Terrario Agalychnis

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!Estas son algunas fotos de mi terrario para mis ranas de ojos rojos,aun tengo q añadir algo mas,me gustaria poner un humidificador en la fuente.Tb me gustaria un potho o alguna otra planta q cuelgue en la parte superior.
A ver si alguien me puede decir algun tipo d p`lanta q vaya bien y como puedo colgarla.
Gracias!Si a alguien no le gusta algo,por favor acepto criticas.
Un saludo
 

Adjuntos

  • HPIM1718.JPG
    HPIM1718.JPG
    43 KB · Visitas: 443
  • HPIM1719.JPG
    HPIM1719.JPG
    42,1 KB · Visitas: 420

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
algunas mas
 

Adjuntos

  • HPIM1721.JPG
    HPIM1721.JPG
    46,9 KB · Visitas: 438
  • HPIM1722.JPG
    HPIM1722.JPG
    45,3 KB · Visitas: 398

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ahora teng de luz un pequeño tubo fluorescente,aunque habia pensado poner uno de esos para plantas "grolux".Aunque no entiendo de eso pero lo lei en algun post
 

Adjuntos

  • HPIM1725.JPG
    HPIM1725.JPG
    38,9 KB · Visitas: 388
  • HPIM1726.JPG
    HPIM1726.JPG
    40,4 KB · Visitas: 397

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
las plantas q tengo son un potho (al q le han cogio mucho gusto las ranas),una guzmania,y un ficus rastrero.
 

Adjuntos

  • HPIM1720.JPG
    HPIM1720.JPG
    37,4 KB · Visitas: 368
  • HPIM1737.JPG
    HPIM1737.JPG
    34,2 KB · Visitas: 389

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola, le hace falta ramas para que trepen, si no las tendrás todo el día pegadas al cristal, y no estaría de más añadir alguna planta por las ramas, como un pothos o algo así.
saludos,
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
eso tenia pensado pero no se qué ni como colocarlas.He visto unos maceteros de fibra de coco,crees q podrian pegarse en la parte superior de alguna manera??
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola, hombre pegar el macetero s epuede pegar pero no es lo suyo, como veo que el fondo es sintético, ¿Por que no pruebas a hacer unas incisiones y agarrar la maceta con un alambre de jardinería??, haces dos agujeros, pasas un lazo de alambre, agarras bien la maceta y luego vuelves a fijar el fondo a su sitio, des este modo la maceta te quedará colgada, también puedes meter un tronquito y agarrar del mismo modo la maceta a este último.
Saludos,
Roberto Gonella.
http://roberto.agestur.com
JANALA, MAGAZINE.
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ten cuidado con ese fondo que los grillos se terminan metiendo por detras y comiéndoselo. Lo digo porque en un terrário que tengo venía uno igual y al final lo terminé quitando para restaurarlo.


Felicidades por el terrario!!! Muy bonito, sobre todo la fuente que es del natura,no:confused: Al menos allí las tienen.


Un saludo
 

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buena idea los consejos de Roberto pa colgar las macetas.
Intentare cuidar d q los grillos no dañen el terrario.
La fuente no es de Natura,la compre en los chinos.
Gracias por los consejos!
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Yo las tengo con todo el suelo lleno de potos y alguna rama, filodendros (les encantan, son las tipicas plantas de hojas grandes y cortadas, las tienen en las jardineras de muchos bancos y portales y aguantan bien la humedad, mis ranas siempre duermen pegadas a sus hojas).Tambien tengo musgo de java por el fondo, por los huecos.Respecto a los grillos, yo las alimento con pinzas a la boca y no les costó acostumbrarse; aprovechas el 100% del alimento y te aseguras de que ninguno se fugue ni estropee el fondo o ponga huevos y te llenen todo de microgrillos.Les pongo la pinza con el grillo delante y se lanzan a por el.Si puedes, contacta con jojifer, es el maestro del foro en lo que se refiere a cuidados y cria de Agalychnis y muchas de las ranas que tenemos usuarios del foro, son hijas suyas ;)
Lastima que ahora se le ve poco por aqui.Un saludo
 

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias seguire intentando lo de darles con las pinzas.
Por cierto como es eso del musgo de java?Te lo venden ya pa ponerlo o hay q hacerle algo?o esperar a q se reproduzca?
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
joder, esta muy wapo el acuaterrario
y la fuente muy conseguida, esta muy chula
suerte con la rana
;)
SaMu Salu2
 
Arriba