Terrario para mis niños (geckos leopardo)

mariogi

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tenerife
Me he puesto a hacer definitivamente el terrario para los niños y he hecho un mueble de 1m de largo por 1m de alto y unos 4ocm de fondo,en total seria unos 32cm de alto por unos 96cm de largo por unos 35cm de fondo.
seria para mi trio que tengo asi que se que podria poner la pareja de hembras por balda pero bueno ya vere al final del proyecto como los coloco.
os paso fotos del proyecto.
En estas primeras imagenes se ve el mueble montado asi como el fondo colocado y ya hechos los zurcos con un soldador de estaño ya que es corcho estruido creo que se llama.






En este grupo se ve donde le he dado varias manos de pintura y encima latex liquido para fijar todo.







como se ve se le esta haciendo un borde de unos 5cm para sujetar el sustrato asi como los respiraderos laterales,ya que por un lado puse esos redondos de unos 3,2cm de diametro y por el otro uno de unos 6cm protejido por una rejilla de metal con telamosca fina de metal.
Por alguna de las formas he pegado arena fina de pecera pero bueno ya ustedes me diran si gusta o no.
 

mariogi

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tenerife
el sistema de iluminacion que les pondre sera unos led de luz de dia unos 6500k durante unas 13 horas y las restantes horas se encendera unos led de azul luna,todo controlado por medio de un programador que hace el cambio de una luz a la otra.
 
Arriba