nogopata
Well-Known Member
EDU dijo:se esta quedando muy bien, aunque yo (ya se que es tarde para ello) le pondría rejilla arriba para una mejor ventilación, o en su defecto la pondría en la parte de arriba de las puertas, al igual que pondrías abajo el cristal
por cierto
¿como estas pegando la tierra y el sustrato a las paredes?
¿piensas poner plantas naturales o de plástico?, lo digo por dejar espacio para las macetas.
y por ultimo yo pondría las puertas abatibles como los exoterra, para una mejor comodidad para limpiar y manipular en el terrario.
saludos
Edu
Hola amigo Edu la parte de arriba no puedo tocarla ya que es una pecera y seguro que si intento sacarla o trabajar con ella se romperia y joderia todo el terrario o gran parte de el.
El sustrato(tierra normal de la que puedes comprar no es fibra de coco)la estoy pegando con psilicona neutro va genial la verdad keda firme y resistente.
Las plantas seran todas naturales...pero sin maceta todo en tierra...y alguna planta trepadora para ke tapize la pared y la aga mas amena.
Las puertas abatibles es como lo are pero con una unica puerta pero abriendo de arriba abajo y esa misma puerta vendra con unos orificios de unos 5 a 10 centimetros en modo de respiradero