terrario camaleones ''peculiar'' (de www.chamaeleon-terraristik.de)

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Hola, pues eso que hoy buscando fotos en Google e encontrado esto y me a parecido curioso, sabéis si alguien por aquí mantiene así camaleones ?

the_liana-system_2.jpg


Bulvay_makes_his_walk.jpg


En youtube también vi alguien que mantenía así a un melleri pero sin terrarios las ramas en el techo colgadas de cadenas y creo recordar que las bombillas necesarias la verdad que me a gustado y tiene que quedar chulo en una habitación que no tenga mucho transito de gente

the_liana-system.jpg


Bulvay_goes_to_female.jpg


bueno pos lo dejo por si a alguien se anima y también para saber si seria apropiado ya k para camaleones grandes te ahorrarías un gran espacio y al menos yo lo veo muy decorativo.

http://www.chamaeleon-terraristik.de/html/new_projects.html

Os dejo de donde lo saque.

Un saludo A.G,R,
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Aitortxu abrió un tema semejante a este hace poco tiempo.

Económico no es, y se presentas varios conflictos, como que tienes que tener toda la habitación aclimatada, alimentarlo así es prácticamente imposible y... ¿los ultravioletas? supongo que podría solucionarse con las vitaminas, pero de todas formas es arriesgado.

Un saludo.
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
en mi casa por ejemplo la temperatura en invierno en una habitacion no baja de 22-24ºC diurnos y unos 15º nocturnos asi que con una bombilla de ceramica en el techo y un fluorescente largo de 5.0 no creo k deba de haber muchos problemas la comida si se la pones en un cubito tipo comedero que se usan normalmente para camaleones pero un poco mas grande o con pinzas tampoco creo que pase nada. yo lo peor que veo es cuando cage que caeria todo al suelo o los restos de comida que abeces dejan (medios cuerpos de insectos o patas) >:D

el tema de aitortxu no lo e visto si alguien me puede decir como se llama o dejarme el link ;)

un saludo AGR.
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
he encontrado los videos que dije, estos no me parecen tan buenos para tener un camaleon asi porke lo veo con poco espacio y no creo k tenga ni la temperatura ni la humedad correcta pero bueno tampoco se le ve mal alomejor me equiboco...

http://www.youtube.com/watch?v=aYlP0Gz6NwQ

http://www.youtube.com/watch?v=GpYYkT1o29E

ami me gustaria tenerlo asi pero con mas vegetacion mas ramas y ocupando mas espacio y en el techo a la distancia adecuada sus spots y sus fluorescentes correspondientes etc. (como si fuera el techo del terrario)

un saludo AGR.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Si os dais cuenta, el primer metodo es cuajanudo!!

El tio tiene los terrarios totalmente aclimatados con sus luces (se ven arriba los casquillos) y al mismo tiempo, tienen las ramas del techo con una rama cada uno que se adentra en su terrario!!

Lo cual deja claro que el camaleon esta en muy buenas condiciones o mejores!! ya que si ellos quieren, salen y disfrutan de una gran sitio pero si quieren uva o calorcito se van pal terrario, por que tontos no son!! jajaja

Lo de tenerlos solo en el techo ya no me gusta la idea!

Un saludo!!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
ami me parece cojo...do.como dice arkaizt pueden entrar y salir a sus anchhas ..
me gusta aunque yo le pondria mas ramas y mas verde .
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
y algo intermedio en tre los dos? por ejemplo un cajon mas pequeño de 60x50x50 alto-ancho-profundo colgado tambien en el techo como terrario y las ramas saliendo e ai y ya ancladas al techo? que me diriais? porque sino aria falta una habitacion casi entera para los bichos ya que de desde 1m que este el terrario puesto en el suelo no puedes poner la rama que balla desde el terrario al techo totalmente en horizontal deberias de poner una inclinacion que ocuparias de la habitacion... nose si me explico

PD: las medidas que pongo serian para un pardalis o algo de un tamaño parecido no es lo mismo para un melleri o un parsonii

un saludo AGR.
 

miguel_d

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
88
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sant boi
Queda muy chulo, pero no lo veo muy practico...ya ocupas una habitacion solo para ellos, y luego la limpieza....
 
Arriba