Terrario 1.20x50x50, para Dendrobates madurando.

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Hola a todos-as.
Bueno, algunos ya lo habeis visto pero lo pongo en esta seccion para compartirlo con el que le apetezca echarle un vistazo, es un terrario montado a partir de una urna de acuario, la tapa es casera con un tubos de luz, uno 2.0 uva-uvb y otro simplemente para iluminacion, el terrario en si es muy sencillo, paredes de poliuretano, resina epoxi y fibra de coco, un lateral planchas de coco simplemente, ventilacion superior y lateral, sistema de lluvia, desagüe y cable calefactor, no tiene mas misterio, solo vegetación densa y algunos troncos y rocas.
Os dejo unas fotillos para quien quiera echarle un vistazo, todavia no he decidido que inquilinas serán las elegidas
Espero que os guste y disculpad la calidad de la imagen.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • 2014-04-11 08.25.01.jpg
    2014-04-11 08.25.01.jpg
    352,7 KB · Visitas: 811
  • 2014-04-11 08.25.41.jpg
    2014-04-11 08.25.41.jpg
    388,8 KB · Visitas: 736

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Al ser para terrestres he dejado algun claro en el centro donde hay musgo y se encuentra la charca, tienen multitud de escondites y refugios entre la vegetación y hojarasca, pero me gusta esa zona central despejada y no demasiado cargada.
Un saludo.
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Simplicidad y belleza y elegancia entre 4 cristales... Si señor... Enhorabuena, un saludo.
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Gracias JOselect.
Me alegra que te guste, es sencillo y funcional, sin complicaciones.
Un saludo.
 

Guebones

Member
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy buenas Cuervo;
Estaba viendo tu post y es muy interesante y veo que te ha quedado muy chulo, Estoy yo también intentando montar un terrario de un acuario que ya no uso, de 200 litros, y mi mayor problema lo veo en el desague, ya que si pongo una bomba, la altura de 50 cm va a ser un poco complicado y ahora estoy pensando en hacer un agujero en el cristal para hacer un desagüe. ¿Me podrías decir como lo has hecho tu y que tal te va? Muchas gracias por tus comentarios
 
Arriba