No tenia pensado hablar mas, pero tengo que agradecer a Miguel Fernandez la intervencion, y comentarme de un modo tan claro esto, la verdad Qpasana3 al final, joder, de tanto dar cana a la pena( cosa que me quejaba) me voy enterando de cosas mas directas. Se que mas de uno habia, que no me las compro por Steve. Luego explico, por que se que fue una metedura de pata ponerlas baratas, pero con la crisis, quien va a vender con los precios que pretendia al principio, yo? Y ademas con dios( Steve) en contra, por esa razon, baje el precio, pues veia que me quedaba un largo invierno con las boas, comiendo, cambiandolas, electricidad, etc.
Luego el hecho que tuviera una mesita solo en Expoterraria, igual ayudo a corroborar, esa tehoria a muchos, pero ya la explique en otro foro. Expoterraria era cuando iba a presentar mis productos y tenia desde mayo reservada una isla completa de mesas. Igual que como podran decir los Aministradores de esta pagina, he contratado 3 banners, desde mayo, pues era cuando tenia pensado presentar mis terrarios y material.
Pues nada como estaba totalmente a cero en comercio exterior, es por lo que sigo esperando que el proyecto se complete, que espero sera en enero. Pues se que Steve por ahi tambien a metido su canya.Pues la verdad, confieso no he parado de meter la pata con la presentacion y representacion, pero en fin dare una aclaracion sobre los retrasos en pro-cages y only cork, la proxima semana, y asi aclararan algunas dudas.
La gran diferencia es que esto, igual me sale bien o no. Igual que tantos hemos metido la pata por intentar hacer de nuestra aficion parte de nuestros ingresos. Pero joder partiamos de nuestra aficion o pasion. Steve No, Steve a partido del negocio, y a hecho dinero de la aficion.
Por mi parte solo decir, que en fin nos sirva para algo e igualmente animo a cada uno contar su experiencias pues podemos estar mas relacionados entre nosotros de lo que creiamos, al fin y al cabo somos cuatro gatos.