Terrario doble

T

Tupi

Guest
Bueno aqui os dejo una foto de mi penultimo insulto a la carpinteria artesanal, he de decir en mi defensa que esta hecho con un armario reciclado y unas pocas cosillas mas, Admito todo tipo de ciriticas y sugerencias de los maestros de la construccion. Un saludo
 

Adjuntos

  • terrario doble.JPG
    terrario doble.JPG
    63,9 KB · Visitas: 803

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
chapucilla dices?pos ami la verdad es que me gusta muxo, no veo ninguna chapuza... pero weno..
salu2
lupi
 
M

mnl

Guest
si, yo tb lo encuentro bastante bonito
Q luces son esas?
q vas a meter ahi?
Lo malo puede ser q la madera se deteriore segun si el animal necesita humedad
 
T

Tupi

Guest
Gracias por la parte que me toca, de momento las bombillas son normales, de 60 w reguladas por termostato, en cuanto tenga un poco mas de pasta le montare un cable calefactor y la iluminacion ser a cargo de fluorescentes de bajo consumo, ademas de por controlar mejor el cosumo, para evitar posibles quemaduras, las bombillas me dan un poco de miedo, respecto a lo de la humedad, ahi tengo metidas serpientes que requieren de poco nivel de humedad, pero por si acaso, las juntas estan recubiertas de silicona.
Un saludillo
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
joder,esta muy kuriosillo.Lo de las luces,me ha dao una buena idea.Y la ventilacion?Un saludo y enhorawena xk me mola esa bateria!
 
K

Kitosaurius

Guest
yo por lo que veo diria que son puertas correderas y por ahi las debe abrir supongo porque sino no tengo ni idea.

Y los terrario estan muy chulos, haber si pones alguna foto que se vean los animales.
 
T

Tupi

Guest
Respecto a la ventilacion tienen rejilla situada en la parte superior del fondo y en un lateral, la verdad es que las serpientes aun no me han dado ningun susto acercandose a las luces, pero aun asi sigo sin estar tranquilo, he montado ya los fluorescentes y los cables calefactores, ademas de 1 termostato por cada terrario,las puertas son correderas, de cristal, Cuando pueda pondre alguna foto con el fondo de porexpan que estoy haciendo, un saludo y gracias por los comentarios
 
Arriba