Camaleon en el exterior

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Hola Jose Antonio,

el recinto como ya te hemos comentado está muy bien, pero insisto en poner más focos (fuera del terrario) y sacar la cerámica. Los adornos de pájaros y el cocodrilo sácalos, no dejan de ser "amenazas" para él.
Para que beba, es importante que pulverices el terrario con sistemas de lluvia o bien con mochilas de sulfatar que venden en almacenes de jardinería.
 
Registrado
12 Nov 2021
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ubicación
La línea de la concepción
Hola Jose Antonio,

el recinto como ya te hemos comentado está muy bien, pero insisto en poner más focos (fuera del terrario) y sacar la cerámica. Los adornos de pájaros y el cocodrilo sácalos, no dejan de ser "amenazas" para él.
Para que beba, es importante que pulverices el terrario con sistemas de lluvia o bien con mochilas de sulfatar que venden en almacenes de jardinería.
Buenas compis y gracias por contestar los pájaros artificiales los voy a sacar porque están ya muy feos pero no por ser una amenaza porque el camaleon loe visto más de una vez encima de algún pájaro y lo mismo pasa con el cocodrilo también loe visto por encima de el, yo creo que si se acerca e incluso pasa por encima de el no lo ve como una amenaza pero eso lo digo yo que no tengo ni mucha experiencia ni muchos conocimientos de lo que se debe hacer o no, y el sistema de lluvia lo tiene montado en el lado izquierdo y costa de 4 de salidas de agua abarcando toda la mitad derecha de la jaula
 
Registrado
12 Nov 2021
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ubicación
La línea de la concepción
Buenas tardes compis
Pues decir que la aventura de tener un calyptratus en el exterior a terminado no e podido ignorar el frío que hace por aqui así que como me daba lastima lo e puesto en interior y ya esta comiendo y se esta poniendo debajo del foco pero hoy mee dado cuenta de que la cresta la tiene doblada y e entrado en pánico eso no es bueno verdad?
Llevaba ya más de dos semanas sin apenas comer en esas dos semanas se a comido 4 gusanos rey y como no a estado comido con normalidad no lee podido dar ni en calcio ni las vitaminas que le corresponde yo le daba 3 veces por semana calcio y dos de vitaminas pero ahora como ya es adulto le doy dos dias calcio y uno vitaminas espero estar asiendo bien
 

Adjuntos

  • 20211210_134836.jpg
    20211210_134836.jpg
    1,1 MB · Visitas: 102
Arriba