Tanta foto y ..............

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
@Joan Mas:

pues no se tú, pero por aquí algunos no estamos precisamente de fiesta con el tema, si tú lo ves así, pues tú sabrás...

Aquí no todo el mundo estaba feliz y contento hasta la fecha, para nada, pero es que el vaso se va llenando gota a gota, hasta que llega un momento en el que se rebasa su límite de capacidad.

Steve ha cometido pifias con sus trapicheos desde un principio, pero siempre estaban sus llamadas y privados para resolverlos, o al menos hacer ver que se iban a resolver, cuestión de paciencia muchas veces.

Por supuesto, Steve también ha vendido buenos animales y tiene o ha tenido buenos animales, ese no es el problema, no se a que viene que afirmes que has visto su colección, a mí me parece fantástico si has disfrutado con esa visita tan exclusiva, supongo que será un indicador de la gran confianza que teneis entre vosotros.

Supongo que como os teneis tanta confianza y aprecio, por eso estabas tanto tú como otra persona a quien no voy a nombrar en el pasado Snake Day de Houten haciendo la lista de la compra de Steve (y dando excusas ridículas, por cierto), comprando crías a precios "reales" (es decir, muy inferiores a los que ha estado publicitando Steve por aquí) para poder entregar animales en España de esos supuestamente criados por él aquí o de esos que llevaban meses reservados o ya pagados a sus "amigos criadores de gran confianza" pero que siempre había algún inconveniente o fecha inapropiada para poder entregar a sus compradores. Quiero pensar que esas gestiones las haces por amistad, nada más que eso, aunque lo cierto es que si hacemos algunos números todos podríamos ver que hay "tajada" para repartir, aunque tampoco quiero ser mal pensado...

Supongo, una vez más, que como os teneis tanta confianza y aprecio, por eso os dedicasteis conjuntamente a pregonar en la última edición de Expoterraria el desencanto con la gestión de la feria (sí, también te has expresado a gusto sobre ese tema en otro foro) y a decidir que estais plenamente capacitados para organizar una Snake Day nacional, y afirmar que con algunas llamadas Steve podría hacer que no apareciese ni un criador a exponer/vender en futuras Expoterrarias. Creo que es un error que te crezcas amparado por la charlatanería de Steve, porque en tu caso personal, ni haces importaciones de los USA, ni eres íntimo amigo de los grandes criadores mundiales de boas y pitones, ni eres políglota, ni serías capaz de organizar un Snake Day aquí en España en toda tu vida, ni....

pues eso, que mientras nos dejas a los "niños de guardería lloriqueando" sobre cosas serias, tú te puedes dedicar a tomar lecciones de humildad y de desarrollo de la personalidad propia.

P.D.: Steve, estamos esperando que entres a exponer tu punto de vista, ya que tan molesto estás con todo lo escrito no me gustaría que te quedases en la indefensión del silencio. Tarde o temprano, tendrás que hablar, que aquí aun no se han tratado temas importantes, tú lo sabes bien, es sólo cuestión de tiempo.

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Señor Alejandro,

Me quito el sombrero ante usted porque por fin se empieza a hablar ALTO y CLARO sobre el tema, y se dejan las medias tintas y las insinuaciones y se pasa a afirmaciones.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Joan Mas dijo:
Joderrrrrrrrrrrrrrr....
Vaya fiesta que estais montando wwwwoooooooooooooohhhhhhhh, se nota que el paro ha aumentado !!! Yó también me apunto como fan incondicional de Steve!!!  Yá que el 80% de los ejemplares de mí colección, me los ha proporcionado él i algunos realmente difícieles de encontrar para mí, des de aquí le doy las grácias. Por cieto... no tengo ní una regius...
És muy curioso que en todos estos años todo el mundo estaba feliz i contento,i hasta la fecha nadie se habia quejado núnca de nada,i precisamente ahora todos hayan decidido ponerse deacuerdo.
Joder... carai.. después de leerme la mayoria de pos posts... ja ja ja... me ha venido a la cabeza un fenomeno que suele ocurrir con los niños de parbulario, me explico:
És un hecho real que en una guarderia estando todos los niños callados i tranquilitos, basta con que uno se caiga i empiece a llorar, para que sin más i por empatia, poco a poco todos terminen llorando.
Observando este post des de una cierta distancia, és la primera imagen que me ha venido a la cabeza...
Todo esto és muy extraño i estoy flipando por "un tub".
Genial fué el día que ví la colección de Steve i nó la ví toda !!! Que muy pocos han tenido él privilegio de verla, con motivos la guarda tan celosamente  :D :D
En fín... me lo estoy pasando teta !!! Steve, un abrazo....

Quería a contestar algo a esto Joan, por que restas importancia a opiniones de compañeros y por ende a la mía también,.. pero después de la respuesta de  alejandro,no hace falta, todo me ha quedado muy claro.

Ahora bien, citando tus propias palabras "Observando este post des de una cierta distancia" me queda claro lo cortito de esa distancia .

Citandote otra vez "Todo esto és muy extraño i estoy flipando por "un tub".&quot :(/color]  Amén, estoy más que deacuerdo contigo.

Saludos.

AlimañaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Cuando empecé a seguir este post, nunca imaginé que continuaría de este modo. Fantástico  :D!!!!, por fín vamos dejando (vais dejando, aunque YO opino igual que la inmensa mayoría) a cada uno en su sitio. Una vez más, se demuestra que internet engrandece de un modo desmedido (y eso que Steve es un tio "grande") a quien no debe, y como decía Alejandro en una de sus exposiciones, en España sobran, afortunadamente, profesionales de verdad de la Herpetología y, cierto es, que muchos muchos de ellos, siquiera pisan foros para nada. Muchas veces, nos dejamos llevar por la impresión de la imagen de lo "externo", lo de fuera mejor que lo de aquí..... por qué?¿?, vaya patriotismo el nuestro....en fín, que hacía mucho que no disfrutaba tanto en el foro, salvo cuando leo posts de auténticos entendidos que, al menos a mi, me han ayudado a mejorar como aficionado y me han abastecido de animales legítimos en cría. Saludos y a seguir.

mafcreus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos.

Os dejo un link (ajeno a Fauna Exotica) en el que me parece que puede resolver dudas sobre porqué no se conecta STEVE y no responde a las preguntas.

Revisarlo un poco aunque esté en Inglés ya que explica cosas muy interesantes.

Un saludo

http://www.linkedin.com/pub/6/176/2ab

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas,
En el link que das supuestamente steve pone su "curriculum" no?
Entre otras cosas que hace 8 años que existe "premium reptiles".
Un saludo

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Macho, no será un usuario nuevo que se hace llamar Lizzard o algo por el estilo?, dilo hombre si de perdidos al río, ya esta bien de ir por detrás, las cosas claras y el chocolate espeso.

P.D: ya os dije yo que os andaràis con ojo con los trapicheos, que aquí hay mucho listo de turno y como dice un buen amigo mío, “Aquí quieren sacar leche asta de un burro capao”

Saludos

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Para aquellos que no lo sepan, he recibido esta mañana unos privados (seguramente mucha gente tambien los ha recibido) donde un usuario presentaba pruebas sobre este tema. Yo he dado a entender que queria que yo lo publicara y lo he puesto, pero me ha enviado otro privado diciendo que prefiere publicarlo el.
De ahi el mensaje de rah.
Yo NO conozco este usuario, es mas tiene 0 mensajes y es un nombre raro. Por lo que no tengo ni idea de quien es, quiero que quede claro.
Me ha dicho sin embargo que puedo dejar esto, es un mail donde se le pregunta a Mark Mandic su relacion con Steve.
Un saludo y perdonad por las molestias.

mafcreus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Mike

Conozco a ese usuario y en lo que respecta tiene credibilidad 100%.

Conozco personalmente el caso de la reticulada con el morro destrozado. Fue una compra a Bob Clark por una drawf y STEVE (")ESINTERESADAMENTE") se ocupó del envio.

Esta foto ya fue puesta hace cosa de 1 año en el foro pero entonces STEVE era intocable y el post no duró ni 10 minutos publicados. Recuerdo que el post se llamaba ASI ENVIA STEVE LOS ANIMALES.

He seguido la evolución de ese animal y todo el mundo lo daba por muerto (veterinarios incluidos) pero el dueño con autentica pasión y dedicación logró salvarlo. Tengo fotos actuales de esa reticulada ya curada 100% con unas "bonitas" cicatrices de por vida.

Imaginaros curar durante 3 meses a diario a una Reti con muy muy mala leche en el morro y al maravilloso PRECIO de una DRAWF. (o como se escriba ;)).

Y sigo diciendo que todavia hay mucha gente que por el motivo que sea prefiere no hablar. A ver si cuentan (de primera persona) el caso de la regius BUMBLE BEE "Made in SPAIN",

Un saludo

M

Morgul

Guest
mirar es el viejo cuento de siempre
ha llegado uno muy listo , ha deslumbrado a unos cuantos , enseñando su poderio y el resto lo sabeis ya.....

es increible lo tontos que podemos ser....
saludos.

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Morgul dijo:
mirar es el viejo cuento de siempre
ha llegado uno muy listo , ha deslumbrado a unos cuantos , enseñando su poderio y el resto lo sabeis ya.....

es increible lo tontos que podemos ser....
saludos.

El cuento mas bien es así: Ha llegado al país un notas, que sabe de todo pero no entiende de nada, con una colección privada increíble (y os la pone por delante, y ya solo con eso os tiene ganados), pero con una reputación mas que dudosa, charlatán como el solo, amigo de sus amigos (por pasta), nadie se fija en lo segundo (reputación), pero si se fijan en lo primero, (lo bonito de "sus fases" te distrae), y van los "primeros" de aquí a comprarle y empieza la hecatombe.

Esto pasa por que os creéis que en los demás países atan a los perros con longaniza y no es así, AQUI HAY PEÑA QUE SE LO ESTA CURRANDO TODOS LOS DIAS, SACANDO ANIMALES 1000 VECES MEJOR QUE LOS DE STEVE Y NO LES ALAVAIS POR QUE? POR QUE SENCILLAMENTE NO SON NADIE O QUE?, y Steve quien es? nadie por que apareció de la nada y va a desaparecer en la nada.

Saludos

painet

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola!!

Coincido totalmente con RAH aquí hay mucha peña que se lo está currando a diario con sus animales, los mima, los tiene en estupendas instalaciones y que mira mas por sus animales que en llenarse los bolsillos.

Lo que pasa que como no postean 3 y 4 veces al día pues... como tampoco tienen esa gran coleccíon de fases de precios astronómicos... la jente no los admira tanto. Y ojo con esto no estoy diciendo que no me gusten las fases, al contrario me encantan pero no solo se centra en las fases, hay muchisimas pitones que no son de fase que son super interesantes y también a la vez muy desconocidas.

Un saludo
painet

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
krait dijo:
Os puedo asegurar, que Steve, no a contestado, porque ni tan solo se habra podido conectar a la pagina, lo se seguro, porque tiene un privado mio, que en cuanto lo lea, este donde este, se que me llamara, y no me ha llamado todavia, por lo tanto se que no se ha conectado.
Por cierto Lain, muy maja la caricatura, te ha quedado, tenemos tiempo libre ehhh!!!?
Un saludo
Krait

Si, de eso estoy totalmente seguro señor!!!

Yo no voy a contestar mas al tema porque como bien dijisteis Steve ya se defenderá sólo y asi criticando os podeis pasar muchos años hasta que se pueda conectar, sólo decir esto.

Por cierto, Krait, un abrazo de toda la familia y que sepas que estamos muy contentos!!!!!!

Joan Mas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Alejandro.

Es muy fácil hablar sin fundamento, además... no tengo ni idea de que estas hablando... pero ni idea.
Tus informadores, creo que te han informado bastante mal.
Una cosa sí és cierto, yó núnca he tenido ningún problema con Steve i por este motivo no puedo decir nada en contra de él, pero nada... Quizás por que nó soy tan exigente como otros, és posible... pero nunca he tenido ningún problema con los animales que me ha traido ni con él en persona, si nó todo o contrario.
Yó nunca he hoido hablar a Steve de que intentaria hevitar que nó asistieran criadores a Expoterraria o no se que...(vaya historia) yó nunca... Estas comentado muchas cosas que yó desconozco, mejor que las aclares con él...

Supongo que como os teneis tanta confianza y aprecio, por eso estabas tanto tú como otra persona a quien no voy a nombrar en el pasado Snake Day de Houten haciendo la lista de la compra de Steve (y dando excusas ridículas, por cierto), comprando crías a precios "reales" (es decir, muy inferiores a los que ha estado publicitando Steve por aquí) para poder entregar animales en España de esos supuestamente criados por él aquí o de esos que llevaban meses reservados o ya pagados a sus "amigos criadores de gran confianza" pero que siempre había algún inconveniente o fecha inapropiada para poder entregar a sus compradores. Quiero pensar que esas gestiones las haces por amistad, nada más que eso, aunque lo cierto es que si hacemos algunos números todos podríamos ver que hay "tajada" para repartir, aunque tampoco quiero ser mal pensado...

No tengo porqué darte ninguna explicación de nada yá que ni te conozco ni heres nadie próximo a mí como pàra sentirme obligado hacerlo, pero lo hare... Sencillamente a parte de recoger unos encargos para mi compañero, también lo hicimos con los de otras personas i entre ellas Steve, que por cierto sólo nos limitamos a recogerlos como otros tantos que teniamos i como ocurre en la mayoria de ferias que asistimos, igual que la mayoria de asistentes que que también lo hacen para otras personas. Supongo que esto no está prohivido...?

I me sigue extrañando que todo esto no haya surgido muuuuucho antes, esto parece un expediente "X".

Yó yá me imaginava que al salir opinando lo contrario de los que estais aquí todos juntitos empezariais conmigo, pero yá hera de esperar al igual que ocurre con cualquiera que opine a favor de Steve, sencillamente por qué nunca ha tenido ningún problema con él, hos lo cargais i lo crucificais, pero a mi bién poco me importa, nó estoy deacuerdo con lo que está ocurriendo i punto.
Creo que estaís tratando de "bichos raros" a todos aquellos que estan contentos con Steve i esto tampoco me parece justo.

De todas formas, la solución és muy simple... mejor cojer el coche he hir cada uno a por sus animalitos.
Por cierto... estaria muy bién que al lado de vuestro "nik", pusierais vuestro nombre (los que nó lo teneis), yá que és muy fácil criticar i esconderse tras él, estaria muy bién saber el nombre de todos a mí me gustaria i a la mayoria supongo que también.

A mí, me sigue divertiendo este post i muchísimo, por esto me he añadido a la guarderia o a la fiesta...

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Joan Mas dijo:
Alejandro.

Es muy fácil hablar sin fundamento, además... no tengo ni idea de que estas hablando... pero ni idea.
Una cosa sí és cierto, yó núnca he tenido ningún problema con Steve i por este motivo no puedo decir nada en contra de él, pero nada... Quizás por que nó soy tan exigente como otros, és posible... pero nunca he tenido ningún problema con los animales que me ha traido ni con él en persona, si nó todo o contrario.
Yó nunca he hoido hablar a Steve de que intentaria hevitar que nó asistieran criadores a Expoterraria o no se que...(vaya historia) yó nunca... Estas comentado muchas cosas que yó desconozco, mejor que las aclares con él...

No tengo porqué darte ninguna explicación de nada yá que ni te conozco ni heres nadie próximo a mí como pàra sentirme obligado hacerlo, pero lo hare... Sencillamente a parte de recoger unos encargos para mi compañero, también lo hicimos con los de otras personas i entre ellas Steve, que por cierto sólo nos limitamos a recogerlos como otros tantos que teniamos i como ocurre en la mayoria de ferias que asistimos, igual que la mayoria de asistentes que que también lo hacen para otras personas. Supongo que esto no está prohivido...?

I me sigue extrañando que todo esto no haya surgido muuuuucho antes, esto parece un expediente "X".

Yó yá me imaginava que al salir opinando lo contrario de los que estais aquí todos juntitos empezariais conmigo, pero yá hera de esperar al igual que ocurre con cualquiera que opine a favor de Steve, sencillamente por qué nunca ha tenido ningún problema con él, hos lo cargais i lo crucificais, pero a mi bién poco me importa, nó estoy deacuerdo con lo que está ocurriendo i punto.
Creo que estaís tratando de "bichos raros" a todos aquellos que estan contentos con Steve i esto tampoco me parece justo.

De todas formas, la solución és muy simple... mejor cojer el coche he hir cada uno a por sus animalitos.
Por cierto... estaria muy bién que al lado de vuestro "nik", pusierais vuestro nombre (los que nó lo teneis), yá que és muy fácil criticar i esconderse tras él, estaria muy bién saber el nombre de todos a mí me gustaria i a la mayoria supongo que también.

A mí, me sigue divertiendo este post i muchísimo, por esto me he añadido a la guarderia o a la fiesta...

Voy a añadir un mensaje mas a mi coleccion y voy a decir.....

Totalmente de acuerdo :D :D :D

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Joan Mas dijo:

Hola, crees mal tu mismo te defines como "bicho raro", aqui nadie que este en contra de esa persona a dicho que lo seais, no te confundas e intentes liar la pelota con descalificativos que no se han usado.

Saludos

p206

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Guille, con todo el respeto, no estamos criticando sino acusando de cosas concretas.

Cuando dices que puede pasar muchos años hasta que nos pueda contestar, ¿qué es lo que quieres decir exactamente?, ¿qué no se va a conectar?, porque sinceramente es lo que creo, que Steve jamás se volverá a conectar con ese nick, y no puede contestar porque no hay respuestas posibles que puedan justificarlo, ya que entonces y en mi caso quitaría a relucir el arsenal de pruebas.

Por ahora nada más, saludos cordiales.

José Angel Romero

painet

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Bueno como Steve en su momento no le importó ni lo mas mínimo aprovecharse de mi inexperiencia (no inexperiencia en falta de conocimientos sino en comprar animales a criadores particulares ya que nunca lo había hecho) pues a mi ahora tampoco me va a importar mucho en hacer público los problemas que tuve con él.

Antes de empezar, aquí mucho habéis dicho sino te gusta el precio no lo compres, sino tiene los papeles que se necesita pues tampoco lo compres. Y el problema surge aquí: ¿y cuando uno no sabe los documentos que te tienen que dar a la hora de comprar animales a criadores particulares? ¿Qué se hace? pues muy sencillo aprovecharme de él ya que no sabe los papeles que le tengo que dar. Pues vamos por muy mal camino señores. Entonces si un niño pequeño va a comprar con 50€ y todavía no sabe muy bien el cambio que le tienen que dar, la cajera que tiene la obligación de engañarlo??

Bueno aquí va la movida que tuve con él.
En junio del 2007 le hice la siguiente compra a Steve: una pareja de boas constrictor imperator 100% het. coral albina, supuestamente criadas por él pero no voy a entrar en este tema ya que no lo puedo demostrar y dos hembras de piton molurus bivitatus albinas estas si me dijo que no eran criadas por él, todo hay que decirlo. Le pregunté por los papeles si los tenía todo correcto ya que me gustaría criar en un futuro con estos animales y para no tener ningún problema, pues bien él me dijo que no había ningún problema que tenía todos los papeles que se necesitan. Tras unos privados mas acordamos el precio, le intenté de bajar algo pero me dijo que no, que en vez de bajarmelo me regalaba un juego de varillas para sexar pitones y colúbridos que me hacía falta, me pareció bien y quedamos en eso.

Cuando me llegó el pedido llegó en perfectas condiciones y los animales en perfecto estado, salvo por algunos ácaros que tenían. Pero no me mandó el juego de sexadores que me había prometido y los papeles dejaron mucho que desear, solo un documento de cesión sin cites de ningún tipo y sin ningún documento oficial que certifique que los animales son criados en cautividad como supuestamente son, pues bien me puse en contacto con él y le dije lo de los papeles que venían sin cites ni nada solo el documento de cesión y cito textualmente lo que me dijo por teléfono: al ser animales nacidos en cautividad no hace falta que tengan cites, y le dije pero tampoco demuestras que son nacidos en cautividad, y me dijo solo con que lo ponga en el documento de cesión que yo he firmado basta.

Pues bien como todo el mundo hablaba bien de él y también pregunté a gente de aquí del foro que si era de confianza y me dijeron que ni lo dudara, pues creí lo que me dijo de los papeles y no lo heché mas encuenta hasta que hace poco que me dió por mirar los papeles que ya ni me acordaba y me he dado cuenta de que no sirven para nada.

Lo del juego de sexadores fue otra odisea, me dijo que se le había olvidado que a la semana siguiente me los mandaba. Bien, esperé dos semanas y no me los mandó, me puse en contacto con él y me dijo que no podía mandarmelos hasta el mes siguiente porque él en ese momento estaba de mudanza y lo tenía todo en cajas. Vale me esperé hasta el mes siguiente y nada, me dijo que sino me habían llegado, que me los mandó, cosa poco probable ya que a mi me llegan todo los paquetes que me mandan y sin embargo ese no me llegó, pregunte en correos y nada, me dijeron que no me habían mandado ningún paquete, y que tampoco habían devuelto ninguno. Me puse otra vez mas en contacto con él y le dije lo que me dijeron en correos y me dijo que seguramente habrán perdido el paquete, que no había ningún problema que me los mandaba de nuevo. Pasó un mes y nada, hasta que puse en "se busca" busco juego de sexadores para boidos y pitones y entonces si me mandó un privado y me dijo nuevamente que sino me habían llegado, le dije que no, y me djo que me los mandaba de nuevo ya que él en ese momento tenia posteado en se vende que vendía juegos de sexadores con foto y todo, pues bien a la semana siguiente me llegaron el juego de sexadores dejando mucho que desear nada que ver con los que tenia a la venta que me dijo me iba a mandar uno de esos, y estoy 100% seguro de que no eran nuevos ya que el plástico transparente en que venían con dos manchas secas rojas (yo diría que de sangre seca) y también le faltaba dos varillas que ya solo esta el hueco donde se supone que tienen que ir.

Mas adelante puso a la venta unas mantas térmicas, me interesé por ellas, y le dije las que necesitaba, hasta ahi todo bien, hasta que pasa un mes y no tengo respuesta alguna de él, nuevamente le envio otro privado y nada sigue sin responder hasta que pasaron unos 3 o 4 meses y veía que en el foro si que posteaba, y le envie otro privado diciendole que se podía poner en contacto conmigo cuando a el le biniera bien y que me parecía muy fuerte que no me dijera nada y sin embargo en el foro seguía posteando pues bien lo que me dijo fue lo siguiente: que quién coño me creía que era yo para hablarle asi que el recibe a diario mas de 100 privados y que no puede contestarlos a todos, mi contestación fue la siguiente pues si estas tan saturado como dices, no pongas cosas a la venta sabiendo que no vas a poder contestar, y no me dijo nada.

¡¡¡VALLA BUEN PROFESIONAL!!!!

Un saludo
painet

P.D: muchos direis porque no lo has dicho antes, y mi contestación sería porque esto ya lo hablé en su momento con él por privado. Pero está muy bien decir todo esto por aquí para que a nadie mas le pase lo mismo y para que tenga constancia de que clase de persona es, ya que cuando se le ha felicitado por sus logros... no a habido ningún problema, pues con esto tampoco debería haberlo. Y también si hubiese puesto un tema antes como bien se a dicho antes no hubiese durado ni 10 minutos.

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
guillexotics dijo:
Joan Mas dijo:

Voy a añadir un mensaje mas a mi coleccion y voy a decir.....

Totalmente de acuerdo :D :D :D

Otro que está de acuerdo :D :D :D

Salu2