la compre hace 2 o 3 meses en el cual me respondía lo siguiente:

Tu puedes comprar animales de la lista cites B con un papel de cesión pero en el momento que tu quieres hacer mas cosas con estos animales tienes que registrar tus animales en España (¿cómo los voy a registrar solo con un papel de cesión en el cual no sirve para nada?), pues bien nadie le dijo lo contrario y ahora si.

Digo esto ya que muchos habeis dicho que ahora cuando el no está es cuando hemos espuesto nuestros problemas y todo, pues bien con este post que puse hace un año si la gente se hubiese animado a decirle lo contrario... o mejor dicho la VERDAD pues muchas de estas cosas se hubiesen evitado y hubiese sido muchiiiiiiiisima menos jente perjudicada, por lo cual TODOS TENEMOS NUESTRA PARTE DE CULPA POR HABER DEJADO A ESTE INDIVIDUO ACTUAR COMO LE HA PARECIDO!!!

Os dejo el link: http://www.faunaexotica.net/foro/boidos/documentos_necesarios_para_boidos_y_pitones_nc-t32136.0.html

Un saludo
Jose

painet

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Que bueno es que todo lo que se publica aquí no se pierde y a veces biene muy bien para refrescar la memoria a algunos :D :D

txurri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es que no está mal dicho lo que te dijo, un documento de cesión es válido si tiene todos los datos requeridos para que éste sea válido (nº registro de criador o CITES), supongo que por ese tiempo nadie imaginaría que los documentos de cesión a los que se refería él no contenían dichos datos.

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si que ha habido gente que le ha rebatido temas a steve, lo malo es que a la vez que tu le decias algo salian defensores de debajo de las piedras diciendo que el dios tenia razon y tu eras un pringado, esto ha contribuido a que gente que realmente sabe de lo que habla haya abandonado el foro o bien no haya posteado mas. En fin estoy de acuerdo contigo en que la gente que nos hemos dado cuenta como es este personaje no lo hayamos atacado mas, pero yo por mi parte te digo que si entro un rato al foro es para relajarme leyendo sobre experiencias de la gente y no para buscar bronca y ponerme de mal humor, y te puedo decir que me he reido mucho con algunas de las contestaciones de steve.
un saludo

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Modifico yo mismo, por que el "afectado" no quiere ni ser nombrado ya.
Saludos