Terrarios PRO-CAGES

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola. quiero adquirir 2 terrarios pro cages en especial el pc-04 que veo que para la viridis eta genial! El problema es que no se donde pedirlo en la web hay un correo pero no contestan. En el caso de que no fueran pro-cages cual comprariais? Igualmente me gustan los pro-cages ayuda porfavor!!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Pro-cages saca su nueva producción en marzo, o abril. No se hacen custom, todo es serie, por eso tienen el precio que tienen , utilizando un material más caro.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Para mi gusto son muy pesados y se filtra el agua por todas partes tienes que darle silicona en las juntas... Y respecto a lo de el correo sin ofender son un poco dejaos ya que pregu tas y nunca tienen mada de lo q ofrece la web me parece muy poco serio y profesional eso.. Te dicen q tal mes llegara mas y.. Sigue esprrando me paso con paneles radiantes asi que no hablo sin saber los compañeros te ham dicho un par de empresas que para mi gusto son mejores al menos lo poco que he.visto en la expo y en casa de algun.que otro compañero de aficion. Saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Se lo has comentado a ellos? en cuanto a lo del agua, es algo que se dice que para las juntas hay que poner silicona.

La otra cara de la moneda es que luego los desmontas cuando lo necesitas, y claro los gastos de envío son más baratos , por lo mismo. Pues se envían desmontados.

En cuanto al Correo si no es la única ocupación y tardan en responder. Maxime cuando este año han estado casi todo el año sin stock en varias medidas, cuanto a que no tienen lo que pone en la pagina, yo veo que dicen lo que tienen en stock. Esto se solucionará en Abril del 2014 ;)

Los terrarios no se hacen por pedido, se fabrica todas las medidas y todos los terrarios de una vez, por eso salen más baratos teniendo un material como dices más pesado y grueso. El precio del PVC es al peso, más pesado más caro. Por eso habrá razones para fabricar en un material más caro.

Igualmente por eso no se customizan desde fabrica, si quieres modificar algo lo haces tu mismo con cualquier herramienta..

En cuanto al peso, ellos utilizan PVC para hacer muebles, no de el que se utiliza para impresión de publicidad, por eso es más denso pesado, y de paso dicho es mucho más caro, Además más grueso. Has apilado varios terrarios con substrato, fabricado con menos densidad y menos grosor sin que se hundan en el centro. Cada cosa lo suyo, el aeromodelismo con madera de balsa, un mueble con madera de pino.

Es igual que el marco central, se pone de serie, para que puedas apilar 4 o 5 terrarios todos con substrato, pero sino vas a utilizar substrato o si no los vas a apilar, no lo pongas. Pero te propongo apilar 5 terrarios de 120 de largo con substrato , hablamos en 2 años, a ver como cierran los cristales.

Que conste gustan las malas criticas de ellas se aprenden, aunque menos mal es más de la empresa que de los terrarios.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hace 2 semanas que tengo el pro-cage y me encanta, no es por acer la pelota ni mucho menos que dinero me ha costado, pero vsn muy bien el montaje facil y me funciona genial queria mas y he de esperar y esperare evidentemente para mi un 10.
 
Arriba