Empezando nuevo proyecto/terrario

  • Iniciador del tema davidblue
  • Fecha de inicio
D

davidblue

Guest
Minimollo dijo:
Buenas compañero, el vivario esta precioso que decir la verdad, me gusta todo ( salvo el elastopur elegido) y me gustan mucho las especies de flora y fauna del proyecto :) he sacado algun truquillo interesante leyendote :)
Me gustaría preguntarte como ventilas, a mi en las zonas mas profundas y oscuras del vivario me ha llegado a salir moho encima del musgo etc, recientemente lo tuve que limpiar todo y aumente la ventilación, ya comentare el jueves los resultados.
Muchas gracias un saludo y enhorabuena da gusto ver buenos habitats para nuestras mascotillas.

Hola minimollo!
Como le dije anteriormente a Prelu, la rejilla de la parte de arriba del terrario es ancha y tengo buena ventilación, la rejilla de abajo no está del todo tapada, tiene zonas sin musgo. De momento no tengo ningún problema de hongos o moho y la humedad la tengo correcta.
Lo hice así porque en este terrario tengo pocas lluvias programadas al día,,, 2 como mucho, ya que aquí tengo a las Mysteriosus. Por otro lado procuro siempre tener las bromelias llenas de agua, y como con esas lluvias a veces es poco, pues las relleno manualmente con agua.

De momento están muy bien... No paran de ponerme puestas, aunque todavía no he sacado cuajos adelante,,, ya os contaré más adelante.

Saludos!!
 
D

davidblue

Guest
terramanu dijo:
Está muy currado ese terra. Las myste se quedan mas por la zona alta o frecuentan mas el suelo??

Gracias terramanu!
Pues la verdad es que frecuentan más las zonas altas del terrario,,, algunas veces de buena mañana las veo explorando y buscando comida por el suelo. Pero en general suelen estar en las zonas altas (bromelias, tronco, etc)...
El terrario es de 60x45x60...
Saludos!!
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
davidblue dijo:
Gracias terramanu!
Pues la verdad es que frecuentan más las zonas altas del terrario,,, algunas veces de buena mañana las veo explorando y buscando comida por el suelo. Pero en general suelen estar en las zonas altas (bromelias, tronco, etc)...
El terrario es de 60x45x60...
Saludos!!

Es que me encantan estas ranas y posiblemente sean las habitante de mi nuevo terra.
Saludos, y esperando ver unas fotillos de las myste. :mad:
 
Arriba