Terrarios aracnideros

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues si puedes dar los datos del bixo,precio y especie,y si la tienda vende por internet...... :mad: :mad:
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Presa viva sí que envían, pero animales no sé. La semana que viene seguramente iré a por un Ceratophrys, así que preguntaré.
 
V

ventura

Guest
jajjaj q va tio, si lo puse en otro posts, q si alguien qeria saber la tienda, me enviara unprivado y se lo diria, q no me gusta acer propaganda,jeje.
si quieres qedamos un dia y vamos, no se si me perdere ya q solo e ido una vez pero bueno tengo buena memoria,jejeje.
 
V

ventura

Guest
oztia q se me a olvidado contestarte a lo otro :p.
claro q me gustan los aracnidos, en estos momentos tengo:
grammostola cala.
brachypelma emilia.
3 boehmei.
vagans.
nhandu coloratovillosus.
poecilotheria regalis.
haplopelma lividum.

tengo encargadas q me traeran en brebe:
theraphosa blondi.
lasiadora parahybana.
avicularia metallica.
avicularia versicolor.

lo del escorpion es cierto le falta el aguijon, llego asi a la tienda, y cm el dueño es un buen colega, y sabia q el mio papa, no me dejaba tenerlo(tiene ideas muy raras :p, se cree q es todo cm en las pelis)al ver q le llego este ejemplar y no puede venderlo se acordo de mi y me dijo q este me lo regalaba q este si q me dejaria tenerlo,y la verdad es q al principio cuando lo vio le cambio la cara, cm q iba a matarme, pero le expliq q no tenia aguijon y q me lo abian regalado, y cedio aora quiere matar al q me lo regalo,ejejejje es broma, pero esa es la istoria del escopion y el por q lo tengo sin aguijon. simplemente llego asi ala tienda, no se lo arranqe nim nada, no seria capaz de mutilar un animal por el placer de tenrlo, lo tendria cn las consecuencias q acarreraria dixa especie y peligros.
saludos a todos.
Javi​
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
buena coleccion,a ver si cuelgas fotillos de esas joyitas,y del escorpion,aunke este "minusvalido" al ser un pandinus como no usan la cola no tendras ningun problema para ke coma y eso no??

Es una suerte entonces k el pandinus cayera en tus manos,xk en muchas tiendas cuando un animal esta "lisiado" lo sacrifican y listo.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Muxas gracias Ventura, ah pues tienes una buenaaaa coleccion jeje yo toy empezando aun pro ya m welven loco..(la semana que viene ya tengo mi buthacus arenicola ;) ;)), gracias x la info.wen pues tio si eso ya quedamos cunado quieras y t ayud a pagar gasofa xk sta bastante lejitos..de dnde toy yo x lo menos..En Sedavi,jaja te suena?sta a 5 min de la stacion dl nrte en tren.. weno tio ya hablamos y a ver si pones esas fotikos eeee ;) enga auu :)
 
V

ventura

Guest
gracias tio por corregirme, jeje sinceramente cuando lo estaba poniendo estaba con dudas, pero bueno no tenia otra direccion.lo e borrado para q no ayan malentendidos.

las fotos tendran q esperar ya q no poseo camara digital y tengo q acerlas y revelarlas.todas las arañas son de este año y del pasado, menos la cala q es la q mas tiempo tengo y aparte esta especie ya yega grandecita.
de todas formas las fotos encuanto las tenga las publico, aunq no se aprecian muy bien los colores de las especies y son algo canijas.

el escorpion no da ningun problema a la ora de alimentarlo, y lo bueno es q esta gordita, aber si ay suerte y esta ....................jeje, abra q esperar un tiempo mas, para confirmarlo.

tio agregame y ya ablamos mas tranqilamente y qedamos un dia y nos vamos para aya.

saludos.
Javi​
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola, en los terrarios escorpioneros, auque son deserticos tengo unos vasos de chipito con algodon para que beban si asi lo desean..pero me he fijado y los grillos no paran de poner huevos a los bestia...solo se ven huevos y huevos..a pesar de la gran cantidad de humedad se podran aprobechar?ahora mismo e estan poniendo mas y mas...jaja k hagoooo?
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues kasi mejor pregunta en el foro de aliemento vivo,k te explicaran como criar griyos,xk yo de eso no tengo ni papa :mad:
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Ya sé el precio y las especies de los solífugos de Animal Center: se trata de Galeodis grandis y Galeodis arabigus, y ambos valen 15 euros cada ejemplar. Espero que os sea de ayuda.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues ni idea de k especies son xD,pero de precio no me parecen muy caras.............


XK tengo encargados demasiados bixos k si no.........
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola tiosss
jajaja puedo pareceros estupido o algo asi, perooo x fin y definitivamente he podido identificar mi escorpion, es un Opistophtalmus setifrons , no habia visto el nombre en mi vida pero en una pagina web alemana xfin me catao...

ahi va
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://tarantula.assimilaterz.org/scorpione/osetifrons_01th.jpg&imgrefurl=http://tarantula.assimilaterz.org/osetifrons.shtml&h=173&w=250&sz=18&tbnid=Ydn28dneAFEJ:&tbnh=73&tbnw=106&hl=es&start=10&prev=/images%3Fq%3Dopistophtalmus%26hl%3Des%26lr%3D
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Joder pablo, tienes un bicho precioso. Si te soy sincero yo tampoco lo habia oido en mi vida.
P.D: virus, si vas a poner zapatos a todo lo que viene, ya te puedes montar una fabrica de zapatos.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Gracias tio, la putada es que en cuanto a la morfologia todos los Opisthoptalmus se parecen muchisimo,y me ha dificultado bastante como averiguar los requerimientos de este bixejoo.Un abraç
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
k wuapo el escorpion tio,ojala tubiera preñao pa ke pasaras crias......... :mad: :mad:




Androctonus,demasiadas patitas pa ponerles zapatitos.........mejor sandalias?k son mas frescas ;) ;)
 
Arriba