Terrarios Pro Cage

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo iniciaré en breve la construcción de mi nueva 'herp-room', no se los pidas todos que yo también quiero, jejeje
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Son una maravilla de terrarios yo ya tengo el primero en casita asi que Locotus date vida que no te llegan para ti,jajaja :p
 

JERICO

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2005
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Los Madriles
Hola mis instalaciones son Pro-Cages y nada malo se puede decir, estoy deacuerdo con Locutus en lo del espacio entre cristal y terrario que algun bicho si cabe por hay, el mayor problema que encontre es que se escapaban los insectos en reptiles insectivoros asique a qui os pongo un "Briconsejo" de como solucionarlo, se tardan 15 mins.

1-Al ser material Pro-Cages se trabaja incluso mejor que la madera, taparemos con rejilla metalica inoxidable los respiraderos, se puede poner por dentro del terrario o por fuera como os guste, yo prefiero por dentro asi evito que se quede nada encajado en las ranuras y poder poner bien los reguladores de ventilacion, mi consejo es hacer esto antes de montar el Pro-Cage es mas sencillo y comodo.

1.jpg


2-Se hacen unos agujeros pequeños para iniciar bien la entrada del tornillo

3.jpg


3-Recortamos la malla, recordar inoxidable, a la medida, a mi me gusta metalica, sino este seria el momento de pintarla, antes de ponerla

2.jpg


4-La atornillamos en los agujeros marcados

4.jpg


5-Repetimos este proceso en los 4 respiraderos de nuestro Pro-Cages

5.jpg


6-Ya tenemos nuestra malla instala a prueba de insectos escapistas

6.jpg


Espero que os sirva este mini Briconsejo, pondre algunos mas, para mi es bastante util y los animales no se rozan ni nada, se puede hacer con plastico pero es menos resistente ya sabeis que los grillos rompen todo

Un saludo a todos
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Jairo, me ha ENCANTADO! yo tenia algo en mente parecido, epro con silicona XD

Que te parece si inicias un post que se llame BRICO Cages por ejemplo.

Yo cuando me lleguen los nuevos, quiero poner una forma de poner el elemento calefactor...

Asi podemos reunir todos los bricos en un solo post... que te parece la idea?

Saludos!!
 

JERICO

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2005
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Los Madriles
ok, perfecto por mi encantado, yo los elementos calefactores los coloco sin los separadores, y todos en el mismo lado, es decir en una pila de Pro-Cages estan todos en el lado derecho asi calientan tambien un poco el suelo del terrario que esta encima
son muy faciles de poner, haces unos taladros desde arriba en el Pro-Cage y pones los tornillos, sin los separadorres para asi evitar que se cuele ninguna serpiente entre elemento calefactor y Pro-Cage.

Ok hacemos el Post Brico-Cages
Un saludo
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yo esta vez lo que he puesto con tornillo, pero la proxima quiero taladrar, y sin separadores, ya que los eubles les gustaba estar encima
 
Arriba