Terrarios aracnideros

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues a ver datos de captura....

La recoleccion fue hace unos 15 dias,cuando empezo el calor,habia una temperatura de unos 25-30º desde hacia varios dias.El lugar es conocido como montes de torrero,esta situado al sur de zaragoza,al lado de 1 pinar,aunke en la zona ke los recoji,es un pedragal rodeado x 3 lados de campos de cultivo de secano y x otro esta el pinar.Solo hay monticulos de piedras y arena con escombros.
Los 20-25 k he visto en esa zona estaban en un radio de unos 500 metros,habia de varios "grosores",muxa diferencia de tamaño.Capture unos 10-12 aunke solo llebe a casa 2.El tamaño oscilaba entre unos 1.5 cm,y 3 mas o menos.La hora en las ke los vi y capture algunos fue,sobre las 4 de la tarde,cuando mas calor hace y los bichos k iva a buscar yo estan mas aletargados por el calor.

Si necesitas algun dato mas o tienes alguna duda,preguntamela.
Tengo datos de otros lugares de zaragoza en la ke se pueden encontrar,aunke no lo he comprobado.
Estos son:Monegrillos, Valdefierro, Castejón de Monegros, Retuerta de Pina, Epila, Juslibol, y el lugar ya citado

Espero k te sirvan los datos.Un saludo
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
hola, me parece increible que digas que mantienes sin problema glubias , que digas que son facilisimos de cuidar y todo esto cuando solo los tienes desde hace 15 dias.... me gustaria un poco mas de seriedad por tu parte, las glubias las an criado con exito cuatro tios contaos todos x la zona norte de europa y grandes criadores de aracnidos. yo personalmente tambien tengo un par de glubias desde hace 15 dias y por ello no pienso que crio glubias.....
Cuando un dia aparezcan muertas me lo cuentas, he cojido glubias muchas veces y siempre pasa lo mismo, otra cosa es que me digas que tienes un terrrario de 5 metros cuadrados y viven bien y sin problemas, ya nos contaras un saludo
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!Como sabes que las tiene desde hace15 dias?yo hoy he idoa ver si podia coger..sin embargo no he visto ninguna..solo he visto Lycosas..he cogido una con una ovoteca,otra gigante quie estaba al lado de un macho..y estan juntos sin devorarse.creo que dentro de poco la fecundara..xk esta bestial...

Ya os pongo fotikos...xk cierto alguien ha tenido lguna vez y le ha ido bien??un saludo
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues los tengo desde hace 15 dias si,pero estan pefectamente adaptados y se les nota.No se a ti de ke se te moriran pero los mios estan perfectamente.

En ningun momento he dicho ke los haya criado,solo ke lo intentare este o el año k viene,si leyeras mejor,lo ke ha dicho artropodia es k solo UNA persona los ha conseguido criar y esta documentado.

Un bicho de estos cuando no se adapta te dura 2 telediarios,no come,no se mueve,no hace nada.Los mios x no paran kietos ni pa dormir y comen como limas.

PD:Solo se me ha muerto 1 y fue bajo el pie de mi madre,causa yo creo k conocida....no aparecio muerto un dia....
Actualizacion:akabo de llegar a mi casa despues de 2 dias,y mi madre no se le a ocurrido otra k exar insecticida donde los bichos.....resultado,2 scolopendras cingulatas muertas,1 gluvia dorsalis,unos 30 griyos.

Menos mal k el resto los tengo separaos de alli....k si no me la palman todos.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
me estas diciendo algo?? a ver,si solo estubiera fiambre el gluvia,pues te daria la razon,pero tambien estan muertos los griyos y 2 scolopendras,k kiers k te las mande por correo??
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
y despues cerbezaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.

Si esto es como todos,aki nos tiramos de los pelos.....y lue cuando nos veamos en persona un par de cerbezas y arreglau.. :mad:
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
n vale la pena discutir x esoo aki soms tds mu wenos cerveceros ;) ;) ;) x ciertoo¿me hacesi una favor??leeeis mi mensaje ne l pots Lycosa?? :) saludos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Por cierto, a los que os interese, hoy he estado en Animal Center y tenían solífugos, por si os interesa. Pero no sé el precio. Tenían de dos especies: unos muy grandes y otros más pequeños, aunque muy bonitos.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola Juanjo, com estem? yo ncara tink k saber moltisimes coses sobre ells..pero tb magradaria saber on esta.Esta en valencia no? saluts :)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Está en el polígono industrial de la Pobla de Vallbona, (Valencia). No recuerdo el número, pero es algo complicado de encontrar, ya que el cartel es muy pequeño. Por cierto, los solífugos están guapísimos. En cuanto los he visto he pensado en vosotros, por eso os lo he dicho.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Muchisimas gracias tio.Ya vere como me las arreglo para ir, jeje.No sabes la especie verdad?bueno saludos y gracias por pensar en nosotros. :)
 
V

ventura

Guest
jajja
pues ayi es dnd los vi yo, no qeria acer publi perobuen ya esta dixo esi q ..................son preciosos, pr cn el compi no pregunte precios.
saludos.
Javi​
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Esta mañana tenían 4: dos grandes (uno realmente enorme) y dos pequeñitos (aunque para mí, más bonitos). No sé el precio ni la especie, lo siento.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
JAjaja que egoistaaaaaa Ventura!!!Lo que tendrias que hacer con tus amigosss valencianos es decirlesssss la direccion! jajajaj k cabron ;) ;) ;)!, menos mal k hay gente wena x aki..y tu tio no sabes la especie?n sabia k tb t molaran los aracnidos Ventura, x cierto teng curiosidad x una cosilla..tu tienes un pandinus sin agujon no?lo compraste o t lo regalaron?no pasa nada si no tiene aguijon xk los pandinus los utilizan poco no?

oTra coSa..como se puede ir desde Valencia capital hasta alli?es xungo de explicar no?saludos :)
 
Arriba