Tanta foto y ..............

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
pues por eso se ha dejado pasar asta ahora,porque si se te ocurria llevarle la contraria o exponer algo que el contestara diciendo otra cosa ,te caia encima una horda de 300,cantandole los coros,y llega un momento que se hinchan las gonadas y pasas.
por cierto dudo que este donde dice por:
como va ha hacer para sacar tantos "amigos" y timados sin internet ,¿por buzoneo?
a mi me han dicho que estaba por marruecos,pues si es asi se le acaba la tierra,primero amigos en holanda,luego españa,ahora marruecos pronto el polo sur,y seguro que vende fases el tio alli.
saludos y a esperar.
joan eso dice mucho de ti,a ver si steve y reconoce como tu que ha metido la pata aunque habiendo leido todo este post ha metido asta el sobaco,

Rhaco

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Veo que cada vez ahi mas afectados, y tratandose de los animales que se tratan, las sumas de dinero total deben ascender una barbaridad, desde luego, creo que los afctados deberiais poneros en contacto y actuar en grupo, es un tema mucho mas serio de lo que pueda aparentar ser este post.

Un Saludo,
Rhaco.

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, una pregunta solamente (Luis perdonamé por entrar a postear aqui otra vez), hace un tiempo en este foro Steve organizó un concurso en el cual el premio era una spider.

Mi pregunta es: ¿esa spider fue enviada con la documentanción pertinente y en buen estado de salud? o por el contrario, ¿ese animal nunca llegó a su destino, estaba enfermo, faltaba documentación?

Saludos

Pharisman

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Existe alguna manera real de "meterle mano" a Steve por los problemas de Pagos, estafas, falta de documentación. Alguien tiene los medios de realizar un seguimiento de sus actividades que nos permita realizar algún tipo de denuncia. los foros Holandeses que han borrado vuestros mensajes, de verdad van a recoger lo que les mandemos o están protegiéndole (¿que impresión os han dado?), en ferias y exposiciones comentáis que ya hay gente que esta descontenta con sus trapicheos ¿Pueden ayudarnos?

NO SE TRATA DE CRUCIFICARLE, mi trato con el fue cordial y amable, lo cierto es que parecía muy buena persona, aconsejando y demás. Pero hay una cosa clara si no conseguimos solucionar nuestros problemas sobre los tratos anteriores TENEMOS que impedir que alguien más caiga.

Sinceramente hace un año yo también creía que era Dios, aunque empece a perder la fe cuando al hablar con más aficionados todos me decían lo mismo sobre Steve -que no todas las cosas estaban tan claras con sus negocios. Lo que mas sucio me parece - a nivel personal- es cuando alguien que se supone comparte tu misma afición desacredita a los demás amantes bicheros, Revisando los varios posts en los que intervino Steve me apena comprobar que eso es lo que ha hecho en varias ocasiones, CRUCIFICAR a quien podía presentar un peligro en su negocio - Hombre esas no son formas.

Bueno lo dicho al principio, contad conmigo para cualquier tipo de denuncia (documentación en lo que a mi respecta) y por supuesto matizar que si en cualquier momento Steve se dignase a solucionar todas sus "cuentas pendientes " con la gente de aquí que se ha quejado seguro que ganaría algo de estima por parte de los foreros..(pero sobretodo autoestima). La integridad del hombre se mide por su conducta y por su capacidad de rectificar cuando se equivoca.

Un Saludo David Grande

Marco T.

Member
Puntos de reacción
0
Hello all,

I've tried to read this forums, but i can't speak Spanish at all. I'm sorry for that and I hope you will understand that i'm typing in English. Premium, i don't know what his real name is, came to our forums to tell us that Steve (Premium reptiles) is a very bad person and a thief. Yes, that can be, but i'm not able to read the evidence on this forum. So I will ask you all to explain the problem to me in English.

Thank you all in advance.

Best regards,

Marco T.

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Marco T. dijo:
Hello all,

I've tried to read this forums, but i can't speak Spanish at all. I'm sorry for that and I hope you will understand that i'm typing in English. Premium, i don't know what his real name is, came to our forums to tell us that Steve (Premium reptiles) is a very bad person and a thief. Yes, that can be, but i'm not able to read the evidence on this forum. So I will ask you all to explain the problem to me in English.

Best regards,

Marco T.

http://translate.google.com/translate_t?sl=es&tl=en#

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Surely Marco T. is Dutch and the online translators doesn't translate well from Duch to Spanish..

Seguramente Marco T. es holandes y los traductores online no traducen muy bien de holandes a español..

snakeman

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ok Marco. I'm sure that there are a lot of people in this forum who can explain you the problem in english. If nobody can do it, i'll explain you. But I think that the person who said it to you was right...
thank you to be interested in our problem.

Marco T.

Member
Puntos de reacción
0
RAH dijo:
Marco T. dijo:
Hello all,

Best regards,

Marco T.

http://translate.google.com/translate_t?sl=es&tl=en#

Thank you for the translator, but the translation to English or Dutch isn’t very good at all.

mike dijo:
Surely Marco T. is Dutch and the online translators doesn't translate well from Duch to Spanish..

Seguramente Marco T. es holandes y los traductores online no traducen muy bien de holandes a español..

That’s true. I’m a moderator of slangenforum.com, the Dutch forum where I read this.

snakeman dijo:
Ok Marco. I'm sure that there are a lot of people in this forum who can explain you the problem in english. If nobody can do it, i'll explain you. But I think that the person who said it to you was right...
thank you to be interested in our problem.

No thanks. I try to make up my mind so fair as possible. That’s why I want to hear it in English from people and not from the translator. There are a lot of wrong translations and that doesn’t make it any easier to be honest.

AlimañaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola,
el color del post, que comenzó "oscuro", va tornando a "claro", es decir, se va esclareciendo el caracter comercial y personal, e incluyo personal, por las movidas tipo Iván (Bubbaska) y Esther donde su estabilidad familiar se ha visto, seguro, alterada por los trapicheos del personaje este. Ya vemos que no lo quieren casi en ningún lado, bueno, se ve que en Brasil de momento sí, porque aún no ha vuelto, o es que dá por sentado que este momento llegaría y se resigna a aguantar.... o .... "quí lo sá". Lo que me "sorprende", es no ver a seguidores de Steve, o del foro, rulando por este tema tan, a mi parecer, importante. Se demuestra, otra vez más, que el típico post de "Que bonito, que tengas suerte con él", " Siempre quise uno  :rolleyes: :rolleyes:" ó " No se mucho de cobras, pero creo que son venenosas"..... y no digo que a veces no sean simpáticos o de agradecer, predominan sobre los temas que, en realidad, nos afectan y que aquí de modo LIBRE y GRATUITO, podemos exponer. Saludos

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a nacho lp:
La pastel esta la conseguiste mediante Steve no?
Haberlo dicho desde el principio hombre, que entonces tu duda no sobra aqui.
Referente al tema pastel, si tu hiciste el transporte de la pastel como nos has dicho, en teoria en el aeropuerto en el momento en que recogiste las serpientes, te debieron dar los papeles del veterinario del aeropuerto y del soivre donde tu firmaste y ellos firmaron conforme los animales se encontraban en perfecto estado legal.
Esto lo digo porque no entiendo que ahora en soivre no te acepten los papeles...

painet

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola!!

Nacho_LP ¿has quitado las fotos que tenias publicadas de Steve no? es que ya no puedo verlas.
Estaría bien dejarlas publicadas para la gente que no lo conoce sepa quién es.

Un saludo
Jose

boids

Member
Puntos de reacción
0
It would be nice to place some text or eexplenation in englisch so we the people of the dutch forum understand the proof of steve being a thief as you call him.He dissapointed people in holland a few times by not showing up ,but as far as we know he did not steal from anyone.

best regards Walter.

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Nacho deja las fotos tio, que como dicen la peña tiene que saver quien es x si lo ven en algun sitio y den el aviso.

painet

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
A lo mejor a sido Steve el que le ha dicho que las quite :p
No tiene sentido que despues de todo este post quites ahora las fotos, bueno anoche porque sale ultima modificación a las 00.00 mas o menos.

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Marco T. dijo:
Hello all,

Best regards,

Marco T.

Mas o menos traducido :

Hola a todos,

He intentado leer este foros, pero no puedo hablar español en todos. Lo siento por ello y espero que comprendan que estoy escribiendo en Inglés. Premium, no sé lo que es su verdadero nombre, llegó a nuestros foros para decirnos que Steve (Premium Reptiles) es una muy mala persona y un ladrón. Sí, que puede ser, pero yo no soy capaz de leer las pruebas en este foro. Así que les pido a todos ustedes para explicar el problema a mí en Inglés.

Gracias a todos por adelantado.

Saludos cordiales,

Marco T.

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Nacho_LP dijo:
Juer pense que nadie las miraba

Ahora mismo hay cientos de ojos en este post mirando al milimetro todo lo que esta pasando...

Nacho_LP, los papeles de entrada de aduanas de la serpiente te sirven de sobra para darla de alta en el SOIVRE (si entra legalmente, la puedes dar de alta sin problemas, es mas dificil introducir un animal que inscribirlo) asi que no entiendo por que te ponen pegas si hace poco te dejaron meterla sin problemas con ese papel...

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
mike dijo:
a nacho lp:
La pastel esta la conseguiste mediante Steve no?
Haberlo dicho desde el principio hombre, que entonces tu duda no sobra aqui.
Referente al tema pastel, si tu hiciste el transporte de la pastel como nos has dicho, en teoria en el aeropuerto en el momento en que recogiste las serpientes, te debieron dar los papeles del veterinario del aeropuerto y del soivre donde tu firmaste y ellos firmaron conforme los animales se encontraban en perfecto estado legal.
Esto lo digo porque no entiendo que ahora en soivre no te acepten los papeles...

En el aeropuerto? jajajaja. "Al llegar no miran nada, el papel a la guardia civil fui a llevarlo y me dice: Metelo por la ventana que ya lo recojo".

De todas maneras no tiene nada que ver que tengas el papel del aeropuerto y del veterinario. Si esta fuera el pais de origen de la CCE hace falta CITES, en los paises que estén dentro de la CCE y no tengan SOIVRE pues no te ponen pegas para inscribirlo(awuí por lo menos).

Con el papel que tengo me dijo el del soivre que no se podía confirmar su origen. Que conste que los mande por fax y la conversacion fue por telefono.
Ahora no tengo aqui los papeles y la verdad que no recuerdo los datos, luego los miro y los publico.

Salu2

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
QPasaNa3 dijo:
Nacho_LP, los papeles de entrada de aduanas de la serpiente te sirven de sobra para darla de alta en el SOIVRE (si entra legalmente, la puedes dar de alta sin problemas, es mas dificil introducir un animal que inscribirlo) asi que no entiendo por que te ponen pegas si hace poco te dejaron meterla sin problemas con ese papel...

Te aseguro que no, es mas facil introducirlo

Salu2