Terrario sin fugas?

Esvilda

Active Member
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Terrassa
Hola a todos de nuevo, tengo una pregunta que hacéis para evitar la fugas de moscas del terrario?
Que terrario es el más efectivo contra la fuga de insectos o que modificaciones se les puede hacer para evitarlos?
Es posible un terrario sin ninguna fuga?
Es que tengo fugas y Ami no me importa encontrar un micro grillo o una mosca pero si a los demás y ya tengo varios ultimátums y idea de hacerme otro terrario más grande se va iendo ;(
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
con malla super fina (0.5 mm o menos) las fugas por ahi se evitan. En los laterales si tienes los vidrios bien cortados no hace falta nada, sino, añadiendo unas guias laterales solucionas el problema. Lo más complicado suele ser entre los cristales frontales, se puede poner una tira de silicona pero almenos a mi siempre me queda algun microagujero arriba o abajo y alguna fuguilla hay, eso si casi ninguna. De todas formas creo que si lo haces a conciencia puedes tenerlo libre de fugas.

saludos!
 

Esvilda

Active Member
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Terrassa
En eso tienes razón con regilla de 0,5 salvas bastante, yo por ejemplo justo al lado del terrario tengo una trampa echa con el embudo de la botella cortado y puesto al revés dentro de la botella, y la botella con una mezcla de agua azúcar y miel, todas las moscas ban dentro. Pero los grillos es otro mundo.
Y en temas de terrarios cual me recomendáis que es más fácil evitar fugas yo tengo uno de puertas con bisagras y eso es un coladero, los de puertas correderas tienen menos fugas?
 
Arriba