Terrario doble

T

Tupi

Guest
Bueno aqui os dejo una foto de mi penultimo insulto a la carpinteria artesanal, he de decir en mi defensa que esta hecho con un armario reciclado y unas pocas cosillas mas, Admito todo tipo de ciriticas y sugerencias de los maestros de la construccion. Un saludo

Adjuntos

lupi

New Member
chapucilla dices?pos ami la verdad es que me gusta muxo, no veo ninguna chapuza... pero weno..
salu2
lupi

M

mnl

Guest
si, yo tb lo encuentro bastante bonito
Q luces son esas?
q vas a meter ahi?
Lo malo puede ser q la madera se deteriore segun si el animal necesita humedad

T

Tupi

Guest
Gracias por la parte que me toca, de momento las bombillas son normales, de 60 w reguladas por termostato, en cuanto tenga un poco mas de pasta le montare un cable calefactor y la iluminacion ser a cargo de fluorescentes de bajo consumo, ademas de por controlar mejor el cosumo, para evitar posibles quemaduras, las bombillas me dan un poco de miedo, respecto a lo de la humedad, ahi tengo metidas serpientes que requieren de poco nivel de humedad, pero por si acaso, las juntas estan recubiertas de silicona.
Un saludillo

victorKR

Active Member
joder,esta muy kuriosillo.Lo de las luces,me ha dao una buena idea.Y la ventilacion?Un saludo y enhorawena xk me mola esa bateria!

K

Kitosaurius

Guest
yo por lo que veo diria que son puertas correderas y por ahi las debe abrir supongo porque sino no tengo ni idea.

Y los terrario estan muy chulos, haber si pones alguna foto que se vean los animales.

T

Tupi

Guest
Respecto a la ventilacion tienen rejilla situada en la parte superior del fondo y en un lateral, la verdad es que las serpientes aun no me han dado ningun susto acercandose a las luces, pero aun asi sigo sin estar tranquilo, he montado ya los fluorescentes y los cables calefactores, ademas de 1 termostato por cada terrario,las puertas son correderas, de cristal, Cuando pueda pondre alguna foto con el fondo de porexpan que estoy haciendo, un saludo y gracias por los comentarios