terrario acanthurus

marcos96

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas, he estado pensamdolo y me gustaria adquirir un varano en la proxima expoterraria. Al estar leyendo he visto que quiza uno de los mejores para empezar sea un acanthurus. El caso es que el tamaño del terrario tendria que ser 110x70x70 y no se si se quedaria algo chico para un acanthurus, quiza seria mejor otra raza? que opinais?
muchas gracias!
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Yo tambien me quiero pillar uno el mes que viene y me he estado informando porque yo tengo espacio para 120x55x55 y me han dicho que es perfecto asique 110x70x70 es mejor aun yo creo, tiene mas para moverse, ten en cuenta que es de los varanos mas pequeños y su estatura oscila en los 50 cm con cola... para que se mueva libremente y tal yo creo que si vale...
Suerte a ver si encuentras uno¡¡
 

marcos96

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Muchas gracias cristian!! A ver si alguien que tenga alguno nos puede aconsejar algo jeje y por supuesto si lo consigo pondre algunas fotillos! ;) mucha suerte a ti tambien para q lo consigas! :)
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si quieres opiniones de gente que los tenga, te recomiendo que mires los posts de este subforo. Seguramente encontraras muchas opiniones.

Personalmente creo que 110 es poco.
 

marcos96

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
El problema es que llevo muchos dias mirando y he visto opiniones de todo tipo, por eso queria alguna concreta para mi caso. Si quizas el largo es un tanto escaso, muchas gracias!
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
El largo es un poco escaso pero tienes muy buena altura que aprovechándola bien le sacaría mucho partido. Podrías tener una hembra que son más pequeñas y al menos la mía como en muchas otras especies es más tranquila.
Yo lo tendría 70 cm de ancho es una buena base, por lo demás no te arrepentirás son una caña de bichos.
 

marcos96

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Midiendo el hueco que tengo puedo incluso sacarle unos 80 o 90 cm de alto, si lo hago en pisos escalonados podré compensar esa falta de longitud ;) pondré un post con fotos si finalmente lo tengo, muchas gracias por los consejos!
 
Arriba