temperaturas

marco

New Member
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas a todos soyy nuevo en el foro me gustaria que alguien me digera cuanta temperatura minima aguanta un caliptratus mas o menos por la noche me baja hasta 16 grados es muy poco ;)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas Marco y bienvenido.
Los 16ºC es muy poca temperatura como te temías, podríamos decir que el límite podría estar en unos 18ºC siendo lo óptimo unos 20º.
Si el camaleón no lo tienes todavía o si lo tienes en esas condiciones, lo suyo sería o bien usar un spot con un termostato (que te saldría un poco caro) o bien como solo tienes que aumentar unos pocos grados la temperatura por la noche se me ocurre que una bombilla "nightglo" te podría ir de perlas ya que es una luz muy poco intensa la que emite (si no molesta a animales nocturnos como los Rhacos...) y en función de los Watios que tenga dará más o menos calor.
 

GUAKA

Member
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo pondria mejor una ceramica,ya que por lo que tengo entendido las inflarojas no se recomiendan para camaleones.


saludos.
 

marco

New Member
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por mis dudas ya me lo temia ,ya tengo mi pequeñin efectibamente e optado por ponerle una de ceramica de 100w conectada a un termostato para la noche ya que no emite ningun tipo de luz,lo e montado yo con un casquillo de ceramica y una pantalla reflectora que guarda el calor esta toda la noche a 21,23 grados ?esta bien verdad.esta todo el dia moviendose
;) ;)
 
Arriba