tarantula que no necesite temperatura .

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas queria preguntar si sabeis de alguna tarantula que no necesite temperatura , que pueda estar a la ambiente , y que no sea demasiado glotona . La Grammostola e escuchado que pueda estar a temperatura ambiente es cierto ?
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Primero: qué rango de temperaturas hay en tu casa:confused: No es lo mismo en la playa, que en la sierra.
Segundo: las G. Rosea tienen temporadas muyyy largas de ayuno, pero requieren unos grados como minimo, si no se aletargan y pueden llegar a morir.

Un saludo
 

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo soi de San fernando ( cadiz ) por lo que el clima de aqui y sobre todo en mi casa no suele ser muy frio , ahora mismo por la noche hay una temperatura de unos 17 grados dentro de la casa y hoy es de los dias mas frio , normalmente suele hacer unos 18-19 grados en la casa en invierno , yo ya tuve una grammostola pero como fue uno de los primeros animales que tuve se me murio por tene bastante temperatura y no quiero volver a tener un fallo asin , y nose si tu sabes o alguien si aparte de la grammostola hay alguna otra que se aclimate a las temperaturas que ya mencione , de nuevo muchas gracias .
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Hombre no es la temperatura ideal, pero antes que freirlas... Lo más recomendable es tener un termostato.
La verdad es que hay muchas y muy chulas. Yo siempre recomiendo para los principiantes, yo lo soy, la A. geniculata, porque es activa, comilona y no tiene un veneno potente. Como bonitas las Poecilotherias, arboricolas y muy bonitas, pero aqui ya tienes que controlar más la humedad y tienen un veneno más potente.
Mi opinion... Para empezar la A. geniculata, pero ya sabes... Para gustos los colores, seguro que habrá compañeros que les guste más otras.

Un saludo y animate, que cuando las conoces son increibles
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Yo hace ya muchos años, seguramente cerca de 10, que mantengo una hembra de Brachypelma (si no me equivoco, híbrida de albopilosum y vagans) a temperatura ambiente y sin problema ninguno. El año pasado se pasó buena parte del invierno a 10 grados y no le paso nada de nada. En verano come más, y en invierno más, y dependiendo del año su terrario recibe o no calor residual de otros....

No es lo ideal, desde luego, pero el animal se mantiene perfectamente sano, y ya va durando... :mad:
 

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
Bueno, un temporizador de los chinos para que no esté siempre conectado, sino unos ratos por el día y algunos por la noche, más un amante térmica de 15x20 no sale muy caro....la bicha lo agradecerá!
Yo también soy del sur y tengo 12 y 2 escogió es, y todos reciben calor día y noche por medio de las mantas....
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
recordad que, un animal no muera a bajas temperaturas, no quiere decir que sea lo ideal y que este bien, una temperatura de 10º es muy muy baja, yo no recomiendo bajar de 20º en la minima, saludos
 

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas tarde , por cierto frantt tu vendes tarantulas ? es que he visto gente en el foro que dicen que te la han comprado a ti y si es asi me gustaria saber que especies tienes y a cuanto la vendes y por supuesto si haces envios , muchas gracias y feliz año nuevo
 

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias por darme la pagina , ya la e visto y la verdad que tiene bastantes especies y todas me gustan , y sobre todo estan a muy buen precio , de aqui a despues de reyes lo mas seguro que te compre alguna , saludos .
 

Truji-yo

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Buenas, yo tengo las tarantulas gramostelas en una habitacion donde tengo las serpientes, y la temperatura donde tengo las gramostelas es superior a 20º y no las tengo con cable ni manta calefactora las tengo en una especie de cajonera que da luz por un lado y en el otro hay un poco de oscuridad, esta bien asi, no?
 
Arriba