Tanta foto y ..............

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jajaja, qué gracias me haces desde la distancia!!!!!

Me quito de internet por otras cosas de la desilusion que crea gente como tu que se mete en posts que ni les va ni les viene y desgracia este hobby!!!

Saludos!!!!!

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: Steve da la cara

Paz amigos, paz.

Steve vas a dar la cara o te vas a seguir escondiendo en las milongas de que no tienes cobertura y demas?, aqui hay mucha gente que te esta esperando para que les respondas (eso se llama educación), que menos que dar la cara, no? (por respeto a la pasta que as sacao, por que a lo que es a los animales 0 patatero, y si es a las personas...)

Saludos

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
10
Hola a todos,

Guille y Joranba, vamos a dejar la fiesta en paz. Guille, creo que Joranba dejó claro en sus primeros mensajes que no había hecho tratos con steve, pero sí habían hablado en repetidas ocasiones. No hace falta hacer negocios juntos para poder tener una impresión sobre una persona.

Joranba, tratemos de evitar las descalificaciones personales. Si entras al trapo de esa forma, tengas o no razón, la perderás por completo. Si guille se da de baja por X o por Y, no es algo que deba de "preocuparnos", así que dejémosle en paz y hablemos de lo que va el post (lo sé, NachoLP, el post no iba de esto... pero todos nos entendemos :))

Un saludo,

Luis Casasús

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Amyae dijo:
(lo sé, NachoLP, el post no iba de esto... pero todos nos entendemos :))

Un saludo,

Luis Casasús

Bueno en principio no iba de esto el post, pero dejemoslo así, deberia tener en el titulo:
Tratos y experiencias con Steve

:D :D :D

Salu2

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si, si ,si , dios existe y es justo ,llevo un tiempo sin poder entrar en el foro y me encuentro esto ,que dias corren hamilton gana la f1, obama primer presidente de color de estados unidos, y steve deja de ser el dios del foro, esto es increible, a ver si ahora el monton de verdaderos entendidos en reptiles que pasan del foro, al ser un foro de mortales pueden aportar su granito de arena para mejorar nuestra aficion.
Un saludo y de nuevo gracias al primero que le hecho los dogones de atacar al ser supremo.

kabra

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
@ RAH,

estuviste en mi tienda hace un tiempo y estuvimos hablando y bien...me pareciste "normal".
NO entiendo tus contestaciones! no aportas nada a nadie, solo metes baza para que hayan follones! Esto no es salsa rosa, la noria ni ningun programa asi... que ganas con eso? yo creo que nada.
Y esto no lo digo solo por este post, lo digo por la mayoria y mirando tus ultimos mensages... o_O

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Hola kabra si es cierto que estuve en tu tienda, y si soy de lo mas normal, lo que viste ese día es lo que hay, respecto a si meto baza o dejo de meter mi respuesta es NO, simplemente quiero que se esclarezca todo el follón, pues compañeros y amigos míos han sufrido la incompetencia de esta persona (cosa que no me gustaría ver que ocurra con mas personas sean o no compañeros o amigos míos).

En este post no se trata de que sea o deje de ser mal vendedor (que esa duda esta), para mi lo principal es los animales y algunos si no la mayoría llegaron a sus nuevos dueños en un estado lamentable de salud, si luego le añadimos que faltan documentos que acrediten la procedencia real de ese animal, pues tu me dirás?.

Pero ya que me llamas la atención diciéndome que no aporto nada, te diré que intento encarrilar siempre este post para que salga la verdad, ni mas ni menos que eso.

Por cierto Kabra hace unos meses vendiste unos eubles y te mandaron a Steve a recogerlos, y quien lo hizo tampoco se fiaba de ti, motivos para desconfiar de ti? tal vez sí o tal vez no?.

Pero que no nos desviemos del tema principal que es aclarar los "chorrotropecientos" post de gente descontenta.

Saludos

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
10
Hola a todos,

No quiero tener que enfadarme, así que vamos a ver si dejamos las cuestiones "paralelas" y nos ceñimos al tema en cuestión. Quien tenga algo más que aportar, que lo haga. Si no hay nada más, cerramos el debate.

KABRA, RAH tiene una forma muy particular de decir las cosas. Yo lo conozco y no es mala gente, pero digamos que es demasiado "directo", con lo que a veces, aunque te desee un buen día, parece que te esté mandando a la mierda. No sé si me explico.

RAH, si quieres centrar el debate en steve, no ayuda que salpiques a otros con historias que no interesan ni ahora, ni aquí. Rogaría que te comportases y aportases. Si no va a ser así, por favor, deja el tema para no complicarlo más (y sabes que te lo digo de buen rollo :)).

Un saludo,

Luis Casasús

RMA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola me llamo Roman Martínez y soy uno de los dos chicos que llevabamos la tienda Drago Reptile Shop en Barcelona. Concretamente el mas joven de los 2. (Digo esto para que algunos le podais poner cara a mi nick).

En primer lugar me gustaria dirigirme a ciertos usuarios que defendeis ferreamente a Steve sin tratar de entender a otros usuarios que realmente tienen problemas serios con el y que muy legitimamente exigen soluciones.

Como algunos sabeis yo he tenido una estrecha relación con Steve, relacion que nos ha llevado en ciertas ocasiones casi al enfrentamiento fisico o como en otras a un gran entendimiento, actualmente no tenemos mucho contacto pero yo le debo una importante suma de dinero que el altruistamente me dejo para ayudarme a salir del gran hoyo en el que me meti. Actualmente me estoy recuperando de la mala racha y he intentado ponerme en contacto con el para empezar a saldar la deuda y no he recibido respuesta alguna, cosa que me hace pensar que quiza si que tenga ciertos problemas de comunicación.

Personalmente me siento en deuda con el quiza mucho mas de todos los que arremeteis contra quines exigen una respuesta por su parte. (Steve)

Lo que tengo claro es que Steve debe responder ante las quejas de sus clientes, y que los que nos consideramos sus amigos debemos ayudar a que estos afectados sean recompensados. Los amigos estan para lo bueno y para lo malo y me da la sensación de (corregirme si me equivoco) que muchos de los que hablais en pro de Steve ni tansiquiera lo conoceis tanto.

Todos los que estamos en este foro, estamos porque teoricamente compartimos una aficion, y fuera de los vinculos amistoso debemos luchar juntos por evitar las injusticias que afectan a nuestros animales o a nuestra pasion.

Si nos dicen que un amigo a cometido un error o una injusticia lo logico es animarle a que le ponga solucion, y no defenderle por que si.

Steve espero contactar contigo pronto.

Un saludo a todos!!

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
27
Re: Tanta foto y .............

RAH dijo:
Por cierto Kabra hace unos meses vendiste unos eubles y te mandaron a Steve a recogerlos, y quien lo hizo tampoco se fiaba de ti, motivos para desconfiar de ti? tal vez sí o tal vez no?.

Ferran es un profesional de primera, vale, mucho mas de algunos que estais aqui como superentendidos, es un vendedor excelente y sincero y eso se agradece mucho, no te mentira para meterte un animal chungo y si tienes cualquier problema te lo soluciona, ya sea material que se te ha estropeado o algun animal. No veo ningun motivo para desconfiar.
Si a ti no te incumbe esa venta y no te afecta, a que viene ese comentario?
Si eres esa buena persona que busca solo esclarecer el tema y buscar la verdad dedicate a eso y no metas mas mierda donde no hay que meterla.

Saludos

kabra

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

RAH dijo:

Los eubles se los quedó Paco y en aquel entonces no me conocia, le dijo a steve que como el venia a menudo por mi tienda que los recogiera y si se los podia llevar a barcelona, por que Paco no podia subir hasta mi tienda... yo le dí los eubles a steve sin tener el dinero y cuando los entregó se pagaron y todos tan contentos!
Creo que en esto no hay ninguna desconfianza por parte de nadie. a+:confused: Pero bueno...

PD: paco, no creo que te haya molestado que haya puesto tu nombre, pero es que si dejo esto a medias alguno saltaria con que por quien lo digo, que ha quien he estafado, que por que no soy de fiar... Paco, un abrazo!

@ guille: a:>)

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
10
Hola a todos,

calypo, por favor, vamos a dejar el tema en paz. Tu visión ha quedado clara, pero este post no va de Ferrán ni de RAH, va de steve. En cualquier caso, yo no tengo tampoco ninguna queja de Ferrán, más bien todo lo contrario.

Un saludo,

Luis Casasús

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola de nuevo,

Retomando el tema en cuestion... viendo que no responden a las cuestiones que planteo o lo hacen con medias verdades...

Tanto que se esta quejando la gente de Steve, etc, etc, etc... ¿Que pasa con las boas que se vendieron que tenian IBD y NADIE dijo nada? Es mas, hay usuarios en este foro que compraron alguna de esas boas y no han dicho nada tampoco. Estas son las cosas que me matan, si tan malo es y hace tantos trapicheos ¿por que la gente le encubre y tapas los bultos?

Otra cosa, cuando hace un tiempo se tiro todo el mundo al cuello "del Frances" por el tema geckos y la deuda con un criador USA, nadie salio a defenderle y todos a saco... eso de cara al foro, porque por detras habia gente que ya sabia de antes de donde procedian los geckos y como estaba la cosa, y le compraron geckos a la baja (regateando los precio incluso).

La conclusion de todo esto es que al final ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, y que cuando vemos volar buitres, sabemos que hay carroña y vamos a ver que podemos sacar (ya sea en animal o en favor personal futuro).

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Bueno,

Como hablo por hablar y hablo sin saber...

Para aquellos que han visto su super coleccion de animales, ¿supongo que habran visto en su coleccion la super pastel que tiene colgada en las fotos de la web verdad?
http://www.premiumreptiles.com/HTML/ENG/collection_balls_superpastel.htm#

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Pues nada, como nadie me hace caso pongo otro link y jugamos a las diferencias...
Ballpython.ca, propiedad de Markus Jayne:
http://www.ballpython.ca/collection/super%20pastel/super_pastel.html

Premiumreptiles.com, propiedad de Steve Fung-Loy:
http://www.premiumreptiles.com/HTML/ENG/collection_balls_superpastel.htm#

Quien encuentre alguna diferencia entre las fotos del link anterior y de este tiene premio, una regius spider criada por mi "made in spain" (el premio se entrega despues del proximo Snake Day).

¿Esta tambien la habeis visto en su super coleccion privada? Seguro que si, al lado de las boas albinas con IBD de serie "made in spain".

Como dije anteriormente, esto va para todos esos "defensores" y ocultadores de informacion que "todos" sabiamos...
Por cierto, tengo que aplaudir (todo sea dicho) el post de RMA porque ha dicho algo que no sabeis diferenciar, que es a Steve como persona y amigo, del Steve comerciante, que son 2 cosas totalmente distintas. Aqui en todo momento se esta hablando y criticando las actuaciones de Steve como vendedor (aunque yo critico personalmente a toda esa banda de pelotas y adoradores que tenia a su alrededor, y no lo digo por gente como Nacho LP, Guillexotics o alguno mas que ha posteado aqui, sino por muchos otros que ni han aparecido que todos sabemos y conocemos).

painet

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
QPasaNa3 yo si que veo algunas diferencias ehh :D :D
Que fuerte!!! de esto no tenia ni la mas remota idea, bueno seguro que quedan muchas mas cosas como estas.

Un saludo
painet

P.D: todavía sale alguien afirmando que si a visto a esa super jungle pastel :p