Terrario venenosas: fotos de la costrucción

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues tambien de estetico ,, la puedo controlar si se adentra ahi,, aparte hacerle un "tapon" y a limpiar escrementos...........

pd;lo k antes me atraia mucho de madera era por lo k comentais de su posible caida mas fuerte es su resistencia (pero con el cristal delantero roto tambien existe la fuga igualmente.) yo optare por ponerlo a ras del suelo o con buena superficie..y cristal de "climalit" aunke esto sea un poco carillo....

bueno lo dicho un terrario k te as trabajado bien ,,,(escepto lo del poster en su interior, esperemos k sea resistente o tampoco es gran problema uno nuevo ...aaaaadeu
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
pronto espero tener la cerastes cerastes

Kingui, piensas meterte con una cerastes?

Culebras, ya nos contaras como has solucionado el asunto del refujio. Si es cierto que necesitaria uno para sentirso "a salvo", por supuesto, que no sea un incordio para ti en caso de que tuvieses que manipularla.


SALUDOS
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja,que wapo ese terrario David, esta muy bien la idea del subsuelo, yo le hice algo así a mis saurodactylus, pero les cambie de terrario y en este ya no hay posibilidad. Lo que me ha parecido muy buena idea es el tema del tapón, co estos animalitos, es para considerarlo.

1saludo!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Holas, pues la verdad David que ese decorado con falso suelo, esta muy bien, como muy bien dices de cara a la hora de limpiar con un taponcito,y esteticamente esta muy bien.


Bueno pues si te animas con la cerastes, ya puedes colgar fotos a tutiplen, para cuando tienes pensado pillartela??


-culebras, tampoco estaria mal un refugio de estos que una vez que ella este dentro lo puedes tapar, para poder limpiar tranquilamente el terrario, ya nos contaras que ideas!.


Un Saludo,
Rhaco.
 
M

Mircman

Guest
una pregunta!! aunque no es lo normal (por lo menos en mis serpienteS) que pasaria si la cerastes caga dentro del refugio:confused:? como limpias eso?

Saludos y david cuidado con ese animal cuando lo tengas ;) que tenemos que ganar algun concurso fotografico jaja
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues imgino que tendria que ser con un Aspirador :confused:, No??


Buena pregunta mircman.

Un Saludo,
Rhaco.
 

culebras

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno, en primer lugar muchas gracias a todos, de verdad os digo que reconforta mucho recibir tantos elogios por cuidar de tus animales.

En segundo lugar me gustaría comentaros, por si no os habias dado cuenta, que en el terrario que he hecho, en la parte de arriba tiene una rendija, esto es para poder introducir un separador y poder acceder unicamente a la mitad del terrario para limpiarla sin entrar en contacto con la serpiente, ni tener que sacarla.

Luis, he contestado a lo del metacrilato en un post de esta misma sección ('terrarios') espero que te ayude la respuesta.

Un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ejjeje ¿buena  pregunta mircman?se podria meter la preguntita  donde....,,,(es broma ),si es k no se  te  escapa  ninguna Mircman!! ;) .no enserio me  agrada k me  digan  consejos y opiniones te lo aseguro! a  mi si k se me paso por la cabeza  ,,pero  en intentar planificar como haria el refugio, terrario,accesorios y  con k  material, pues no me centre en eso y lo deje pasar   para solucionar ese problemilla,,ahora k mel o as recordado  :D(intentare idearlo de manera  k pueda ser  desmontable).Espero k no tenga la mala suerte  k siempre defeke  ahi ,pues seria  demasiada"manipulacion de ella"(y  nos  contradeciriamos ya  k estamos mirando la manera de  "mover"menos al ejemplar ,a  una  mala o como bien dices  el tema  del aspirador,pero esto no desinfecta por completo a  no ser con vaporeta.(se la  pedire prestada  a mi vieja , yo soy mas de limpiar  a  mano,y es algo k no me conviene ahora  :D :D)
bueno de momento tenia pensado  en utilizar  como "escudorefugio"es una bombona  de plastico duro  k hay aki en la fabrica son de unos  25 litros, cortarla por la  mitad  y  el lado del cristal(de todas maneras vere si corto la  base eso sobre la  marcha)despues este "botebonbona" seria cobierto(forrado) esteticamente a  mi gusto  con "cauchoescallola"(imitar la  piedra),.
repondiendo a  herpepableras;si   no  a sido una decision de un dia  para  otro pues esto lleva su tiempo,.

pues espero tenerla en breve esta  hablado.

pd,por cierto culebras   ahora  si k me fige en lo k dices del separador,,¡¡muy acertado  ;)!! pues primero no lo observe .pensaba k no tenia..
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hombre,en principio no tienen por que defecar ahí, ya que casi todos los reptiles hacen sus "cosas"lo mas lejos posible de su escodite, pero como con ellos nunca se sabe....mejor tener ese tema con solución por si acaso.

Por el tema de cómo hacerlo y tal....yo no lo veo tan dificil, con resina o con otro tipo de material tu le puede sdar la forma que quieras,ya nos ireis contando,ah! y cuidadin,cuidadín.....


1saludo!
 
M

Mircman

Guest
jeje siento ser aguafiestas ;) se podria hacer pero con la parte superior extraible o con unas pekeñas visagras ocultas por un lado para levantarlo, como dije es raro que lo hagan dentro pero.... por si acaso ;) al ser de espuma d poliuretano resulta mas facil una estructura con esa forma hueca de manera k la puedas levantar. no se si se m entiende, es k en la pagina d esa foto, lo que hacen es hacer una bola grande de espuma y luego la hacen hueca! en cuanto pueda les enseño el k estoy haciendo para mi piton k es algo parecido ;)

Saludos y aunke ague la fiesta doy alguna solucion jajja
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jeje si almenos colaboraste!! ;) si es muy buena de momento tengo algun tiempo para ir "estudiandolo",,,pero espero tenerla para este veranito ya. ;)
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
wenas muy wapo tio,,, pero te comento x si te sirve... en algunos cristaleros podras encontrar un tipo de cristal k son dos cristales unidos,,, eso sirve pq si la serpiente se rompe uno.. keda el otro k esta pegado... no se si servira muxo,pero ami me lo han ofrecido muxo!!

spero vuestras respuestas k seguro k sabreis mas k yo


saludos

primy
 

culebras

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas Primy:
Yo desde luego no creo que sepa mucho, pero antes que comprar el cristal ese doble creo que sale mejor el metacrilato. Éste es muy resistente también (yo creo que mas pero no lo sé) y vale barato, el cristal ese que dices me consta que es carillo.
Un saludo.
 
Arriba