Tanta foto y ..............

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Amyae dijo:
Hola Isaac,

La única diferencia es que p206 esperó a ver un mensaje de steve para intervenir. De lo demás, no tengo ninguna queja. Tu también has sido muy concreto en tus explicaciones. Cuando generalizas al hablar, como ha sido mi caso, puedes encontrarte con que había alguna excepción que, sin querer, metes en medio. Disculpa por la parte que te toca.

Un saludo,

Luis Casasús

No hay problema Luis, es que al ver que no has sido tú el primero en decir algo así, y al haber más de dos personas que han opinado lo mismo, empezaba a creer que realmente la había "cagado" en algo y no me di cuenta.

RAH dijo:
Hola, Isaac y demas usuarios, no os desvieis del tema principal, y dejemos a un lado lo de Luis, no creo que lo dijise por ti, asi que dedicaros a ir a por Steve.

Saludos

Hola Antonio, el tema en sí seguía siendo el mismo, creo yo, pero en cualquier caso tampoco es como para "dedicarse a ir a por Steve", esto no es un linchamiento, o al menos espero que no lo sea por parte de nadie :). Por lo demás por mi parte tema zanjado salvo que alguien en verdad quiera aclarar algo con lo que no esté de acuerdo. :)

Saludos,
Isaac Rodríguez

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, disculpa tio, ahora que he releido mi post, llevas razón parece que quiera un linchamiento de él, pero no es así, lo único que queria decir es que ya que esta aqui, no nos desviemos del tema principal (con cosas de que si esta bien planteado o no lo esta).

Saludos

M

Morgul

Guest
a mi me encantaria ser la mitad de educado que ha sido p206 , sincera y humildemente.

pero a veces uno revienta ante injusticias
por otro lado , nadie estaria aqui de mal rollo , si no hubiera motivos...
pero es que parece que los hay...
saludos.

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
RAH dijo:
Hola, Isaac y demas usuarios, no os desvieis del tema principal, y dejemos a un lado lo de Luis, no creo que lo dijise por ti, asi que dedicaros a ir a por Steve.

Saludos

Buenoooo para no desviaros del tema principal tendreis que cambiar todo el post. Este post lo puse para una broma a Steve y no para criticar ni nada por el estilo, asi que lo que escriben no tiene nada que ver con el tema principal.
Pero bueno ya subidos al burro arre burro!!! A ver donde para esto.

Salu2

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
lo de tirar la piedra y esconder la mano es porque sois muchos los que afirmais tener problemas con steve.. pero sois bien pocos los que lo comentais como ha hecho el usuario p206 y algun otro... pero despues muchos otros se suman comentamdo algo sobre que tambien ha tenido lo suyo con steve pero tampoco expone nada... entonces:confused:

si alguien quiere exponer sus problemas con el.. pues que lo haga.. pero para decir que tiene cierto problema y que no aparece, y que ha hecho o ha dejado de hacer.. o el supuesto problema que tiene alli.... y bla bla bla.. pues nose.. para eso leer el post que ya se dicen muchas cosas sin argumentar nada al fin de cuentas...

mi opinion.. o se dicen las cosas claras.. o mejor no decir nada... porque para quedarse a medias...no vale la pena..

antes se ha comentado que muchos usuarios estan descontentos con el y que la gente lo tenia que conocer esos casos o los motivos... esta bien eso.. pero aqui la gente tampoco conoce nada porque uno se queda a medias.. porque en claro hay bien poco... exceptuando un par de usuarios que han expuesto sus problemas o su situacion..

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Yo no conozco de nada a steve, de hecho veo la foto y me sorprende por que tenia otra imagen mental de el. El único trato que he tenido con el fuera del foro fue cuando quedamos en vernos en Daytona, a 2 horas de mi casa.  El me llamo a mi cellphone cuando llego y yo por motivos de trabajo no pude ir, así que no lo vi. Después de eso mi contacto se limito a 4 privados que le envié y que jamás tuvo la delicadeza y cortesía de contestar.

Yo viviendo en USA recibo muchos privados de foreros  pidiendo favores o información de cosas que quieren comprar o información que buscan en USA, yo a veces puedo, a veces no puedo ayudarlos y a veces no quiero. Una vez me contactaron para comprar una serpiente, yo de buena manera le explique que yo no me dedico a eso y además que conociendo un poco el tema le recomendaba comprar el animal en España , que aquí por uno solo y de ese precio no le seria rentable. Adicionalmente y para mi desgracia le comente que en ese momento las vendían en el foro, y que la información que aportaban y las fotos parecían de buenos animales.
A los 2 meses me escriben diciendo que que bolas tenia yo, que como podía recomendar esos animales, y que si yo recibía algún tipo de comisión en ese venta, puesto que el animal venia con ibd incluido, que eso no se hace, y tal……. . A lo que respondí que yo no recomendé a nadie, que solo recomendé comprar en España por cuestiones de costos y que yo no conocía a quien las vendía.  Al final me salpico.

(No pongo el nombre del comprador por que el esta en su derecho de ponerlo o no, además me dijo que ya explicará su caso el mismo.)

Lo que si voy a decir a titulo personal, hablando desde el punto de vista de un vulgar y corriente usuario del foro, de un colega de afición , amigo de muchos y reñido con otros tantos. Mi primera boa la crié hace 22 años, sin libros, sin Internet y sin colegas de afición, son estos últimos los que mas me gustan y el medio que mas me motiva a ayudar hoy día, y por esto es que me molesta leer continuamente post de ayuda que misteriosamente terminan en venta de algo, estoy muy viejo para ver rápido por donde vienen los tiros

Me molestó mucho leer un post donde iniciabas una discusión premeditada sobre la ética y conveniencia de mantener animales en un topper, leer tus intervenciones guiando al ganado hacia la conclusión que buscabas, poniendo a parir a los moderadores después de 15 paginas de dimes y diretes, de ataques y de las típicas formas que nos definen ultimarte., para que inmediatamente colocaras otro post con la venta de tu terrariums , con tremendos links, fotos, precios y la frase: “se toman pedidos desde ya”.

Mas me molestó ver al tiempo un punto de vista diametralmente opuesto en el que defendías los toppers, por lo higiénicos y por su manera de ahorrar espacio, seguido de los SUPER-RACK altamente profesionales que tenias en venta inmediatamente.

Me molestó mucho leer un post donde unos usuarios muy jóvenes  ponían las fotos de sus boas,  que después tú menospreciabas, a su vez colocando la colección de fotos más alucinantes que he visto. Hay otras maneras de vender animales sin menospreciar la calidad de animales de los demás.

Cabe destacar que algunas de esas fotos parece ser que te las están plagiando, ya que las he visto en foros y clasificados gringos y europeos bajo la autoría de otros usuarios, incluso de usuarios respetados con los que he tenido contacto. Me parece de mal gusto que te "roben" las fotos.

No me gusta ver post de usuarios nuevos de 12 a 15 años de edad, con cero experiencia, preguntando por que “culebra”  :eek: es mejor, si una regius o una anaconda de 30 metros. Para que 3 días después coloque su tercer post de agradecimiento a Steve que me vendió esta linda regius fase mazinger z, huy que contento estoy,…y va el chaval a colocar fotos de un animal que le vendieron caro, de un animal que es cuando poco el menos recomendado para empezar, y de una fase que tiene sus requisitos a la hora de mantener.

En fin, que aunque recuerdo muchos otros ejemplos, me doy por satisfecho con estos, para tratar de explicar mi punto. 

Yo no voy a opinar de si cumples o no con los tratos, ni de precio o calidad por que no te he comprado nada, así que ese punto lo han tocado y lo tocaran otros.  Lo que si he tratado de dejar claro es que estoy total y absolutamente en desacuerdo con tu manera de merodear los foros buscando algún novato o algún no tan novato de quien nutrirte.

Es ilegal? No lo es, estas en todo tu derecho. Le colocas algún arma en la cabeza a la gente para obligarlos?, hasta donde yo se no lo haces, o sea que todo lo que haces esta permitido, pero no me gusta, desde el punto de vista de un colega de afición esta muy mal, el que este en capacidad de verlo seguro ya lo viene viendo hace un par de años, el que no puede sencillamente espero que lo vea por experiencia de otros y no en carne propia.

Saludos

sergicd

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
No me gusta postear en este tipo de post , pero voy comentar que steve con migo se a portabo bien , ya que tube un problema con un herptek y lo cambio , que tube un problema gordo , con una regius pinstripe y me lo soluciono y que asta la fecha todas las cosas que le e comprado me las a vendido con sus papeles corespondientes...

saludos

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
sergicd dijo:
No me gusta postear en este tipo de post , pero voy comentar que steve con migo se a portabo bien , ya que tube un problema con un herptek y lo cambio , que tube un problema gordo , con una regius pinstripe y me lo soluciono y que asta la fecha todas las cosas que le e comprado me las a vendido con sus papeles corespondientes...

saludos

Yo me uno a sergi. Hasta ahora todo lo que le he comprado lo he podido inscribir en el SOIVRE sin problemas. Es mas, ya me ha dicho que si tengo problemas con el spider que esta malo lo soluciona sin problemas.

Salu2

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pues mi trato con el el ha sido nefasto, yo nunca le he comprado nada y nunca pienso hacerlo por las maneras en las que me ha tratado. A mi este señor me llamo una vez chillandome y insultandome por haber vendido unas boas mias a otra persona que no fuera el, la verdad es que me quede muy sorprendido con la llamada... Triste pero cierto...
Extrañamente despues de la llamada gente del foro con la cual no suelo hablar mucho por messenger se interesaron por mi para ver que tal me iva todo... :eek: (curioso)

Evidentemente tengo pruebas de todo lo que digo, no hablo por hablar.

saludos, Nacho

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Al final, despues de todo el rollo que se ha generado y que practicamente nadie ha dicho nada claro... como dice Julio Iglesias en su cancion: La vida sigue igual...

P.D: Lo que no entiendo aun muy bien es como algunos usuarios despues se van quejando y lloriqueando a los demas y en el foro digan cosas diametralmente opuestas, eso me dice absolutamente todo de lo que vale su palabra.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
yo no he realizado ningun trato con el solo una vez lo intente y todo muy correcto pero al final no era lo que buscaba,(por parte de steve decir que me dijo que me dava facilidades de pago y todo sin ningun problema).
pero tambien es cierto de que se que mucha gente esta descontnta con el,y como bien puso el mismo steve en otro post referente a un clami y a una tienda(sabiendo el muy bien de que tienda se trataba):
steve dice:
Lo que yo no veo justo es una persona que esta ahorando para comprar su bicho mandar un animal enfermo. Entonces cual es la diferencia entre un usuario o una tienda porque si un usuario hace algo mal aqui en el foro se ponen hasta el color de sus calzoncillos en un mensaje!!!

Un saludo

Steve
esto viene porque el afectado no queria decir el nombre de la tienda.
a los defensores esta gente que critica lo hace por sus motivos y estan en su derecho ,esmas siguen los pasas que steve puso en ese post
asi que si uno esta metido en este mundo sabe a lo que se expone,tanto si es bueno como si no,y yo agradezco este tipo de post ya que para mucha gente es de mucha ayuda,y no por criticar uno a steve esta obligando a todos los locos de este foro a comprarle..
saludos y quien me critiqueeeee pillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p

snakeman

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
……………………..._,,,...,,,_………………….
…………………..,-‘´ . . . _,,,,,';:-,.........
………………..,-(c\ \`;-=´,_,-~-, \`……..
………………,/ . . .¯'\, º ,/.‘-~°,‘ .¯`’-. ZAAAAAAS!!
……...…....../ . . . . . .¯,_ ~--~’,, . . .'\. en toda la boca!
……………..| . . . . . . . . ¯¨¨¨¨¯,/ . . . .| ………....
………….....| . . . . . . . , . . . .`’-, . . . |.……….....
……………./\ . . . . . . .”-,,,-‘~-~’ . . . '|.………..
………….,/’`\,`’-, . . . . . . . . . . . . . . /\……….....
………..,/’ ,- `’-, `’-, . . . . . . . . . . ,-‘´,/`\……….
………./’ ,/• • • •`’-,• `’~-.,,,__ ._,-‘´,-‘´ ¡ •\……..
………/ /’• • • • • • •`’~-.,,_(´ `\/´`)-'‘´ • • \, `\……..
……,/’’(\• • • • • • • • • , • • • • •`\• • • • • •`\• `\,….......
….,/’ •(‘\`-, • • • • • • •/• • • • • • o’\• • • • • •‘\/’•}…....
…/ • • |\,• •`’~-,,,_,,-´) • • • • • • • •`\ • • • • • ’\/|….....
..|’ • • •| .`’-,_ • • • • / • • • • • • • • •o’\ • • • • • \|…......
..|, • • • \. . . .````””´/ • • • • • • • • • • • |• • • • • •|…......
…`;,_ • `\,. . . . . .'|• • • • • • • • • • • •/• • • • •,/| ..........
….|`-,`~-( . . . . . . |• • • • • • • • • •º /• • •,-;-/’•| …....
….`\ :¯`';› . ,. ., . ,|~`’~-.,,,,,,,.--~´-,~’’´,,-| ./…...
……\, _,-‘_,-‘ ,-‘’’~~~-------‘~----~’´¯¯ :,/`’´..
…….`\, : :¯ `'’´´ : : : : : : : : : : : : : : : ,-´……….......
………|: : : : : : : : : : : : :_,-‘ : : : : : |´………..........
………|: : : : : : : : : : : ¡‘’´ : : : : : : : |………….......
………|: : : : : : : : : : : | : : : : : : : : '|………….........
………|: : : : : : : : : : : | : : : : :_,,,_,|…………........
………!: : : :_,.-~’’’´¯``’~,,,.-~’´ • . • .``’-,……..
………|`’”´´¯ . • . • . • . • .`\• . • . • . • . • |………..
………`’~-,_ . • . • . • . •_,/’~~----------~’....….
…………….¯``’’’~~~’’’´´……………………

mafcreus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
QPasaNa3 ha dicho:

Al final, despues de todo el rollo que se ha generado y que practicamente nadie ha dicho nada claro

Sobre todo STEVE, sinceramente creo que más de uno se merece una explicación bastante detallada y al margen de quien tiene razón resulta gracioso ver como hace unos días eran todo frases como .... YA VEREIS CUANDO SE ENTERE STEVE, SOIS UNOS COBARDES POR DECIRLO CUANDO EL NO ESTA CONECTADO ...

A día de hoy creo que STEVE está muy enterado de todo y aunque solo sea por educación debería dar una respuesta a la gente que tanto dinero le ha sacado.

El mismo dijo en el post hace unos dias .... COMO YO TENGO MAS EDUCACION voy a responder a todos.

Un saludo

Joan Mas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Joderrrrrrrrrrrrrrr....
Vaya fiesta que estais montando wwwwoooooooooooooohhhhhhhh, se nota que el paro ha aumentado !!! Yó también me apunto como fan incondicional de Steve!!! Yá que el 80% de los ejemplares de mí colección, me los ha proporcionado él i algunos realmente difícieles de encontrar para mí, des de aquí le doy las grácias. Por cieto... no tengo ní una regius...
És muy curioso que en todos estos años todo el mundo estaba feliz i contento,i hasta la fecha nadie se habia quejado núnca de nada,i precisamente ahora todos hayan decidido ponerse deacuerdo.
Joder... carai.. después de leerme la mayoria de pos posts... ja ja ja... me ha venido a la cabeza un fenomeno que suele ocurrir con los niños de parbulario, me explico:
És un hecho real que en una guarderia estando todos los niños callados i tranquilitos, basta con que uno se caiga i empiece a llorar, para que sin más i por empatia, poco a poco todos terminen llorando.
Observando este post des de una cierta distancia, és la primera imagen que me ha venido a la cabeza...
Todo esto és muy extraño i estoy flipando por "un tub".
Genial fué el día que ví la colección de Steve i nó la ví toda !!! Que muy pocos han tenido él privilegio de verla, con motivos la guarda tan celosamente :D :D
En fín... me lo estoy pasando teta !!! Steve, un abrazo....

M

Morgul

Guest
sin duda yo tampoco me explico como estas cosas no han ido surgiendo a medida que ocurrian
pero que las cosas hayan ocurrido asi en este post , no les quita importancia ni las hace menos reales...

saludos.

krait

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Os puedo asegurar, que Steve, no a contestado, porque ni tan solo se habra podido conectar a la pagina, lo se seguro, porque tiene un privado mio, que en cuanto lo lea, este donde este, se que me llamara, y no me ha llamado todavia, por lo tanto se que no se ha conectado.
Por cierto Lain, muy maja la caricatura, te ha quedado, tenemos tiempo libre ehhh!!!?
Un saludo
Krait

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Lo que yo no entiendo es tanto "defensor" del sujeto en cuestión cuando él puede escribir igual que todos los demás. Tampoco entiendo que no conteste a mas de una pregunta que se le hace, ni entiendo que diga que no contesta en público por ser educado.
Steve, hace unos 2 años y pico cuando discutistes fuertemente conmigo en el foro no fuistes igual de educado, al igual que yo no lo fuí tampoco, he de reconocer... No será que en vez de mas educación lo que no hay son respuestas?
En fin, ya veremos lo que nos dice, si es que dice algo... Yo no voy a preguntarle nada pues la película no va conmigo, sólo puedo decir que le compré 2 animales recién empezó a entrar en el foro y un animal lo pude vender y el otro lo tuve que sacrificar de lo hecho polvo que estaba el pobre, porque yo si tengo un animal que por algún motivo no está bién o es un problema no se lo meto a otra persona y que se joda, cosa que estamos hartos de ver en algunos usuarios.

Saludos a todos.