Terrarios Pro Cage

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Estamos trabajando en un video en el que explicaremos mejor el producto y su montaje, en los 4 idiomas de la página, y asi todo sera mas facil. Pero no dudes en llamarme mientras lo colgamos.

Saludos

Raul
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Raul, si quereis, cuando lo reciba puedo hacer una review (en otros hobbies que tengo es algo muy extendido) y un fotomanual de montaje...
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya sé que lo que voy a decir es estúpido a más no poder, pero lo que no consigo es montar bien el cerrojo, es decir, cuando meto la llave no gira y el mecanismo no se bloquea. :eek:ops: :eek:ops: Yo atornillo las dos mitades con la goma correspondiente de protección en el medio, pero luego pasa lo que acabo de contar. Si se incluye este pequeño detalle en el vídeo o alguien tiene a bien explicarme cómo se monta correctamente lo agradecería...
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Lo incluire, de todas formas prueba primero en la mano si funciona el mecanismo. Quiero decir al girar la llave gira la mitad. Si es asi lo metes en la cerradura. Para cerrar lo giras y sacas la llave. Para abrir metes la llave , gira y saldra el mecanismo completo. Pero si no es asi, igual viene mal de serie, por eso llamanos y no hay problema se te repone sin coste alguno.

Saludos

Raul
 

El_Jefri

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife - Islas Canarias - España
Jeje yo tambien recibi hoy los mios! espero montarlos a la noche despues de salir de currar jeje :D cualquier dudilla los montare siguiendo el truco que alvaro_sevilla dejo, que segun me han dicho es muy pero muy efectivo jeje

Un Saludo.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
ya lo tengo montado y decorado... a ver si mañana voy a por el substrato, y lo pongo en marcha....

Yo solo voy a deicr que en mi vida compro UN terrario a ProCage... los voy a comprar de 2 en 2!!!

PD: Alguien sabe como poner el panel calefactor??
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Hola,

Yo quiero uno para unos varanos y mi duda es si hay algún portalámparas para poner lámparas de calor o solo hay portafluorescentes.

Si no es así, como se calienta, únicamente con el panel radiante?

Un saludo
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hargon dijo:
Hola,

Yo quiero uno para unos varanos y mi duda es si hay algún portalámparas para poner lámparas de calor o solo hay portafluorescentes.

Si no es así, como se calienta, únicamente con el panel radiante?

Un saludo

Ene l terrario en si, no hay nada, luego le puedes meter lo que quieras
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Ok, gracias. Y para atornillarle en la parte superior un portabombillas de ceramica existe la posibilidad, o que?
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
si, el PVCR es lo mejor del plastico, con lo mejor de la madera ^^

Y vuelvo a preguntar... alguien sabe como se pone las placas calefactoras?
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Cuando hablas de placas calefactoras te refieres a mantas o paneles??

Para las mantas basicas compré unos tornillos muy pequeñitos y eso es todo!!! Para las de PVC utilizo cinta de esa con pegamento 2 cara (tape doble face) !!!

Los paneles atornillados al techo y ya esta


saludos

Xapp
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
panel!

Raul me envió un mp indicandome como hacerlo, por lo que ya está hecho ^^

Lo unico que le puse unos tornillos muy largos (o me pasaba, o no llegaba) y se me queda el euble encima... por lo que he tenido que meter la bombilla hasta que compre unos tornillos a la medida (mañana sin falta)
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
jejeje a mi me paso tambien al poner el tirador de los cristales en un terrario artesanal q hice y lo solucioné cortando los tornillos a medida!!!

Saludos
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
aqui no podia cortar, ya que hay que perforar el techo, y si no hay punta, es dificil xD
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
a mi el terrario me encanta , lo que me esta dando problemas es calentarlo porrque es grande , voy a probar haber si poniendo una bombilla va mejor
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Andi, que medida es el terrario, que elemento calefactor utilizas ( Manta+panel, manta sola o panel sola) y de cuantos watios. Si el terrario es el grande 120x60x60, incluso con el panel grande mejor que la bombilla , te vendria bien una manta, los paneles siempre sustituyen a los spots. Y en terrarios grandes, ahora en invierno suelen necesitar aporte extra de calor.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Thevil dijo:
aqui no podia cortar, ya que hay que perforar el techo, y si no hay punta, es dificil xD

Yo utilizo una Broca de 2mm para marcar los agujeros, y asi tambien evitas que se rompa o raje el plastico o madera si esta muy cerca de las esquinas!!!

Saludos
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Bueno, inicio mis baterias.... ya he pedido 2 chiquitines mas.... y en breve, otros 2 XD
 
Arriba